20.43. 080803434533 ZULU.
MISSION: ADVERT
TARGET: SPAMMERS
Amigos mios, dejad de escribir gilichorradas. Porque ocurren 3 cosas:
a) Preguntais cosas que estan en el primer post.
b) Haceis Spam.
c) Poneis cosas que nos improtan una puta mierda.
Asi os lo digo, este es un tema para enterarse de movidas, y gracias a algunos Spammers van a cerrarlo.
Es que ya me cansa decirlo LEED EL MALDITO PRIMER POST. Joder, es que manda huevos que aun haya gente que no se entera.
A ver, mas cosas que no debeis hacer. Los nuevos actores de doblaje y si os gusta el nuevo Franky y todas esas cosas, comentadlas en el tema que hay para ello, que este es para cosas realmente importantes.
Despues... ¿Para que existen los privados? Muchas de las cosas que preguntais se podrian responder por un simple privado, pero no. Mola mas postear tonterias. Fuck Yeah!
Mirad, os dejo claro que es lo que SI PODEIS POSTEAR AQUI y no en el tema oficial de doblaje español:
-Audiencias
-Notcias que debamos saber
-Cambios de horario.
-Nuevos actores de doblaje (Como por ejemplo "Franky confirmado que será X" o "Mr. Lozano is come back")
-Comentarios sobre estas cosas que realmente tengan alguna relevancia para el resto de forero.
Que si, que mola que hayan doblado mas, y estais muy emocionados, pero joder, es que no es la primera vez que Redon toma medidas. Y vamos mal. Muy mal. En dos dias tres o cuatro paginas NO ES NORMAL. Sobre todo me esta llamando la atencion el spam que hay ultimamente. Esto no es un chat.
Ejemplos:
-"Hey de donde has sacado que esos sean los autores?" (Nada mas en el post) Joder ¿Para que esta eso de mensaje privado?
-"He hamijos van a doblar mas?" Sin comentarios...
-Mil mensajes que dicen: "las audiencias estan bien blabla o estan mal bleble". A ver, almas de cantaro, todos comentais lo mismo. No os dais cuenta que no aportais nada y llenais todo de spam? Si no teneis nada nuevo que decir, ¡Pues no lo digais!
-"La voz de Luffy suena diferente, no ha cambiado el autor?" Coño, si hubiese cambiado a Luffy o a cualquier prota no estaría puesto en grande en la primera pagina? Sería una de las noticias mas improtantes no creeis?
Ya, acabo. Simplificandolo todo: LEED EL PRIMER POST DE UNA VEZ Y USAD EL TEMA CORRESPONDIENTE PARA HABLAR DEL DOBLAJE EN ESPAÑOL (Aqui:
Doblaje Español).
Y si, tomaoslo como una advertencia, como una amenaza o como os de la gana. Por cosas como estas son por las que los temas anteriores se han cerrado. Y desde el comite de OPenCastellano no estamos dispuestos a que vuelva a ocurrir.
P.D.: Añado ahora las nuevas noticias (Voz de Franky, vuelta del señor Lozano, horarios definitivos, que finalmente nos hayamos quedado con las ganas de un trailer y alguna que otra cosa que considere importante).
P.D.2.: Los mensajes de Spam seran reportados ahora. Como alguien pregunte: "He mai frends porke mis mensages me los an vorrado halguien sabe?" ire a su casa y lo acuchillare.
P.D.3.: Si alguien quiere comentarme algo o mentar a mi madre por este post, por privado. Este tema ya ha colmado su cupo de basura. Gracias.
FIN DEL COMUNICADO
Edit: Y la peña que no se entera... Parece que escribir en Mayusculas LEER PRIMER POST no es suficiente. Supongo que tendré que ponerlo con luces de neon y una alarma sonora para que la peña se entere de una vez...