¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%

Votos totales: 399

Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Fauxuquito11 »

Bravo Bucanero escribió:
Fauxuquito11 escribió:Como mero dato informativo, añado algunas de las nuevas voces al reparto de la nueva tanda de Boing. Sólo para que sepáis quién dobla a quién. Ya sabéis que el tema para hablar qué bien o qué mal está el doblaje, es otro. Las dejo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Jonathan: Jon Ciriano
Imagen
Drake: Adolfo Pastor
Imagen
Jessica: Julia Martínez
Imagen
Mekao: José Antonio Duque
Imagen
Kobato: Rosa Vivas
Imagen
Shinpachi: Alex Saudinós
Imagen
Billy: Roberto Rodriguez
Imagen
Tom: Miguel Poison
Imagen
Hermanos Marley: Luis Vicente "Tente" Ivars (izquierda) y Jaime Roca (derecha)
Imagen
Fauxuquito ¿quién te ha dicho lo de las voces?
El mismo Jaime Roca, vía Facebook.

A los que preguntáis sobre si esta voz suena distinta a esta otra, dejadlo, por favor. El reparto de los mugis se ha mantenido intacto. No han cambiado a nadie.
Imagen
Fullbody
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Las audiencias de ayer: Sacadas de frecuencia digital

Boing - 0.9% / 0.3%
Chowder: 1.2% y 153.000
Inazuma eleven: 1.5% y 231.000
One Piece: 1.0% y 172.000
Malcolm: 0.8% y 140.000
Malcolm: 0.9% y 166.000
Viviendo con Derek: 0.4% y 65.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 57.000
One piece: 0.2% y 26.000
Bola de dragón z: 0.4% y 54.000
Bola de dragón z: 0.7% y 62.000
El laboratorio de Dexter: 0.3% y 18.000
Vaca y Pollo: 0.1% y 3.000
Vaca y Pollo: 0.1% y 3.000
Johnny Bravo: 0.1% y 4.000
Johnny Bravo: 0.0% y 0.000

Muy buen dato ya que se enfrentaba al futbol.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

El episodio de hoy va a ser la hostia. En mi opinión el mejor de la saga. Tengo muchas ganas de oír a la Nico Robin española que todavía no la hemos escuchado en más de dos frasecicas. :o
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

gofe escribió:Y la saga de arabasta y skypia???que habla en aleman??? :lol:
Se refiere a que en los primeros capítulos del G-8 no se le ha oído mucho.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Gaboni
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gaboni »

ikerngr escribió:a este paso doblarian mas episodios en el futuro? por cierto soy nuevo aqui pero llevo unos meses visitandolo y creo k el doblaje de castellano es muy bueno pero k despus de aber visto todos los episodios en japones se me hace raro verlo otra vez en español despues de tanto tiempo
Doctor Who ha estado en la línea de One Piece en cuanto a audiencias y siguen comprando capítulos. Boing dijo que apoyarían cualquier serie que pase del 0,5% de share, así que de ser cierto muy probablemente sigamos disfrutando de One Piece en castellano. ¡Esperemos que sea pronto!
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

20.43. 080803434533 ZULU.

MISSION: ADVERT
TARGET: SPAMMERS

Imagen

Amigos mios, dejad de escribir gilichorradas. Porque ocurren 3 cosas:

a) Preguntais cosas que estan en el primer post.
b) Haceis Spam.
c) Poneis cosas que nos improtan una puta mierda.

Asi os lo digo, este es un tema para enterarse de movidas, y gracias a algunos Spammers van a cerrarlo.

Es que ya me cansa decirlo LEED EL MALDITO PRIMER POST. Joder, es que manda huevos que aun haya gente que no se entera.

A ver, mas cosas que no debeis hacer. Los nuevos actores de doblaje y si os gusta el nuevo Franky y todas esas cosas, comentadlas en el tema que hay para ello, que este es para cosas realmente importantes.

Despues... ¿Para que existen los privados? Muchas de las cosas que preguntais se podrian responder por un simple privado, pero no. Mola mas postear tonterias. Fuck Yeah!

Mirad, os dejo claro que es lo que SI PODEIS POSTEAR AQUI y no en el tema oficial de doblaje español:

-Audiencias
-Notcias que debamos saber
-Cambios de horario.
-Nuevos actores de doblaje (Como por ejemplo "Franky confirmado que será X" o "Mr. Lozano is come back")
-Comentarios sobre estas cosas que realmente tengan alguna relevancia para el resto de forero.

Que si, que mola que hayan doblado mas, y estais muy emocionados, pero joder, es que no es la primera vez que Redon toma medidas. Y vamos mal. Muy mal. En dos dias tres o cuatro paginas NO ES NORMAL. Sobre todo me esta llamando la atencion el spam que hay ultimamente. Esto no es un chat.

Ejemplos:

-"Hey de donde has sacado que esos sean los autores?" (Nada mas en el post) Joder ¿Para que esta eso de mensaje privado?

-"He hamijos van a doblar mas?" Sin comentarios...

-Mil mensajes que dicen: "las audiencias estan bien blabla o estan mal bleble". A ver, almas de cantaro, todos comentais lo mismo. No os dais cuenta que no aportais nada y llenais todo de spam? Si no teneis nada nuevo que decir, ¡Pues no lo digais!

-"La voz de Luffy suena diferente, no ha cambiado el autor?" Coño, si hubiese cambiado a Luffy o a cualquier prota no estaría puesto en grande en la primera pagina? Sería una de las noticias mas improtantes no creeis?

Ya, acabo. Simplificandolo todo: LEED EL PRIMER POST DE UNA VEZ Y USAD EL TEMA CORRESPONDIENTE PARA HABLAR DEL DOBLAJE EN ESPAÑOL (Aqui:Doblaje Español).

Y si, tomaoslo como una advertencia, como una amenaza o como os de la gana. Por cosas como estas son por las que los temas anteriores se han cerrado. Y desde el comite de OPenCastellano no estamos dispuestos a que vuelva a ocurrir.

P.D.: Añado ahora las nuevas noticias (Voz de Franky, vuelta del señor Lozano, horarios definitivos, que finalmente nos hayamos quedado con las ganas de un trailer y alguna que otra cosa que considere importante).

P.D.2.: Los mensajes de Spam seran reportados ahora. Como alguien pregunte: "He mai frends porke mis mensages me los an vorrado halguien sabe?" ire a su casa y lo acuchillare.

P.D.3.: Si alguien quiere comentarme algo o mentar a mi madre por este post, por privado. Este tema ya ha colmado su cupo de basura. Gracias.

FIN DEL COMUNICADO

Edit: Y la peña que no se entera... Parece que escribir en Mayusculas LEER PRIMER POST no es suficiente. Supongo que tendré que ponerlo con luces de neon y una alarma sonora para que la peña se entere de una vez...
Última edición por Nash el Jue Sep 15, 2011 9:43 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Cambio horario, según parece a partir de la semana que viene pasa de las 21.40 a las 21.15, un pequeño cambio que le puede venir bien a muchos. Lo acaban de anunciar via Facebook. Si hay novedades respecto al horario editaré mi post.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Este cambio de Horario creo que subira las audiencias.Ya que las de ayer bajaron.

Boing - 0.8% / 0.5%
Chowder: 1.5% y 177.000
Inazuma eleven: 1.5% y 215.000
One piece: 0.9% y 145.000
Malcolm: 0.6% y 108.000
Malcolm: 0.9% y 170.000
Viviendo con Derek: 0.5% y 82.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 58.000
One piece: 0.3% y 52.000
Bola de dragón Z: 0.3% y 43.000
Bola de dragón Z: 0.5% y 51.000
El laboratorio deDdexter: 0.5% y 39.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 18.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 11.000
Johnny Bravo: 0.8% y 34.000
Johnny Bravo: 1.0% y 38.000

http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... barco.html

Boing va a sacar una revista cuando cumpla 1 año en el que dara informacion sobre sus series. Lo he sacado de frecuencia digital
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Añado que por si alguien no se ha enterado, han habido cambios en cuanto a traduccion en el doblaje.

Que yo sepa por ahora:

-El ataque de Robin anteriormente llamado "Brotad en seis. ¡Oidos!" ahora es "Escuchas en Flor". Siguiendo el sentido comun entendemos que Robin traducirá sus ataques como el Japonés: Diciendo "(Introduzcasentidoaqui) en Flor" para lo de oidos, ojos, etc y "(Introduzcanumeroaqui) Flores" para que broten brazos.

-Malhumo ahora se llama Malhumo Smoker. En un principio parece que esto se está haciendo para dentro de poco llamarlo simplemente Smoker y que el cambio no sea drástico y extraño.

-Los rangos de la marina se respetan. Ya no habrán invenciones en cuanto a temas como el almirantazgo. Sobre todo teniendo en cuenta que se acercan sagas en las que uno de los tres almirantes se mostrará y se explicará que solo hay 3 amirantes. Seria pues absurdo que hubiesen aparecido otros almirantes o vicealmirantes antes (Como el caso del Almirante Nelson). Errores de este tipo ya no se cometerán.

-Los nombres de los nuevos personajes no están siendo adaptados al español. Se están dando tal cual como en la versión japonesa.

-Luffy da la entrada del capitulo y el continuará. Y Juan Carlos Lozano se limita a hacer el trabajo del narrador. (Aunque esto lo sabia todo dios XD)

-"La Piedra Marina" pasa a llamarse Kairouseki, como en la versión japonesa. EDIT: Ya lo había editado en el primer post. Pero hay gente que me lo sigue diciendo: Si, siempre le habian llamado kairouseki, ha sido un fallo de calculo.

-Si hay algo más lo colocaré. Ire actualizando de la misma manera el primer post. Por ahora no hay nada más, aunque solo llevamos 4 capitulos. Para lo poco que llevamos, me parecen grandes cambios y, obviamente, para mejor.

Se nota que se han currado mucho mas el doblaje, haciendolo mas fiel al original. Esperemos tambien que sigan habiendo mejoras. El doblaje está mejorando en calidad. Se nota que se han dado cuenta de que no gustaba y mejorandolo. ¡Que sigan así!

P.D.: Si quereis comentar algo de esto, hacer uso del tema apropiado para hablar del tema de doblaje. Esto yo lo posteo como mera curiosidad que espero que guste. ¡Saludos!
Última edición por Nash el Dom Sep 18, 2011 11:38 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Sabréis que ya ha salido la revista de boing en los kioskos y me la he comprado para ver si había algo sobre one piece y efectivamente hay unas 4 paginas sobre one piece explicando los nuevos capítulos, nuevos horarios y otra información, también he visto datos sobre las nuevas voces pero ya están puestas aquí, pues eso si queréis noticias actuales sobre one piece compraos la revista que está muy bien.
Imagen
Haku_D_Hirasawa

Mensaje por Haku_D_Hirasawa »

Sinceramente un aplauso :aplausos: , hemos tardado cinco años entre malas sin saber si tendríamos capítulos nuevos por aquí, felizmente han llegado y de que forma.Me explico, como menciono Gol D Nash, en realidad lo están adaptando todo para ser mas fidedigno al japones (poniendo como ejemplo que el continuara y el anuncio del nombre del capitulo lo diga Luffy) e incluso el resumen es bastante similar ya que en el resumen del proximo capitulo que se comenta entre Zoro y Luffy es muy parecido al original. Sin mas recordaros a todos que los viernes no tenemos one piece debido a la inclusión de la película (la cual podrían variar un poco no se cuantas veces pusieron Asterix y Cleopatra) me despido deseando leer pronto nuevos comentarios acerca de la serie ya que es interesante compartir la información y pidiendo disculpas por si esto que escribí no encajaba aquí (no suelo visitar muy a menudo la pagina y se menciono que hay otro post pero no se si esto entraría en este o en el otro) un saludo! :wave:
Mati-C

Mensaje por Mati-C »

Haku_D_Hirasawa escribió:Sinceramente un aplauso :aplausos: , hemos tardado cinco años entre malas sin saber si tendríamos capítulos nuevos por aquí, felizmente han llegado y de que forma.Me explico, como menciono Gol D Nash, en realidad lo están adaptando todo para ser mas fidedigno al japones (poniendo como ejemplo que el continuara y el anuncio del nombre del capitulo lo diga Luffy) e incluso el resumen es bastante similar ya que en el resumen del proximo capitulo que se comenta entre Zoro y Luffy es muy parecido al original. Sin mas recordaros a todos que los viernes no tenemos one piece debido a la inclusión de la película (la cual podrían variar un poco no se cuantas veces pusieron Asterix y Cleopatra) me despido deseando leer pronto nuevos comentarios acerca de la serie ya que es interesante compartir la información y pidiendo disculpas por si esto que escribí no encajaba aquí (no suelo visitar muy a menudo la pagina y se menciono que hay otro post pero no se si esto entraría en este o en el otro) un saludo! :wave:
si realmente es espectacular el trabajo q estan haciendo magnifico, y me demuestra q las cosas se pueden hacer bien sin ningun problema.vi ayer el 197 en youtube.me parecio extraordinario, siempre pense q el español era mejor el el japones, pero tanto tiempo sin ver este ya me habia olvidado,pero me volvi a convencer, tiene mas gracia, el español es un idioma mas demostrativo q el japones, es como ver cualquier cosa en aleman, no es lo mismo, somos mas expresivos.
Agradescanle a dios q tienen este doblaje, y q tienen one piece, en america latina no tenemos nada ni nunca tuvimos nada ni volveremos a tener nada por lo q parece.xd.
Ya q estamos en esto de los cambios, q Zorro vuelva a ser Zoro seria mas espectacular todavia.alguien lo puede sugerir o averiguar en facebook?ya q tenemos foreros con tanta influencia xd.

CYA
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Otro detallito del doblaje. Por fin me ha confirmado Jaime Roca la voz del inspector Shepherd, nuestro querido Condoriano. Es nada más y nada menos que Miguel Ángel Pérez, el doblador encargado de ponerle la voz a Franky, como ya se anunciara hace unos días. ¡Telita el registro del amigo! :shock: :aplausos:
Imagen
Gaboni

Mensaje por Gaboni »

Bueno, ya hay anuncio por parte de Boing, Por cortesía de un ususario de la página en Facebook, que lo ha grabado y subido.

http://www.youtube.com/watch?v=HjrKGJuoz_o

Que decir, agradezco que lo hayan hecho, pero me esperaba algo más de seriedad en las imágenes, abusan mucho del humor y las coñas y se dejan, por ejemplo, alguna imágen de Water 7 (aunque salga por un segundo Rucchi), algo de Aokiji...
BiMfO
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Jo, lo hiva a decir yo lo del anuncio pero se han adelantado, se lo he preguntado a boing lo de porque ponen imágenes que ya hemos visto y porque tan tarde y me ha dicho que es porque arait multimedia no les ha dejado hacer un anuncio con imágenes antes de que salgan (no se sabe porque) y han ido cogiendo imágenes de los capítulos y han tenido que esperar a que aparecieran todas en algún capitulo, Maldita Arait......
Imagen
Responder