Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: ¿Imagen oficial de los 11 Supernova tras el salto temporal?
Bueno pues parece que es verdadera y que son los supernovas tras el Timeskip... menuda decepción... pero bueno, ya que estamos, los analizaré un poco a mi forma de ver:
- A Kid alguien le ha dado una buena paliza, tiene media cara destrozada y como bien ha dicho alguien (Pillo creo) puede que le falte un brazo, me gusta esa idea.
- Bonney con ese gorro parece una fugitiva, se ve que escapó de Akainu de alguna forma y ahora vaga por el mundo escondiéndose...¿puede que ahora haga un papel tipo el de Robin cuando era pequeña cuando escapaba de todos? (Yo después de esta imagen la veo un pelín más cerca como nueva Nakama)
- Hawkins parece más sano que la una y lo digo por que había gente que pensaba que Barbamarrón pudiese haberle dado una buena paliza, y parece que no.
- Drake mola con ese parche... puede que sea alguna cicatriz del choque que tuvo con aquel guardia de Kaido. Lo hace mucho más Cool.
- Capone simplemente el mejor, ahora si parece un verdadero mafioso y además pistolero.
- Y de Killer a destacar su perilla, mola más que la de Sanji y Law.
- De los otros nada que decir.
- A Kid alguien le ha dado una buena paliza, tiene media cara destrozada y como bien ha dicho alguien (Pillo creo) puede que le falte un brazo, me gusta esa idea.
- Bonney con ese gorro parece una fugitiva, se ve que escapó de Akainu de alguna forma y ahora vaga por el mundo escondiéndose...¿puede que ahora haga un papel tipo el de Robin cuando era pequeña cuando escapaba de todos? (Yo después de esta imagen la veo un pelín más cerca como nueva Nakama)
- Hawkins parece más sano que la una y lo digo por que había gente que pensaba que Barbamarrón pudiese haberle dado una buena paliza, y parece que no.
- Drake mola con ese parche... puede que sea alguna cicatriz del choque que tuvo con aquel guardia de Kaido. Lo hace mucho más Cool.
- Capone simplemente el mejor, ahora si parece un verdadero mafioso y además pistolero.
- Y de Killer a destacar su perilla, mola más que la de Sanji y Law.
- De los otros nada que decir.

Gracias redon por la informacion, menuda semana de sorpresas entre la salida del capitulo un dia antes de lo normal y la imagen de los supernova despues del timeskip, esta siendo una semana muy entretenida.
En cuanto a la imagen el que mas que cambia es drake, pero la que mas me intriga es bonney, por su indumentaria parece que esta huyendo, habra escapado de la marina??
Ahora toca esperar hasta volver a verlos, espero que en el reveire mundial oda nos explique todos los acontecimientos ocurridos durante estos 2 años.
En cuanto a la imagen el que mas que cambia es drake, pero la que mas me intriga es bonney, por su indumentaria parece que esta huyendo, habra escapado de la marina??
Ahora toca esperar hasta volver a verlos, espero que en el reveire mundial oda nos explique todos los acontecimientos ocurridos durante estos 2 años.
Entonces es oficial? ORGÁSMICO
Opinión:
Kid: Muchísimo mejor, las cicatrices, el atuendo y la mano mecánica le quedan genial, parece que le el Nuevo Mundo le hizo su daño.
Bonney: Muy bueno, y me gustaría que como dijeron aquí lo del manto sea un gag recurrente
Apoo: Extraño y tal, pero le queda bien
Hawkins: Me gusta muchísimo este look de croupier, le queda como anillo al dedo.
Law: No cambia mucho, pero si que lo mejora
Killer: La perilla y la vestimenta mola, un diseño notable.
X. Drake: Mi supernova no-mugiwara preferido, se ha lucido Oda, muchísimo mejor que el anterior diseño, parece que casi podemos decir oficialmente que es de la banda de Kaido, espero que llegue a ser su mano derecha, sería un grandísimo rival para Zoro en caso de que Luffy luche contra él ( algo muy probable ), deben estar al mismo nivel, o este un poco por encima, quién sabe.
Capone: EL MEJOR DISEÑO, ESPECTACULAR
, no me lo esperaba ni de coña, tiene una pinta de jefe grandiosa, y además ahora sí que parece un verdadero pirata.
Urouge: Ha cambiado algo? Si no es así me da igual, sigue siendo igual de awesome, y la nueva barra que tiene se sale.
En resumen: Capone, Kid y X Drake los mejores, 10/10 a Oda, por originalidad, espectacularidad y todo en general
Opinión:
Kid: Muchísimo mejor, las cicatrices, el atuendo y la mano mecánica le quedan genial, parece que le el Nuevo Mundo le hizo su daño.
Bonney: Muy bueno, y me gustaría que como dijeron aquí lo del manto sea un gag recurrente
Apoo: Extraño y tal, pero le queda bien
Hawkins: Me gusta muchísimo este look de croupier, le queda como anillo al dedo.
Law: No cambia mucho, pero si que lo mejora
Killer: La perilla y la vestimenta mola, un diseño notable.
X. Drake: Mi supernova no-mugiwara preferido, se ha lucido Oda, muchísimo mejor que el anterior diseño, parece que casi podemos decir oficialmente que es de la banda de Kaido, espero que llegue a ser su mano derecha, sería un grandísimo rival para Zoro en caso de que Luffy luche contra él ( algo muy probable ), deben estar al mismo nivel, o este un poco por encima, quién sabe.
Capone: EL MEJOR DISEÑO, ESPECTACULAR
Urouge: Ha cambiado algo? Si no es así me da igual, sigue siendo igual de awesome, y la nueva barra que tiene se sale.
En resumen: Capone, Kid y X Drake los mejores, 10/10 a Oda, por originalidad, espectacularidad y todo en general

- kerro
- Aprendiz

yo creo, porque es casi imposible de que un fan-art lo haya echo tambien dando sensacion de que han pasado los años, que es de Oda por lo que ya he explicado.
Optimista se ahoga en bañera medio llena

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Desde el Time Skip que tenia ganas de ver los cambios de todos los supernovas, es una lastimas que solo se vean las caras y no el resto del cuerpo ya que por lo que parece Kidd puede haber perdido un brazo y esta lleno de cicatrizes puede quiza haber perdido una pierna tambien...
El que mas me gusta es X.Drake y el que menos me a impresionado a sido Urouge no es que haya cambiado mucho la verdad.
El que mas me gusta es X.Drake y el que menos me a impresionado a sido Urouge no es que haya cambiado mucho la verdad.
Si antes ya eran mis Supernova favoritos X Drake y Capone (que no es tan popular), después de esto aún más.
Muy fan de la perillita de KIller. Y lo de Bonney deja muchas puertas abiertas a suposiciones varias...
Muy fan de la perillita de KIller. Y lo de Bonney deja muchas puertas abiertas a suposiciones varias...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal
Confirmado, la imagen es de la Weekly Shonen Jump, es de Oda y pertenece al concurso de eslóganes.
http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/4892731.html

以前募集していたキャッチフレーズグランプリ2011の結果発表。
ワンピースは「おれ達、海賊世代!」が準グランプリで選ばれて
いました。
http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/4892731.html

以前募集していたキャッチフレーズグランプリ2011の結果発表。
ワンピースは「おれ達、海賊世代!」が準グランプリで選ばれて
いました。
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

alguien me dice por que coño no salñe zorro

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Usopp, Saldeath... y ahora Bonney. Si, parece que es la moda.Migeru escribió:A mi lo que me mosquea es el gorro de Bonney negro, creo que es igual que el que lleva Usopp, ¿qué es, la nueva moda?
Jo, despues de lo último que vimos de Bonney, preferiría no haber sabido nada del personaje hasta que Oda decidiera mostrarla/mencionarla; aunque por su vestimenta y cara, aun tengo más ganas de ve que es de ella tras los dos años^^
Anda que no le han dejado a Kid la cara guapa de cicatrizes jajaja

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Lo de la pierna de javingol me ha inspirado una idea que es; y si tiene medio cuerpo de metal Kid, seria demasiado pero por soñar que no quede.
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Que!? porque Oda lo revela asi! nos a dado el mas grande spoiler que he visto... bueno solo queda comentar:
Kid.-Parece chukie 4
lleno de cicatrices, le da un aspecto mas macabro y rudo
Bonney.- no se porque pero esa gorra negra me es muy familiar, recuerdo haberla visto antes, y como ya dijeron antes le da un aire a nueva nakama (seria un caso extraño)
Law.- me gusta mas su nueva gorra
Kid.-Parece chukie 4
Bonney.- no se porque pero esa gorra negra me es muy familiar, recuerdo haberla visto antes, y como ya dijeron antes le da un aire a nueva nakama (seria un caso extraño)
Law.- me gusta mas su nueva gorra

Yo no logro ver bien bien las imagenes, se ven un poco borrosas y la ultima tiene una inclinacion que no me deja ver a Drake y Capone XD pero viendo a Kidd estoy con pillo de que perdio su mano y ahora utiliza su fruta del diablo para controlar su mano, Law solo cambio su chaqueta aunque si se aprecia mas grande (o al menos eso yo veo jaja) Bonney se ve misteriosa con esa capa y ese sombrero, a mi igual me da que se pusieron de moda esos sombreros por grand line y el nuevo mundo
, se entreve que escapo de Sakazuki, quien sabe si recupero a su banda o se unio a una o hizo una o esta sola XD el cambio de Drake es el que mas se ve, ese antifaz se le ve raro y esta deforme, creo que Oda no lo dibujo bien, los demas siguen igual, solo Appo tiene algo en la cabeza que no se que es.
No creo que haya sido un fallo de Oda revelar esta imagen ahora, no faltara mucho para ver a los supernovas y a los demas personajes asi que a mi no me importa XD.
Gracias como siempre Redon
No creo que haya sido un fallo de Oda revelar esta imagen ahora, no faltara mucho para ver a los supernovas y a los demas personajes asi que a mi no me importa XD.
Gracias como siempre Redon
mrvillain escribió:Desde el Time Skip que tenia ganas de ver los cambios de todos los supernovas, es una lastimas que solo se vean las caras y no el resto del cuerpo ya que por lo que parece Kidd puede haber perdido un brazo y esta lleno de cicatrizes puede quiza haber perdido una pierna tambien...
Lo de la pierna de javingol me ha inspirado una idea que es; y si tiene medio cuerpo de metal Kid, seria demasiado pero por soñar que no quede.
lo que quieren es que oda meta a edward elric en la historia
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
javingol no dice nada del tema de la pierna, he sido yo.. mrvillain !!!Carton escribió:Lo de la pierna de javingol me ha inspirado una idea que es; y si tiene medio cuerpo de metal Kid, seria demasiado pero por soñar que no quede.
No hombre xD, pero mira la imagen lo poco que se ve de Kidd es que tiene el brazo robot ese y que esta lleno de cicatrices, pues alomejor aparte del brazo le pueda faltar algo mas como por ejemplo una pierna, las dos... Si se le pudiese ver entero pues entonces nos sacaba de dudas.azota escribió:lo que quieren es que oda meta a edward elric en la historia
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
No entiendo porque falta zoro
Pero como sea Oda se las mando con los dibujos en especial de drake y a capone lo dejo de lujo
Todo el grupo destila un carisma de nos tomaremos el nuevo mundo a la fuerza
parece que cierto a kidd le dieron de las buenas por gilipollas como dijo law era mejor esperar.
Oda es cun cabronazo ahora no deja con la duda de bonny
chao
No entiendo porque falta zoro
Pero como sea Oda se las mando con los dibujos en especial de drake y a capone lo dejo de lujo
Todo el grupo destila un carisma de nos tomaremos el nuevo mundo a la fuerza
parece que cierto a kidd le dieron de las buenas por gilipollas como dijo law era mejor esperar.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.