¿Si los mugiwaras tomasen frutas del diablo cuales serían?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
chou chou
Aprendiz
Aprendiz

¿Si los mugiwaras tomasen frutas del diablo cuales serían?

Mensaje por chou chou »

Siempre me estoy preguntando que que fruta del diablo tomaría cada uno de los mugiwaras que no las han tomado. :D
Última edición por chou chou el Vie Sep 16, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total.
el nombre Chopper ya estaba cogido
viva chopper!!!
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Si los mugiwaras tomasen frutas del diablo cuales serían?

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Bueno veo que eres nueva ^^
pues encantado y bienvenida
Pues a mi me parece muy buen tema, nose como no se me a ocurrido antes :lol:
bueno pues las frutas yo creo que serian...
bueno, no tengo tanta imaginacion, asi que de momento pondré frutas repetidas, por que nose si está permitido o no
-Zoro:La de Buggy(no me acuerdo como se llama)
-Sanji:La de Diamante
-Nami:El del Dios Enel
-franky:La de Ace :? :lol:
-Ussop:La de el cuerpo explosivo
(Ya se que no me se ningun nombre de las akuma no mi, pero no hay otra cosa :lol: )
Imagen
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por pirate-girl »

A Luffy, Chopper y Robin los dejaríamos igual. Zoro podría poseer el poder de multiplicar sus extremidades y convertirlas en un material cortante. A Nami le vendría bien tener el poder de ver, sólo cuando se acerque algún peligro, lo que pasará (controlar los cuatro elementos con exactitud). A Usoop no le quedaría mal que le delatara su nariz, o sea que posea una fruta que haga incrementar y disminuir su nariz cada vez que mienta o diga la verdad. Sanji posee unas piernas poderosas, por lo que una nuez adecuada sería la que convirtiera dichas piernas en kairoseki (aunque sea contradictorio).
No estaría mal que existiera una fruta del diablo que cambie la piel de una persona que la consuma y que estos efectos sean a consecuencia de sus emociones, por ejemplo, la piel se volvería color rojo si dicha persona se siente avergonzada o enfadada, azul o verde si está enferma, rosa si está enamorada, etc.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
Pokey

Mensaje por Pokey »

Yamamoto takeshi escribió:Bueno veo que eres nueva ^^
pues encantado y bienvenida
Pues a mi me parece muy buen tema, nose como no se me a ocurrido antes :lol:
bueno pues las frutas yo creo que serian...
bueno, no tengo tanta imaginacion, asi que de momento pondré frutas repetidas, por que nose si está permitido o no
-Zoro:La de Buggy(no me acuerdo como se llama)
-Sanji:La de Diamante
-Nami:El del Dios Enel
-franky:La de Ace :? :lol:
-Ussop:La de el cuerpo explosivo
(Ya se que no me se ningun nombre de las akuma no mi, pero no hay otra cosa :lol: )
totalmente de acuerdo contigo cada uno con su habilidad excepto con la de sanji ya que el siempre habia soñado con tomar la fruta del diablo que habia tomado absalon la fruta de la invisibilidad.
Buen tema
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

-Sanji: la suke suke no mi era su sueño desde niño para poder espiar en el baño de las mujeres.
-Nami:la goro goro no mi es demasiado para ella yo creo que una para mecia como la Awa awa le habria venido bien.
-Franky: no necesita fruta pero de tener algo seria la Supa supa
-Zoro:la podria venir muy bien cualquier Zoan una de tigre por ejemplo le vendria que ni pintada
-Usopp: A Usopp lo mejor que le podria pasar seria encontrarse con la Kabu kabu no mi(escarabajo)le daria una fuerte coraza durisima, el poder para volar, un par de brazos mas, su nariz se transformaria y podria ser un arma de corta distancia... simplemente seria perfecto
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por pirate-girl »

Perdona me había olvidado de Franky y de Brook, ya que yo sigo la serie en castellano. Pero se me ocurre que Franky podría comer una fruta cuyo poder agilice sus movimientos, de manera que a la hora de haber algún arreglo mecánico o de ir a algún sitio lo haga a la velocidad de la luz. Respecto a Brook me imagino que lo mejor sería que tuviera un poder acompañado de su instrumento, durmiendo con la música a todo aquel que la escuche o manejando a la gente según la canción o el ritmo.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
Pokey

Mensaje por Pokey »

Pensando mejor y recapacitando
Sanji: como dije antes la suke suke de la invisibilidad seria lo suyo
ya qeu es su sueño
Zoro : La Zoan mitica del Dragon que se pudiese trasformar en esta
estaria to pepino y seria un cojon de bueno ademas seria la cuarta
fruta con la que se puede volar
Nami: De acuerdo la de Enel le queda demasiado grande demasiado
poder para ella sinceramente no se que fruta ponerle
Franky: una fruta que le aumentase la fuerza y la velocidad para
que fuese un cyborg 100% letal
Brook: clarisimamente la fruta de apoo
todos sabemos por que yo creo que es la mas cantada pero recordar
que el ya tiene la suya y es demasiado buena sino no estaria aqui ajajaj
Última edición por Pokey el Vie Sep 16, 2011 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo creo que zoro podria tener el poder de extender cualquier objeto que toque por ejemplo sus espadas y asi tener mucho mayor alcance,nami podria tener el poder de pensar en un tipo de clima y que el clima que piense se materialice y sea el clima de la isla en el que este o un trozo de mar en el que este y cuando lo entrenara mucho ya pudiera hacer que el clima que piense este en todo el mundo,sanji que sus piernas pudieran tomar la forma que quisiera tanto de un trozo de hielo afilado o una verdura lo que el quisiera,franky el poder de solo con pensar en una reforma de su cuerpo robotico se haga y el de ussop que cualquier parte de su cuerpo se pudiera convertir en un tirachinas de mucha calidad.
A7XSLKCOBBFMV
chou chou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chou chou »

he visto muchas ocurrencias de frutas del diablo que pueda tomar Franky 8) pero quiza le viene muy bien una para que su espalda también sea inpenetrable, digo yo :?
el nombre Chopper ya estaba cogido
viva chopper!!!
albertcanals
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por albertcanals »

Bueno no entiendo mucho el tema y ademas es el tema com menos sentido ke he visto pero... si es lo ke creo ke es, esta muy bien y no se como a mi no se me havia ocurrido antes (ni a mi ni a nadie).
Por una parte tiene sentido pero por otra no!!!!!
Pero bueno dejo de criticar y voy a contestarte ke es para esto ke escribo no solo para criticar:

:D Luffy: me gusta su fruta, asi ke no la cambiare.

:| Zoro: molaria la de Buggy (como ya han dicho).

:P Nami: ke pudiera controlar la electricidad (solo la electricidad).

:ok: Usopp: ke pudiera tener esoso cuchillos, como kuro.

:joint: Sanji: molaria ke pudiera tener como la de Smoker.

:oops: Chopper: estaria bien ke pudiera luchar con esas cadenas (creo ke se llama manriki).

:gota: Robin: ke pudiera lanzar teralañas.

8) Franky: ke pudiera controlar su temperatura corporal, y pudiera ponerse tan caliente como para hechar llamas de fuego y tanta frio como para ponerse a hechar hielo.

:skull: Brook: ke pudiera kitar la vida de la gente con solo tocarlos.

Y... me gustaria añadir a mas gente:

Vivi: ke pudiera mandar a la gente, es decir ke dijiera: clavaros las armas, y se las clabaran sin poder evitarlo.

continuo en otro comentario!!!!!!!
vegapunk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vegapunk »

he de decir que luffy,brook,robin y chopper ya tnen frutas asi que no podrian tomar otra fruta..........ademas los poderes que tnen les van que ni pintaos.luego franky ya tne sus poderes como cyborg y con habilidades de fruta seria demasiado bueno,zorro mola como espadachin soportando cortes mortales.nami ya tne el climat tactic aunque por ser la mas debil ygual si que podria tomar alguna akuma no mi.

no se pero la serie ya mola demasiado tal y como es yo no la cambiaria
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

luffy:pues yo igual me quedo con la gomu gomu :mrgreen:
zoro:zoan modelo fenix la que posee el comandante marco a zoro le vendria muy bien y mas para el que es espadachin.
sanji:logia de fuego la posee puño de fuego ace.
siempre me quise imaginar a sanji con esa fruta estaria bien : D
usoop:le cairia bien cualquier logia porque asi como esta es muy facil de vencer xD.
nami:la akumanomi de califa o la de alvida.
chopper:asi con la que tiene esta bien o tambien le quedaria la de kuma.
robin:una zoan modelo serpiente como la tienen las hermanas de hancock.
franky:la akumanomi zoan que carga x-drake del modelo dinosaurio : D
brook:con la que tiene esta genial apuesto a que no hay otro esqueleto viviente el el nuevo mundo xD
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

El nuevo mundo parece ser un nido de akuma no mi, si por un casual encontrasen una fruta, la situacion seria parecida a esta.

luffy: jijijijiji, una fruta del diablo, saben asquerosamente mal.
Robin o Sanji: es la fruta xxx, ¿alguien quiere comerla? (se leyo la enciclopedia y algunas tienen imagenes)
todos: Ni hablar. (porque no creo que caiga en sus manos una muy buena
Nami: Si la vendemos podemos sacar una buena tajada
alguna mencion a objetos con akuma no mi
Franky: En el laboratorio encontre algo respecto a eso
ussop: oh entonces estaria estupendo ponerselo a mi nueva arma xxx.

En definitiva no ban a tomar ninguna akuma no mi.

Estaria muy guapo que franky pusiese akuma no mi a objetos y luego con esos hiciese un DOCKING, seria brutal.
Diegittohb

Mensaje por Diegittohb »

Luffy tendria La Gomu Gomu No Mi.
Zorro tendria La Supa Supa No Mi.
Sanji tendria La Suke Suke No Mi.
Robin tendria La Hana Hana No Mi.
Franky tendria La Bomu Bomu No Mi.
Brook tendria La Yomi Yomi No Mi.
Nami tendria La Ori Ori No Mi.
Usopp tendria La Numa Numa No Mi.
Chopper tendria La Hito Hito No Mi.

Cualquier duda de las Frutas que Puse la Explico Ahora:
-Gomu Gomu No Mi: Permite al Usuario Convertir su Cuerpo en Goma y Estirarlo y Contraerlo , es Paramecia. (Fruta Goma Goma).
-Supa Supa No Mi: Permite poder Convertir cualquier Parte de su Cuerpo en Afiladas Cuchillas de Acero , es Paramecia. (Fruta Filo Filo).
-Suke Suke No Mi: Permite al Usuario Volverse Invisible y Hacer Invisible todo lo que Toca , es Paramecia. (Fruta Invisible Invisible).
-Hana Hana No Mi: El Usuario puede hacer Aparecer Manos y Oidos en Todas Partes , es Paramecia. (Fruta Flor Flor).
-Bomu Bomu No Mi: Permite al Usuario poder Utilizar su Aliento y demás en Aire Explosivo , es Paramecia. (Fruta Bomba Bomba).
-Yomi Yomi No Mi: El Usuario puede Seguir Viviendo después de la Muerte pero solo como Esqueleto , es Paramecia. (Fruta Renacer Renacer).
-Ori Ori No Mi: Da la Capacidad de Poder Crear Redes y Rejas al tocar el Cuerpo del Usuario o para Atrapar a los Enemigos es Paramecia. (Fruta Jaula Jaula).
-Numa Numa No Mi: Al Usuario le da la Capacidad de Controlar el Barro y utilizarlo como Arma , es Logia. (Fruta Pantano Pantano).
-Hito Hito No Mi: Le da al Usuario la Capacidad de Volverse un Humano medio Animal , es Zoan. (Fruta Hombre Hombre).

Espero haberles Ayudado a los Nuevos a Entender mis Frutas para los Mugiwaras... :lol:

Un SaLuDoS... :wave:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Un tema interesante :aplausos:

Pues a Luffy, Chopper, Robin y Brook los dejo igual... Para el resto voy a proponer una que ya exista y otra original, no va a ser fácil inventar para todos, pero lo intentaré :?

Zoro:

- La de Buggy le caería como anillo al dedo, una buena propuesta para quien la propuso :aplausos:
- Una Zoan, un tigre no estaría mal pero creo que la tiene Sabo (seguir leyendo para entender por qué) ... El Dragón Mítico es demasiado, además de seguro la tiene Dragon y si Sabo estuviese vivo de talvez tenga una Zoan tigre, ya que en la mitologia el tigre es la mano derecha del dragón, así los 3 hermanos tendrían una akuma no mi de cada tipo... Luffy, Sabo y Ace, Paramecia, Zoan y Logia respectivamente

Nami:

- La de Enel o la posible Logia viento, sin duda van con Nami, pero seamos realistas, son frutas para alguien demasiado poderoso y sabemos que Nami no lo es ni lo será, almenos no a tal nivel :gota:
- Le vendría bien una paramecia de clima, también es una fruta poderosa, pero es una PARAMECIA, la única manera de usarla de manera devastadora sería dedicarse a controlarla, como ha hecho Luffy con la suya y lo hizo Shirohige, Newgate por más fuerte que mostraba su habilidad de seguro la vio muy dificil hasta perfeccionarla, pues era una PARAMECIA :?

Ussop:

- Solo le tengo una opción... Una Zoan, preferiblemente Escarabajo, aunque pudiese ser otra... Un escarabajo sería interesante, ya sea para él o para su Kabuto

Sanji:

- Aunque quería la de invisibilidad no creo que le vaya bien... Le sería increíble la de diamante de Jozu, pero mi segunda opción es la que más me gusta :?
- Una Zoan modelo Pantera, suena genial, cuando lo pensé me emocioné mucho con que algún día pase, pero lo dudo... Sería una habilidad perfecta para Sanji, un animal negro como su apodo, con una velocidad increíble, unas patas sin duda poderosas, su modo Hombre Bestia que combinarían a la perfección con su nuevo Genpou y sus patadas, se vería más genial que el Lobo del CP9 :o :o :o Sin palabras :lol:

Franky:

- Muy dificil encontrarle opciones, Franky es un personaje que es perfecto sin Akuma no mi... De las Akuma no mi que han aparecido solo le va la de Mr. 5 (Hombre Bomba)... Franky es prácticamente un arma humana, creo que esta le va bien, pero no me gusta mucho la idea :gota:
- Creo que encajaría con una Zoan modelo Toro o Gorila, sumándole a esos animales sus partes robóticas creo que veríamos un grandioso personaje, una forma perfeccionada de los Cyber Animales de la Isla Baltimore :o

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder