Yo te lo podría hacer.........bueno, como quieras, estoy disponible nakama!paja-chan escribió:hola nakamas si tienen tiempo de hacerme un avatar de luffy se los agradeceria
bueno eso es todo.
buen dia nakamas
Tema Oficial de Firmas y Avatares X
- Purpurina
- Ejecutado

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

-
Monster Guy
- Cabo

Me podríais hacer un avatar en el que saliera la cabeza(solo la cabeza) de nightmare luffy?

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Es una cosa muy simplona , pero aqui tienes

Un saludo.

Un saludo.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
-
Monster Guy
- Cabo

Esta muy bien, no quería algo muy complicado.rock1lee escribió:Es una cosa muy simplona , pero aqui tienes
Un saludo.
Muchísimas gracias, se te da muy bien.

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Bueno no voy a imprecionar a muchos pero por lo menos es mas grande que los otros que he visto ok... Ojo no comparad con ningun otro esta es la firme lo queria poner antes pero me ganaron sin embargo no son tan guapas como la mia ya despues le pondre un nick para diferenciar ver quien mas la tiene buaaa....

oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hay muchisimas cosas en photoshop a parte de "Bisel y relieve"XD
en serio intenta utilizar otras erramientas y darle mas color al fondo ah y no deformes los renders
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Concuerdo con Capitan Saiyan, el bisel nunca queda bien en los renders, les da un efecto a plástico que queda muy raro. Yo te recomendaría buscar tutoriales en diferentes páginas de diseño y seguirlos paso a paso, es como mejor se aprende.
Y de paso dejo una firma de Resistance que me he hecho para mí, que hace tiempo que la tenía empezada xD. (y no me he olvidado de tu firma Shoujin, estoy con ella xD.

Y de paso dejo una firma de Resistance que me he hecho para mí, que hace tiempo que la tenía empezada xD. (y no me he olvidado de tu firma Shoujin, estoy con ella xD.

You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Swak
- Recluta Privado de Tercera

Capitan Saiyan escribió: Hay muchisimas cosas en photoshop a parte de "Bisel y relieve"XD
en serio intenta utilizar otras erramientas y darle mas color al fondo ah y no deformes los renders
Ya lo se XD esque llevo usando el Photoshop 1 dia, y aun no se mucho de las cosas que tiene, ire mejorando XDRey_pirata escribió: Concuerdo con Capitan Saiyan, el bisel nunca queda bien en los renders, les da un efecto a plástico que queda muy raro. Yo te recomendaría buscar tutoriales en diferentes páginas de diseño y seguirlos paso a paso, es como mejor se aprende.
Aqui dejo otra.

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Se nota que estas empezando, asique, te recomiendo que busques tutoriales sencillos por internet o te pases por este tema del foro.Swak escribió:
Ya lo se XD esque llevo usando el Photoshop 1 dia, y aun no se mucho de las cosas que tiene, ire mejorando XD
Aqui dejo otra.
Si quieres algunos consejos rapidos:
No uses los efectos de capa (resplandor exterior e interior, sombra exterior e interior, bisel y relieve...) no sirven para fusionar el render y no queda bien, como mucho se puede usar en la font y también cuesta que quede bien.
Usar mas de un render, pocas veces queda bien.
Como ya te han dicho, no deformes el render (si mantienes "mayúscula" pulsado cuando estés redimensionando la imagen, no perderá sus proporciones)
Trabaja mas el fondo.
Saludos. ^^
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Yo te recomendaria algún tuto de Smudge, va bastante bien, además como te han dicho por arriba intenta fusionar el/los render/s con el fondo, para los efectos buscar buenos tutoriales (como ya te han dicho), con el fonde en vez de poner un C4D prueba a combinar algunos, jugando con las capas y demás, yo buscando encontré algun tutorial sobre eso en mcanime (no está prohibido el poner el nombre de otras página, ¿verdad?, no creo que sea propaganda o lo que sea), mucho he hablado yo de tutosYa lo se XD esque llevo usando el Photoshop 1 dia, y aun no se mucho de las cosas que tiene, ire mejorando XD
Aqui dejo otra.
Muy buena firma, digno de ti Rey (siempre habia querido decirle a alguien lo de digno de ti xRey_pirata escribió:Concuerdo con Capitan Saiyan, el bisel nunca queda bien en los renders, les da un efecto a plástico que queda muy raro. Yo te recomendaría buscar tutoriales en diferentes páginas de diseño y seguirlos paso a paso, es como mejor se aprende.
Y por último: ¿Alguien sabe de que serie es este personaje?

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
El arma no tiene ningún efecto de luz, lo que está iluminado es el pecho del render, que tiene una especie de esfera de color amarillo ahí. Lo único que hice fue potenciar el efecto, y no sé, a mí me gusta como queda xD. Y sobre los marcos, sí que los hago yo sí xD.
Los marcos se hacen todos de la misma forma. Primero se piensa en una forma aproximada que quieres que tenga y haces dicha forma con la pluma, o la herramienta que sea. Luego juegas con difeentes efectos de fusión (superposición de motivo, de degradado, satinado, bisel, resplandores y sombras...) y dependiendo de lo que toques te quedara una cosa u otra. Luego ya le vas añadiendo más piezas encima, debajo, a los lados... en fin, lo que veas necesario xD.
Te pongo en spoiler como ha ido evolucionando el marco, para que te hagas una idea. Evidentemente no lo pondré como avanza capa a capa que son muchas, pero así por encima creo que se entiende la idea xD.
Los marcos se hacen todos de la misma forma. Primero se piensa en una forma aproximada que quieres que tenga y haces dicha forma con la pluma, o la herramienta que sea. Luego juegas con difeentes efectos de fusión (superposición de motivo, de degradado, satinado, bisel, resplandores y sombras...) y dependiendo de lo que toques te quedara una cosa u otra. Luego ya le vas añadiendo más piezas encima, debajo, a los lados... en fin, lo que veas necesario xD.
Te pongo en spoiler como ha ido evolucionando el marco, para que te hagas una idea. Evidentemente no lo pondré como avanza capa a capa que son muchas, pero así por encima creo que se entiende la idea xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- Swak
- Recluta Privado de Tercera

Acabo de hacer otras 2, estoy aprendiendo a fusionar los render con el fondo XD. poco a poco.
no son muy buenas pero por algo se tiene que empezar
no son muy buenas pero por algo se tiene que empezar

-
Monster Guy
- Cabo

Podríais hacerme un avatar con Jinbe?
Que fuera a color y el fondo blanco, es decir un render.
Y una firma muy simple,en la que saliera simplemente esta imagen cn mi nombre con letras que queden bien pero no muy grandes.
Que fuera a color y el fondo blanco, es decir un render.
Y una firma muy simple,en la que saliera simplemente esta imagen cn mi nombre con letras que queden bien pero no muy grandes.

- Pokey
- Recluta Privado de Primera

me pregunto si me podiais hacer una firma de lucci leopardo con kaku girafa y con
mi nombre.Si nadie acepta gracias de todas formas xd gracias de todas
mi nombre.Si nadie acepta gracias de todas formas xd gracias de todas