¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
biXno
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?

Mensaje por biXno »

Tiene un papel muy importante en la seria ya que es el padre del protagonista y todavia quedan muchas cosas por saber y hay que esperar y yo creo que Dragon le salvara a Luffy alguna que otra vez que este en peligro. :lol:
Imagen
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

Pues tuvo que haber hecho algo mas que solo declararle la guerra al gobierno mundial, ya que luffy tambien les declaro la guerra y hay otros con una mayor recompensa (Vease Kidd y Doflamingo)
Y recordemos que Dragon es el Criminal mas buscado del mundo :)
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
impeldown
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por impeldown »

lo q estaria bien es q dragon fuera el 4 yonkou, asi luffy se llevaria un chascon aun mas gande q con shanks XDD, aunq supongo q eso va a ser imposible
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Yo lo veo cómo un Kohza pero a lo bestia. Va contra los países y carga contra ellos con todo lo que puede para quitar la esclavitud y, posiblemente, a los nobles mundiales y al Gorosei. Una cosa que me lo hizo recordar a Kohza fue cuándo las nuevas recompensas después de Ennies Lobby se estaban extendiendo y cuándo le tocó a él, se vio a un revolucionario alegrarse de haber conseguido algo. En ese momento Dragon le regaño diciéndole que no se alegrara, que era una guerra y que ninguno quería eso.Esto me recuerda bastante a cuándo el niño va a ver a Kohza y pasa algo similar.

De todas formas, seguro que va a tener peso en la historia que está por venir ya que Robin está con los revolucionarios y seguramente le dará información
Spoiler: Mostrar
en estos dos años que van a estar separados.
Además, todavía no sabemos la famosa fruta que tiene Dragon, que hace o si si quiera tiene, ya que esa tormenta pudo ser otra cosa.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
asai96

Mensaje por asai96 »

Creo que despues de recoger a robin en el puente de tequila wolf, la entrenara para que se haga mas fuerte :neko:
y puede que robin investigue a dragon y descubra algo sobre el :wink: jeje estaria bien que luffy conociese a su padre :)
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Yo creo que robin se entrenara con dragon y asi conseguira ser mas fuerte y cuando esta regrese con toda la tripulacion seguramente dragon le haga una visita a luffy y le contara algo del nuevo mundo.
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Pues ya tiene su papel, es el líder de la revolución contra el Gobierno Mundial.
Ellos quieren acabar con todo el poder del gobierno pues piensan que es corrupto, y lo es. Quizas Dragon tambien sepa lo que sucedio en "los 100 años perdidos de la historia". Por eso tambien habra nacido su interes en Nico Robin pues ella es la última sobreviviente de los Sabios de Ohara y puede leer los Phoneglyphs. :neko:

Entonces nada... Dragon se enfrentara al gobierno mundial cuando sea el momento, tiene que tener en cuenta todo lo que esta pasando en el mundo, y hasta juntar mas nakamas para poder lograr su cometido. Al parecer ese momento llegara muy pronto, y yo creo que veremos a Luffy y a su tripulación tambien apoyando a Dragon en esa situación.

:oops: :oops:
ImagenImagen
crocodaile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crocodaile »

Monkey D Dragon es uno de los personajes mas poderosos e influyentes de todo One Piece su papel en la historia es aun desconocido por que Oda tiene algo grande planeado para este personaje como lider de la armada revolucionaria tomara parte de la trama en la recta final y creo en mi humilde opinion que peleara con la marina y el shichibukai tal y como paso con Shirohige y Luffy peleara a su lado después de conocer lo que significa la voluntad D y los 100 años de vacio en la historia que es por lo que Dragon odia al gobierno. :joint:
El destino es lo que mide la valia de un hombre por suerte esta de mi lado ZEHAHAHA
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

pienso que luffy tendrá una batalla super dura en la que dragon se sacridficará por luffy para salvarlo, por ello, luffy heredará todos los paises revolucionarios, entonces, la marina y el gobierno, para cabar con la era de la pirateria solo tendran que acabar con luffy, el rey de los piratas, para desarticular a los piratas y a los revolucionarios, ojalá no sea así!!!! :gota:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Alone-D-Newgate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alone-D-Newgate »

valla que si ODA nos tiene algo muy grande guardado para Dragon puesto que a pesar de ser el padre del protagonista mas de 500 cap y aun no se sabe bien cual es su poder, :mrgreen: Espero que tenga una fruta Zoan mitica de Dragon Sheng- Long, pero arriba mencionaron qe de ser asi seria muy raro ya qe coincidiria su nombre con su fruta y esto no seria guay!! :o Mi segund opcion es qe tenga una Logia de Viento pero bueno habra qe esperar a qe Oda nos confirme, espero una saga en la qe se nos de mas informacion,
bueno es todo nakamas byye :wave:
:ok:
kirox
Género:

Mensaje por kirox »

Dragon le a declarado la guerra al gobierno mundial, para liberarlo de toda la mierda que hay ahi dentro.
Los tenryubitos mayormente, a los revolucionarios no les gusta que aya tanta exclabitud por culpa de estos hombres.
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

Dragon... es un heroe o un hijo de la gran? pues como todo en one piece depe depende como se mire , los malos o los buenos , el bien o el mal no estan para nada definidos . No olvidemos que vemos la historia desde el punto de vista de unos piratas , pero aun asi yo me imclino mas por que no es malo, un revolucionario que libra de la esclavitut y tendra un peso muy importante en la historia
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Swak

Mensaje por Swak »

A mi me molaria que hubiera una guerra tipo la de Marine Ford, pero de la armada revolucioaria junto a los Mugiwaras vs el Gobierno.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Ah mi me gustaría que un almirante le pateara el culo y asi los dejaran de infravalorar y ponerlos tan debajo del nivel yonko.

Pero si de algo estoy seguro que ese tipo no es ningún santo y que es mas hijo de puta que todo el gobierno, espero que tenga la zoan mitologica del tipo dragon.
Imagen
The World is Yours
jmmorenodleo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jmmorenodleo »

JAJAJAJA, todos estamos igual con el tema de Dragón.

Yo creo que es el verdadero protagonista de la serie. El triángulo que forman D. Roger - Robin - Dragon son los cimientos de la historia de Oda.

Roger tenía un arma ancestral. Robin sabe descifrar los Poneglips y Dragon jefe de la armada revolucionaria. Pensemos. Pensemos.

Gol D. Roger abrió el camino, los sabios de Ohara tenían la información y Dragon, (QUE NO ES PIRATA, NO LO OLVIDÉIS) quiere cambiar el mundo. Luffy no quiere cambiar nada, sólo ser libre. Volvemos a pensar

Todos los grandes piratas de la serie apoyan a Luffy como la esperanza ¿Porqué? Creo que porque ven que es el único capaz de llegar a Raftel. A partir de ahí se desencadena el fin del mundo injusto y cruel que existe ahora mismo. El one piece es el detonante, Robin la llave porque es la única que puede saber la verdadera historia de lo que ocurrió y Dragon el ejecutor del cambio con una gran revolución.

Oda es un genio brutal y si no me equivoco esta serie pasará a la historia como una alegoría brutal y preciosa del mundo real.
Responder