Episodio 515 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 515 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Me haré mucho más fuerte! El juramento de Zoro a su capitán:

Siguiendo el mensaje de su capitán, los restantes miembros de la banda de Sombrero de Paja continúan buscando distintas formas de hacerse más fuertes. Brook, aprovechando su cautiverio y el público que acude a observarle como rareza, decide emplear este tiempo en mejorar su música con un nuevo single. Robin se ha decidido por aceptar la invitación de los revolucionarios y se dispone a viajar a Valtigo para encontrarse con Dragon. Usopp, por su parte, adopta a Heracles como maestro y comienza a aprender más sobre las Pop Green. Finalmente, Zoro suplica a Mihawk que le adiestre en el arte de la espada. Dentro de dos años se reunirán con nuevas fuerzas en el Archipiélago Sabaody.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Episodio 515 RAW

Mensaje por brook93 »

Primero en comentar.

Samba se te ha olvidado Usopp y su... bueno... uqe se te ha olvidado :P .

Me decepciona que no tuvieran narices de hacer una pequña sintonía para Brook más allá de unos acordes. A parte de que, ¿en la cabeza de Brook cabe una guitarra así? porque si no la ha sacado de la nada ya que en la jaula no ahbía nada de nada.

La risa de Mihawk bien y Robin parecía humana.

En la preview parece que Ray-san y el elefante van a jugar un rato al pìlla pilla :gota:

:wave:

PD: Despues de más de un año aquí ya me tocaba piruleta :lol:
Última edición por brook93 el Dom Sep 18, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Buen capítulo, la canción de Brook a mí no me sonaba, puede que sea nueva, pero nosé, nunca me fijo en esos pequeños detalles xD La cara de Robin estaba bien dibujado salvo en los recuerdos, que creo recordar que tenía la nariz rara. Lo de Ussop también me gustó, como saca Heracles-sensei (xD) del cinturón las pop-green mola mucho xD

La escena de Zoro muy buena y el relleno apenas se notó, me gustó lo del babuino made in Mihawk xD Llevaba deseando ver la escena de Zoro de rodillas ante Mihawk desde que la leí en el manga, mi escena favorita de toda la serie y no me ha decepcionado xDD

No recuerdo muy bien todo el capítulo puesto que lo vi a la mañana, pero en general me gustó mucho y en la preview se muestra la escena final de Luffy dejando el sombrero y me da mala espina, pero no sé, no suelo ver las preview xD

PD: Piruleta :P

Edit: me jodieron la piruleta xDD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El capitulo iva sobre zoro y solo ha salido 5 minutos finales............
lo del babuino jefe con la misma espada que mihawk pero en blanco.................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ruko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruko »

nunca e descargado uno asi pero me podrias decir si esta sub español o solo es el capitulo todo en japones
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Me ha gustado bastante este capítulo pero para mi podian acortar un poquito los flashbacks.

Tampoco me ha gustado demasiado lo que han hecho que tocara Brook, I la guitarra aparece de ?¿?¿.
El resto bien i eso de ver a Mihawk riendo es una noticia :lol:

Bueno, con ganas de ver el siguiente con el entrenamiento de Luffy

Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

No ha estado mal el capítulo, cosas a destacar:
-Mihawk se ríe como un auténtico PIMP :lol:
-Lo del simio ese con la espada de Mihawk white version me ha resultado un poco raro...
-Perona sigue siendo igual de sexy que siempre.

¿El próximo episodio era el que supuestamente iba a tener imágenes de toda la serie con We Are! de fondo o es una imaginación mía?
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Me a gustado mucho el episodio. En el siguiente capitulo parece que en vez de ver solo el entrenamiento de Luffy va a salir el de todos lo mugiwaras.
TheHumoneR escribió:¿El próximo episodio era el que supuestamente iba a tener imágenes de toda la serie con We Are! de fondo o es una imaginación mía?
Tambien habia oido yo que iban a hacer eso pero lo mas provables es que pongan el We Are! mientran nos enseñan el entrenamiento de todos los mugiwaras
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Buenas!
El capitulo, viendo los anteriores que son ya una preparación para el 2 de Octubre es de los que mas me a gustado. Zoro a estado genial. Cuando he visto a Brook hay metido por un momento me a dado pena. La verdad es que cada día me cae mejor este personaje.
Usopp en su linea de estudiar nuevas técnicas y adelgazar. ( Que le vendrá de perlas >.< ).
Robin mejor dibujada que anteriores capítulos. Lo que mas me a gustado de este capitulo a sido volver a ver los momentos críticos de cada personaje. Ya se que es relleno, pero la verdad es que no es nada cansino; todo lo contrario desde mi punto de vista. Me a dado un toque de melancolía y todo.
El siguiente capitulo pinta genial. El entrenamiento de Luffy y creo que saldrán todos los nakamas, aunque sea poco tiempo.
Saludos!
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Woww buen capítulo. Lo mejor la parte de Zoro porque tenia muchas ganas de verla, y para mi el relleno de Robin se me ha ehcho demasiado largo, me refiero al pasado, y lo de Heracles'n wenisimo jaja. El próximo capítulo promete ya que es el final del principio (nose si lo entendereis). :P
EL que si espero es el de dentro de dos semanaas!! :o
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Pues a mi me ha encantado. Joderrrr, si es que lo del babuino me ha motivado, aunque sea PURO RELLENO esta de putisima, si SI!! toei así se hace, todo bien dibujado, lo dramatico da pena y no es PENOSO, Usopp gracioso, la risa de Mihawk le pegaba bien, ningun chiste cansino(hoy Pellona ha estado soportable),animación fluida(aunque era un capitulo tranquilito),la cancion de brook no era repetida(mas que nada porque no ha habido mas que acordes)... que grande, que grande...

PD:Recalco que lo del rey babuino me ha gustado y esta parte el anime supera al manga. Solo faltaria para el notable alto que no pusieran a la espada como una de 1ª clase como la de Taka no Me, porque son muy raras y valiosas y seria ridiculo que un animal usara una(algo asi como lo que hicieron con cierto viejo indigente que usaba el Haoshoku Haki).
Última edición por barbadedosdias el Dom Sep 18, 2011 8:35 pm, editado 1 vez en total.
sappa7

Mensaje por sappa7 »

Gran capítulo, ya tengo ganas de ver el de la siguiente semana la parte final que Zoro empieza a luchar con el babuino me apasiona jajaj.
Lastima que el capítulo solo dure 23 min. y la parte de Hercles'n no ha estado nada mal :astuto:

Una vez mas 10 puntos para el anime
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

algo que me di cuenta del capitulo, es que en la parte de brook, en el manga hasta donde recuerdo, brook no tenia una guitarra electrica, sino que la guitarra con la que les toco en el manga era acustica, sin embargo en el anime se la cambiarona a electrica y una cosa mas, De donde saco brook la guitarra, no vi que nadie se la diera, y no estaba dentro de la jaula, entonces de donde salio? acaso tiene el poder de aprecer las cosas?

la parte de ussop me ha dado risa no se porque, pero eso de los pops green, desde el manga me lo pregunto, donde los ira a cultivar ussop en el sunny, pues segun heracles solo crecen en esa isla, y en el sunny el espacio para sembrar ya esta ocupado por nami.

Robin, no hay nada que decir.

Zoro, me pregunto, si ese babuino a copiado las habilidades de mihawk y resulta que zorolo derrota, seria equivalente a que ya tenga el nivel de mihawk? o sera que enserio, mihawk tendra la akuma no mi del murcielago de la que tanto se lleva hablando, y cuando se enfrente a zoro el nivel de haber derrotado al babuino sera sumamente inferior(PD: si se que el babuino nunca salio en el manga).

Por ultimo, proxima semana ultimo caitulo antes del nuevo mundo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
xikipatri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xikipatri »

Me ha encantado! Llevaba tiempo esperando la parte de Zoro y no me ha decepcionado nada :D Aunque me esperaba que sería un poco más larga, ya que el capitulo se supone que iba a estar más centrado en Zoro que en otros mugis. La animación de maravilla. Espero con ansias el siguiente capitulo, con el relleno de los entrenamientos :o
PD: Yo también quiero saber de donde saca Brook la guitarra xD
Imagen
mugiwara jadm

Mensaje por mugiwara jadm »

me encanto el episodio muy bueno. pense que la iban a aruinar en la risa de ojos de halcon pero no,fue buena
todo lo demas exelente

el sinturon de las pop greens de heracles,n molo bastante.
el mega simion con la espada version blanca me parecio interesante pero pienso que solo es un calentamiento para zoro,no creo que el simio sea igual de fuerte que ojos de halcon
Imagen
Responder