no ha perdido ni el ojo ni la oreja solo s a puesto komo 1 parxe pero kn el euko pa el ojoMishka12 escribió:Leí por ahi que X Drake tiene una recompensa de 620 millones ahora, es posible que la pérdida del ojo y la oreja sea debido a la pelea con Kaidou y que Drake saliese victorioso y a eso se deba la recompensa? O.o no creo que estuviese al nivel de un yonkou viendo que perdió contra Kizaru sin que este se inmutara... Pero no sé, da que pensar.
Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal
- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No, lo de las rescompensas es falso, ya lo dijo Redon en unas paginas atras.doblej1895 escribió:no ha perdido ni el ojo ni la oreja solo s a puesto komo 1 parxe pero kn el euko pa el ojoMishka12 escribió:Leí por ahi que X Drake tiene una recompensa de 620 millones ahora, es posible que la pérdida del ojo y la oreja sea debido a la pelea con Kaidou y que Drake saliese victorioso y a eso se deba la recompensa? O.o no creo que estuviese al nivel de un yonkou viendo que perdió contra Kizaru sin que este se inmutara... Pero no sé, da que pensar.
Y doblej1895, escribe mejor que no se te entiende
Ah, en eeese caso, adios a mi teoríajuananhouse escribió:No, lo de las rescompensas es falso, ya lo dijo Redon en unas paginas atras.doblej1895 escribió:no ha perdido ni el ojo ni la oreja solo s a puesto komo 1 parxe pero kn el euko pa el ojoMishka12 escribió:Leí por ahi que X Drake tiene una recompensa de 620 millones ahora, es posible que la pérdida del ojo y la oreja sea debido a la pelea con Kaidou y que Drake saliese victorioso y a eso se deba la recompensa? O.o no creo que estuviese al nivel de un yonkou viendo que perdió contra Kizaru sin que este se inmutara... Pero no sé, da que pensar.
Y doblej1895, escribe mejor que no se te entiende
- NewQuake
- Sargento Mayor

Pues yo la verdad, que sólo le veo raro a Drake, la parte izquierda de su cabeza. No creo que haya perdido ningún ojo, para eso ya está Zoro. Además dudo que tenga algo raro en la cabeza, sólo que esta tiene una forma un tanto peculiar.
Por los demás ,dejando de banda a Kid que parece haber recibido una paliza de cojones y si sigue a este paso sera un cyborg (que hay pocos en OP....). Los demás están bastante normales, algunos con un ligero cambio (Law), otros con un complemento nuevo (Capone y Apoo) y otros iguales ( Urogue ).
Por los demás ,dejando de banda a Kid que parece haber recibido una paliza de cojones y si sigue a este paso sera un cyborg (que hay pocos en OP....). Los demás están bastante normales, algunos con un ligero cambio (Law), otros con un complemento nuevo (Capone y Apoo) y otros iguales ( Urogue ).
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que Uroge no ha cambiado nada porque esta muerto, ya que no tenia nivel para en nuevo mundo

Gracias a Nakumen por la firma
- paja-chan
- Ejecutado

como es posible que killer este intacto despues de ver a su capitan con a cara toda destrozada
jaja maldito kid se burlaba del nuevo mundo y mira como lo sacudieron xD
jaja maldito kid se burlaba del nuevo mundo y mira como lo sacudieron xD

gracias a nakumen por la firma.
-
Dracule D Law
- Sargento

Solo vimos la cara, es como decir que chopper no tuvo ningún cambio viéndole solo la cara seria lo mismo con urougue solo vemos la cara, y creo algo fumado lo que algunos dicen de que drake se cargo a un yonko cuando un almirante se lo cargo de una patada.Fullbody escribió:Yo creo que Uroge no ha cambiado nada porque esta muerto, ya que no tenia nivel para en nuevo mundo
- elGrumete

una pasada de foto todo hay aue decirlo pero lo malo de verla es que quiero saber mas y me tendre que esperar como todos.
hacia mucho que no comentaba asi que saludos a los viejos y nuevos piratas de esta gran pagina
hacia mucho que no comentaba asi que saludos a los viejos y nuevos piratas de esta gran pagina
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- granzafu
- Oficial Técnico

No esta mal la foto pero para mi gusto el sombrero de boney o capa pues no me gusta y esa cosa rara que tiene apoo pues tampoco.Espero que sea de un fanart que sino pues me desilusiona. 

- 15enlaquiniela
- Teniente

i q se supone que lleva Apoo en la cabeza??
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Fullbody

Se supone que sera un amplificador de su akuma no mi15enlaquiniela escribió:i q se supone que lleva Apoo en la cabeza??

Gracias a Nakumen por la firma
Me estaba fijando y el parche de X-Drake no ha cambiado ¿No? Ya lo llevaba antes. El unico cambio que veo en Drake es el sombrero, la ropa y el pelo mas largo.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Dudo mucho que Oda mate a un supernova y personaje tan popular.Fullbody escribió:Yo creo que Uroge no ha cambiado nada porque esta muerto, ya que no tenia nivel para en nuevo mundo
- NewQuake
- Sargento Mayor

No se supone, nada de eso. Algún user creo que lo ha mencionado que "podría" ser un amplificador. Pero dudo mucho, que ya sea una suposición firme, como para tenerla en cuenta. Además, que se ve un gorro bastante normalito y no tiene pinta de amplificar mucha cosa.Fullbody escribió:Se supone que sera un amplificador de su akuma no mi15enlaquiniela escribió:i q se supone que lleva Apoo en la cabeza??
- Michael_7840bic
- Cabo

Interesante...parece que a Kid le han sacudido en este tiempo...está lleno de cicatrices. Y el brazo metálico espero que sea una prótesis, le daría un puntazo al personaje bestial el hecho de que haya perdido un brazo y ahora lo tenga biónico. Bonney en plan fugitiva...y con un sombrero extraño. Capone Bege y Urouge en su línea, como Apoo. X Drake no lleva sombrero, pero está casi igual. Bueno, son dos años, que no es mucho, es normal que no hayan sufrido demasiados cambios.
Creo que Kid es el supernova que más lejos ha llegado o el más temible a juzgar por sus heridas de guerra.
Creo que Kid es el supernova que más lejos ha llegado o el más temible a juzgar por sus heridas de guerra.