Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 58 en agosto

Mensaje por Akasaru »

Bravo Bucanero escribió:
Akasaru escribió:Hombre no queda del todo mal, pero no es precisamente el color que mas le convenia, con alguno de los marrones podria quedar mejor. Pero bueno ya se van acercando al 61 ese si que me lo compro encuanto salga, incluso tal vez me compre el 60, pero porque soy maniatico con los numeros XD.

Yo mañana me pillo el 22 que voy por la mejor parte de la saga de Arabasta, que ganas tengo de leerlo :o
Pues estamos casi igualados, Akasaru. Aunque yo no encuentro el 23 y menos mal que lo he pedido pero tener que esperar más de diez días justo cuando Luffy le mete el palizón universal a Cocodrilo. :twisted:
En 15 dias me he comparado del 22 al 26, aunque me falta el 25 XD que ya lo tengo encargado, asi que tal vez te haya adelantado :lol:
LuisSkywalker escribió:el titulo del tomo no es un poco spoiler? :cry:
yo aun tenia esperanzas de que se podia recuperar del puñetazo atraviesapechos de akainu. como en one piece nunca se muere nadie, solo en los flashbacks.
Pues si este te parece Spoiler no quiero saber que diras cuando llege el 61, que tanto la imagen de la portada como el titulo hacen referencia ha lo que sucede de la mitad del tomo en adelante XD, aunque la imagen es lo que mas spoiler contiene :lol: .

Por cierto , el error del tomo 51 en la recompensas de los supernovas ¿se ha corregido en las reimpresiones posteriores o siguen teniendo el mismo error?
A mi todavia me que da para llegar ha ese tomo, entonces guardo la esperanza de que pudiera estar corregido, pero sabiendo como es planeta lo dudo mucho :gota:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
ikerngr
Aprendiz
Aprendiz

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 59 en octubre

Mensaje por ikerngr »

estoy interesado en comprar el manga de one piece que paginas me recomendais o tiendas en vitoria-gasteiz
se que venden en planetacomic pero no se si es muy fiable porke e leido ace unos dias un comentario sobre esa pagina que da escalofrios
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 58 en agosto

Mensaje por Bravo Bucanero »

Akasaru escribió:En 15 dias me he comparado del 22 al 26, aunque me falta el 25 XD que ya lo tengo encargado, asi que tal vez te haya adelantado :lol:
Yo tengo casi hasta el 29 (el 27 lo tengo pedido y tuve que devolver el 28 porque tenía un error de imprenta ¬¬). En el Fnac vuelan los tomos, a ver si traen más, muchos más.
se que venden en planetacomic pero no se si es muy fiable porke e leido ace unos dias un comentario sobre esa pagina que da escalofrios
Sí, yo he leído algún que otro comentario negativo en un foro. Lo que siempre recomiendo es la Fnac ya que ahí te hacen pedidos si están disponibles pero por Vitoria no tenéis ninguna. En las otras dos provincias si hay Fnac. Tampoco sé si tenéis Norma Comics. De páginas web hay gente más experta por aquí.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

Yo me estoy haciendo la colección, pero es difícil encontrar tomos de los primeros. Si alguien sabe donde puedo comprar online el tomo 01 porque me la han liado varias veces,le pido porque en la página pone que está en stock y al final siempre me dicen que no lo tienen :S Gracias de antemanoo
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yamikurohige escribió:Yo me estoy haciendo la colección, pero es difícil encontrar tomos de los primeros. Si alguien sabe donde puedo comprar online el tomo 01 porque me la han liado varias veces,le pido porque en la página pone que está en stock y al final siempre me dicen que no lo tienen :S Gracias de antemanoo
Depende de la zona. Segun donde vivas habrán de unos o de otros. Aqui en Valencia tienen todos menos los de 45-53, el 5, el 9 y el 10.

Lo que tienes que hacer es buscarlos bien. Todos los tomos están en todas partes. Personalmente te diría que mires en Fnac que tienen casi todos los numeros y puedes comprar hasta por internet.
ImagenImagen
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Querria hacerme con los tomos de one piece, todavia no tengo ninguno, pero estoy ya en ello. Si fuerais tan amables de decirme las siguientes cosas:

- Por donde va los tomos en español y si estan publicando nuevos o an dejado de hacerlo ( por eso de que nadie los compra ).

-Algun sitio cerca de Sevilla para comprarlos o alguna pagina segura por internet para encargarlos en español ( todos ).

Muchas gracias de antemano :wave:
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Minuke escribió:Querria hacerme con los tomos de one piece, todavia no tengo ninguno, pero estoy ya en ello. Si fuerais tan amables de decirme las siguientes cosas:

- Por donde va los tomos en español y si estan publicando nuevos o an dejado de hacerlo ( por eso de que nadie los compra ).

-Algun sitio cerca de Sevilla para comprarlos o alguna pagina segura por internet para encargarlos en español ( todos ).

Muchas gracias de antemano :wave:
En España están hasta el 58 y creo que es el mes que viene cuando sacan el 59.

Pues como he dicho más arriba y como ha dicho Nash: la Fnac. En Sevilla tenéis una. Sino está el que buscas, te lo pueden pedir.

EDIT: Tonto de mí, si ya lo pone en el título del post. Por cierto, cuando vayáis a comprar un tomo hojead las páginas bien, que puede haber un error de imprenta como páginas repetidas o que el tomo no sea el correcto como me ha pasado a mí que iba a comprar el 28 y me salió el 27.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Bravo Bucanero escribió: EDIT: Tonto de mí, si ya lo pone en el título del post. Por cierto, cuando vayáis a comprar un tomo hojead las páginas bien, que puede haber un error de imprenta como páginas repetidas o que el tomo no sea el correcto como me ha pasado a mí que iba a comprar el 28 y me salió el 27.
Hay demuestra la calidad planeta, a mi me vino un tomo con paginas dobladas y por lo tanto mal cortadas y lo tube que descambiar, y el 21 lo tengo con un defecto, las paginas estan ligeramente inclinadas por lo que la parte de abajo de algunas esta ms cortada de la cuenta pero por pereza y porque tampoco es algo tan grave pase de ir a descambiarlo.

Pero si es recomendable hecharle un vistazo antes de compralos.

P.D: Bravo Bucanero, eres todavia mas compulsivo comprando que yo XD, la semana que viene si me llega el 25 me pillo el 27 que esta en stock :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

ya tengo ganas de que salga el tomo.

una pregunta sin spoilers en la respuesta. en este tomo se acaba ya la saga de marineford y empieza el flashback, o el flashback empieza ya en el 60? el flashback acaba en el 60?
es que si acaba en el 59 ya me quedo mas tranquilo, porque ya se pasa todo el nerviosismo de como termina la guerra. que no se como termina por eso estoy nervioso.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

La guerra termina en este tomo, el 59 y el flashback tambien empieza en este tomo y acaba por la mitad del 60
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

brookhanauta escribió:La guerra termina en este tomo, el 59 y el flashback tambien empieza en este tomo y acaba por la mitad del 60
pues ahora estoy mas ansioso que antes, aunque es un alivio saber que por fin acaba en este tomo.
desde impel down que llevo sufriendo con lo que le podria pasar a luffy :cry:
y encima la mitad del 60 ya es historia nueva, que emocion :o
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

LuisSkywalker escribió:
brookhanauta escribió:La guerra termina en este tomo, el 59 y el flashback tambien empieza en este tomo y acaba por la mitad del 60
pues ahora estoy mas ansioso que antes, aunque es un alivio saber que por fin acaba en este tomo.
desde impel down que llevo sufriendo con lo que le podria pasar a luffy :cry:
y encima la mitad del 60 ya es historia nueva, que emocion :o
Ya queda menos para que Luffy reparte leñas y patee culos XD Espero que el tomo 59 salga para el salon del manga , que es e 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre , aunque lo adelanten un poco , para mí sería lo ideal porque a saber cuando voy a poder ir a alguna tienda friki a comprarla . Este tomo es muy bueno y más los dos siguientes .
mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

Las novedades de Planeta están pensadas para el Salón de BCN, a finales de octubre.
De todas formas, está previsto que salga a la venta a mediados del mes que viene (el 18 o así) :wave:
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

segun la web del fnac es el 18 de octubre la salida ¿oficial? como bien ha supuesto mamoru_san
Super yo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Super yo »

Yo voy a intentar acabar la colección.Tengo el 2, 50, 57 y 58, y el 59 encargado, que ganas!!!
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
Cerrado