RAW 640: "Encima de Isla Gyojin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 640: Directamente encima de Isla Gyojin

Mensaje por Falon »

Del capitulo ya hablare cuando lo lea pero...Vaya!soy el unico que se esperaba que en la portada saliese Gedatsu? :/
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Je,je,yo mas bien pensaba que saldria conis y su padre y los shandians en la portada y el capitulo tal como lo pintan tiene que estar genial.Por fin nuevos ataques. :o :wave:
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

La verdad esque yo tambien pienso que Gedatsu tendrá una portada con algo revelador jeje

Por cierto gran capitulo al fin comenzaran las luchas pero nos ponen la semana de por medio para que estemos mordiendonos las uñas que llevamos ya un par de años sin ver a los mugis luchando de nuevo juntos T.T
Cosas que no me a gustado, Nami no esta haciendo nada importante, y Franky, tu robot mola cacho pero coño, bajate de ahí que podamos ver tus tecnicas!!! Y ademas Nami y Robin se quedan sin pareja T.T ( a no ser que se tengan que enfrentar a nuestro querido amigo de barro... y nos den una sorpresa con haki XD poco probable)

PD: espero una portada con las parejas *o* tipo CP9 y Arlong

EDIT: Es un poco tonto decir que Robin es inutil, que no a echo nada o que es un objeto sexual, en la unica saga que a podido tener un 1vs1 fue en Thriller Bark, al igual que Franky y Brook que eran los que se merecian el uno contra uno en esa saga y ninguno lo tuvo, los tuvieron los de siempre, Zoro, Sanji y Usopp, y podian substituirse perfectamente por esos tres, Brook contra Ryuma en forma de venganza, Franky contra Absalom ya que ambos son humanos bastante extraños XD y Robin contra Pellona ya que a Robin seguramente tampoco le afecte la negatividad ya que ella siempre piensa en negativo y todo eso y Oda se volvió a correr dejandonos a todos con las ganas.
Como dije, Robin solo tenia la oportunidad de 1vs1 en Skypiea y en Thriller Bark, y en Skypiea ya tuvo su primer y unico 1vs 1 y ya esta, en Alabasta era enemiga, en el DBF excepto Luffy nadie tuvo un 1vs1, en Enies Lobby estaba esposada no podia luchar, en TB corrida de Oda y ya esta ya no an habido mas sagas de ese tipo, asi que no digais tonterias de que robin es inutil, gracias a ella se pudo subir a la isla del cielo, gracias a ella descubrimos que Roger se llamaba Gol D Roger y no Gold Roger, descubrimos cosas de la voluntad de D...
Última edición por brookhanauta el Mié Sep 21, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total.
guillermohg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guillermohg »

Wow que buena pinta tiene el capitulo, la verdad es que queria ver pelear a nami y robin, aunque no descarto ellas 2 vs caribou xD
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Del capitulo poco que comentar puesto que ya han dicho todo de lo que se alcanza a ver, solo que se nos ha dado un pequeño gire en torno a las peleas, nadie se esperaba esto, a excepción de Redon que le atino al Chopper & Usopp vs Daruma & Dosun, que seria como un recuerdo grato de Arabasta, de la pelea que tuvo ese dúo contra Mr.4 y Miss Merry Christmas.

Cuando salga el capi ya comentare mas detalladamente.

@FalonYo no esperaba a Gedatsu pero tampoco me esperaba a Vivi, esperaba a Cricket y los hermanos Masira. Supongo que los veremos en la portada que viene.

EDIT: No recordaba muy bien esa minihistoria, y la verdad que ni me entere donde fue a parar, puesto que no le preste mucho atención. Pero la verdad creo que estas portadas aparecen según su linea temporal en que aparecieron en el transcurso del manga, y las minihistorias no afectan su aparición.
Última edición por Hector92Ivan el Mié Sep 21, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

HeCtOr92IvAn escribió:
@FalonYo no esperaba a Gedatsu pero tampoco me esperaba a Vivi, esperaba a Cricket y los hermanos Masira. Supongo que los veremos en la portada que viene.
Lo decia mas que nada por que se presupone que con Vivi acabaran las imagenes de Arabasta y si mal no recuerdo Gedatso tenia junto el hermano de Toto unas aguas termales y si Wapol aparecio en la minihistoria sin estar en Drum veria normal que tambien hubiese salido Gedatsu.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Capitan Pillo escribió:
Ciberpiranha escribió:No, Robin es un personaje con un peso bastante específico dentro de la serie. Pillo en cine sabes que existen muchos arquetipos para definir a este modelo. Comumente lo podríamos llamar el "portador de claves o misterios".
Ajá ciber a dado con el tesoro. Robin no es siquiera un heraldo, Robín es un item, simplemente un punto aleatorio que en un determinado momento de la trama adquirirá cierta relevancia para que la trama siga avanzando. Que será una vez lleguemos a Raftel a este paso.
Eso es tergiversar y sesgar el comentario. POr esa regla de tres Robin es tan item como Luffy uno al ser el portador de claves o misterios y el otro al ser el héroe. Incluso Zoro es otro item al poder ser el escudero. Rayleigh puede ser el maestro. La isla de los animales de Luffy es la cueva donde el héroe supera una prueba vital y obtiene la espada (haki) que le da poder.

Esto es 100% Campbell en el Héroe de las mil caras.

Si todo está inventado que y en una obra artística: llámese cuadro, libro, manga, película o lo que sea... todos los elementos son items para el propio autor.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Mas batallas :o y LoL con lo que le pasó a Brook :lol: ,
ahora a esperar a Nami y a Robin si tienen algún contrincante y verlas en acción xD :gota: :twisted:
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

oscario escribió: Sobre el tema de Robin, yo creo que si se merecia un combate, pero antes que ella se lo merecia Brook, que desde que se unio no hemos visto ningun combate de el.
Completamente de acuerdo nakama, si no le hubieran dado un combate a Brook ya me estaria subiendo por las paredes, lo esperaba más incluso que el de Robin. Lo mismo pasa con Franky, aunque espero que baje del robot y tambien luche cuerpo a cuerpo y demuestre el arsenal que se ha instalado en su cuerpo(me imagino que hará alguna tonteria y el robot quedará atrapado o bloqueado de alguna manera :Oo: )

En la siguiente portada yo apostaria por Cobra, y en la de después ya veriamos al sapientisimo gedatsu.

@Pillo: Limitate ha decir que no te gusta Robin y deja de intentar demostrar cientificamente que es una petarda, porque me parece una estupidez querer demostrar algo del todo subjetivo como son los gustos de cada uno. Al final conseguiras que alguien haga lo mismo con Teach y demuestre que Barbanegra es solo un recurso o un item. (joder, cuanto repito el verbo demostrar, necesito sinonimos)
-Zoro tiene ambos ojos abiertos,error o no?
¡es cierto! Yo me supongo que sera un error, a cualquiera le pasa.
Última edición por barbadedosdias el Mié Sep 21, 2011 7:39 pm, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está el capítulo en MangaStream, hacía tiempo que no veía un capítulo sin ver imágenes o la versión china XD.

Finalmente entiendo lo de Shirahoshi y Van der Decken al final del capítulo, es este último quien recupera la consciencia pero se queda KO porque está en contacto con el agua, pierde sus poderes y por eso el arca empieza a caer XD. Por otra parte me parece un gesto genial por parte de Oda que Usopp recuerde su combate con Miss Merry Christmas :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Como ya lo sabia, el ataque de nami era el que mas esperaba, mil veces mejor que su antigua arma, y eso que no esta del todo desarrolada (es una suposicion por las palabras del recuentro de nami y ussop)
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

ussup sera el que mas se le nota el entrenamiento este es su momento de demostrarlo tiene que vencer a todos los enemigos que le aparezcan por el camino :ok:
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Cuando Zoro pelea contra Hyouzou... ¡Tiene los dos ojos abiertos! ¿Será un error?
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,no hay mucho que comentar.

-Zoro tiene ambos ojos abiertos,error o no?
-Chopper usara la rumble en el proximo asi que veremos esa forma en la que necesita la rumble.
-Esta bien lo que dice Usopp que la experiencia le ayuda.
-Lo olvidaba,ya sbemos que pasaria si un gyojin con akuma cae al mar.

Prediccion para el proximo capitulo:ataque de Luffy overpowerisimo contra Noah.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

A Oda le encanta jugar con nuestras mentes, esa imagen de Zoro nos va a atormentar durante 2 semanas XDD
El capitulo bien, aunque maldigo que no veamos nada de pelea de Sanji, Brook y Franky
Imagen
*Firma en construcción
Responder