El individuo esencial.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
freezeDice
Recluta Privado de Tercera

El individuo esencial.

Mensaje por freezeDice »

Hola soy nueva en el foro, es mi primer tema y lo primero que voy a decir es que adoro One Piece y todo lo que le envuelve :D

Bueno, creo que no hay otro tema como este porque no se suele pensar en esto así que lo voy a decir.

He estado pensando desde hace tiempo, sobre la ejecución de Gol. D. Roger y he llegado a la conclusión de que el Rey sabía muy bien que antes de su muerte, alguna persona viendo la ejecución le preguntaría con un grito dónde se encontraba el tesoro. Porque sino, los piratas no se hubieran lanzado a la mar.
Pues ahí va mi pregunta: ¿Quién se supone que era esa persona? ¿Había preparado el Rey todo eso para que él pudiera decir que el One Piece era real? ¿ Provocó ese individuo la era de los Piratas? ¿Fue todo suerte y simple coincidencia? ¿Era esa persona nakama de Roger?

He estado mirando la parte donde se recuerda el día de la ejecución y Roger al subir a la grada no dice mucha cosa y hasta tiene prisa por acabar...
¿Entonces no tenia intención de que se descubriera lo que el quería que todos supiesen?
Después de saber que el Rey de los piratas podía leer los Poneglyphs y que conoció lo que pasó en el vació de la historia, me extraño todo esto.
¿Cuáles serian las verdaderas intenciones de Roger al morir ejecutado allí delante de todos?
Espero que no os parezca un tema absurdo :P y espero que comprendáis lo que os quiero decir.

Graciaas. :mrgreen:
Edward Teach
Cabo
Cabo

Re: El individuo esencial.

Mensaje por Edward Teach »

No creo que esa persona sea imporatante, pero si que es cierto que fue el desencadenante de la busqueda del One piece, supongo que Roller ya esperaba que le preguntaran sobre el tesoro o lo soborno para que preguntara, pero lo que no es si Roller queria que el tesoro fuera descubierto o le daba igual, si fuese lo primero para que lo dejaria en el quinto pino del planeta, acaso para que no pudieran llegar primero los marines y destruirlo, quedria fastidiar al gobierno y que se sepa la verdad o simplemente como a Luffy el mundo le da igual.
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por pirate-girl »

No creo que Gold D. Roger hubiera planeado así su muerte. Se entregó porque sabía que iba a morir de todas formas ya que estaba enfermo y no creo que el personaje que formuló esa pregunta fuera un amigo de él, ya que éste parecía alguien del pueblo y del montón de curiosos que se presentó a la ejecución. Es cierto que Roger se mostró neutral y no parecía que fuera a decir nada al respecto. Creo que eso se debe a que él sabía muy bien que encontrar el One Piece era prácticamente imposible y sabía de sobra que había algunos que tenían conocimiento de su paradero, como Shanks o Rayleigh. Simplemente cuando aquel chico le hizo esa pregunta, él en su fuero interno estaba pensando: "¡Cómo si cualquiera pudiera encontrarlo!". De ahí a que le contestase que lo había dejado en Grand Line y que ojalá se le atragantase al que lo encontrara.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
kirox
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por kirox »

No creo que aya sobornao a nadie ni nada de eso, simplemente roger sabia que alguien se lo iva a preguntar.
Quien no querria saber donde esta el OnePiece? alguien se lo preguntaria si o si :neko:
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
patrisitah95
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por patrisitah95 »

Guau esto es una observacion por parte tuya nakama, por esto debo aplaudirte :aplausos:
Es verdad.. el detalle Roger no tubo por que decir... esas palabras asin un poco por la cara alguien pudo a ver gritado o algo para que lo digera por asin decirlo, pero bueno y esto bastante atrasada.. y no puedo aportar grantes datos pero estoy con tigo en torno a que alguien grito, un misterio sera si es verdad :|
Imagen
~Gracias Sherry !~
Aras

Mensaje por Aras »

sinceramente a mi tambien se me habia ocurrido algo muy parecido pero con el tiempo acepte q eso es pura coincidencia...es decir, simplemente habia un pirata q creia q gold roger dejo en algun lugar su tesoro asi q este simplemente se lo pregunto y roger simplemente le respondio....no me parece nada extraño si lo vemos de esta manera
ademas hay un capitulo en q la persona q le pregunta a roger donde escondio su tesoro aparece y sinceramente no parece algun aliado de roger es mas...parece un simple aspirante a pirata..
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo creo que fue solo para fastidiar a la marina porque seguramente el personaje desencadenante de la gran era de los piratas pues seguramente tambien lo hare,ahi de que se lo dijiese. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

yo creo que ya se sabia que habia piratas ahi observando y que alguno iba a preguntar,pero lo que yo me pregunto es si podia leer los ponegriph seria de ohara? :? :? :?
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pero quien roger o el desencadenante:por que si es roger ya sabia leer phoneglyps y si es el desencadenante pues no creo que le hiciese falta,a lo mejor si sabia,pero no creo. :wave:
Imagen
Imagen
tanteiner_1

Mensaje por tanteiner_1 »

Siendo el rey de los piratas, estaba claro que tenía un gran tesoro, el One Piece, y gente deseosa de conseguirlo, así que no es de extrañar que alguien le preguntara en el momento antes de su muerte, ya que si dejaba pasar la oportunidad no tendría forma más clara de saberlo, aunque también es posible que entre toda la multitud estuviera escondida la famosa persona, que como dices bien podría haberla contratado, o quizás era su nakama, nunca se sabe...
Gol D Ace

Mensaje por Gol D Ace »

En mi opinión, los grandes piratas ya conocían la existencia del One Piece. El hombre que lo preguntó sólo fue un curioso que desencadenó la salida de más piratas a por el tesoro, nada más. Si Roger lo tuviera planeado con ese hombre, se nos daría a entender que no estaba seguro de que se lo fueran a preguntar y esa imagen de inseguridad le restaría mucha magia al título de Rey. Me he vuelto a ver esa parte y parece satisfecho de sus actos, no va buscando que nadie le pregunte nada.

En cualquier caso, me parece una reflexión interesante y muy curiosa. Estos temas merecen la pena :wink:

Un saludo! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

Yo n creo que esa persona fuera de su tripulacion o sea alguien importante yo creo que simplemente penso que el rey de los piratas deberia tener el mayor tesoro y que seria una pena que se perdiese nada mas el no podria imaginar lo que montaria despues
Responder