Bueno, creo que no hay otro tema como este porque no se suele pensar en esto así que lo voy a decir.
He estado pensando desde hace tiempo, sobre la ejecución de Gol. D. Roger y he llegado a la conclusión de que el Rey sabía muy bien que antes de su muerte, alguna persona viendo la ejecución le preguntaría con un grito dónde se encontraba el tesoro. Porque sino, los piratas no se hubieran lanzado a la mar.
Pues ahí va mi pregunta: ¿Quién se supone que era esa persona? ¿Había preparado el Rey todo eso para que él pudiera decir que el One Piece era real? ¿ Provocó ese individuo la era de los Piratas? ¿Fue todo suerte y simple coincidencia? ¿Era esa persona nakama de Roger?
He estado mirando la parte donde se recuerda el día de la ejecución y Roger al subir a la grada no dice mucha cosa y hasta tiene prisa por acabar...
¿Entonces no tenia intención de que se descubriera lo que el quería que todos supiesen?
Después de saber que el Rey de los piratas podía leer los Poneglyphs y que conoció lo que pasó en el vació de la historia, me extraño todo esto.
¿Cuáles serian las verdaderas intenciones de Roger al morir ejecutado allí delante de todos?
Espero que no os parezca un tema absurdo
Graciaas.