¡¡¡Wowww!!! Muy buen capitulo y ahora si completamos los VS:
Antes de esto Nami vio muy de cerca el peligro (dios mío por un momento pensé que algo le iba a pasar a mi adorada Nami oooohhh) pero Brook (perverd) estuvo allí a tiempo y después Franky le dio su merecido asi que esto es…
Franky (el gran general) VS Ikaros Much.. Esos Brazos son muy fuertes se “vio que puede aplastar lo que sea” pero la fortaleza de Franky lo es más será una gran batalla…
“Jajaja” Brook termina aplastándole la cabeza a Zeo y el se encabrona así que esto es..
Brook VS Zeo… Hare una pequeña referencia de este raro Gyojin que no es nada raro es muy inteligente…. Durante el comienzo de la Batalla de Luffy y Jones el ha ido siendo como un segundo al mando.. Analizando la situación ha ido buscando formas de poner los puntos a su favor para él y para su banda tal es el caso en el momento en que le da una ES a Wada lo pone a su favor así que este Gyojin no es nada raro solo por el hecho de creerse noble.. Es muy listo señores asi que Brook tendrá que ser igual de listo para vencerlo…
_La acción sigue por doquier.. Usoop esta apunto de ser azotado Dosum pero Chooper lo detiene Daruma sale de su agujero y Ussop lo espera y le da un ataque directo… Recordando su batalla con Miss Merry Christmas lo enfrenta y Daruma ya lo quiere hacer añicos con sus dientes…
Ussop VS Daruma.. La diferencia de Daruma con Miss Merry Christmas es que este excava y te atrapa con sus dientes Usoop tendrá que ser muy cuidadoso de no perder nada de su miembros (piernas y brazos) , va a ser una dura batalla para el….
Dosum reconoce a Chooper lo reta y el ya lo estaba esperando…
Chooper VS Dosum.. Pondrá a prueba todas sus habilidades, transformaciones contra este Gyiojin fortachón al igual que Ikaros sus brazos son lo mas fuertes que hay en el…
Madame Shirley empieza a dudar de su predicción sobre si la isla gyojin será destruida sea cierta … Hody está en su momento y no para de Joder y hace a un lado a Ryu y Man (a ellos son a los quienes hiere dejándolos casi ko) Shira hace lo que puede para alcanzar el Noah (ooohh) Deken con las justas se mueve pero después se desmaya…. Mi pequeña predicción la saber que esto será largo ES QUE:
- Spoiler: Mostrar
- _Durante todo el momento los hermanos de Shira hicieron todo pero ¿Dónde está el Rey Neptuno? Creo que Oda ya quiere sacrificar haciéndolo detener el enorme Barco (esa es mi suposición).. Pobre viejo aun no Odaaaa….