Monster Guy escribió:Podríais hacerme un avatar con Jinbe?
Que fuera a color y el fondo blanco, es decir un render.
Y una firma muy simple,en la que saliera simplemente esta imagen cn mi nombre con letras que queden bien pero no muy grandes.
Monster Guy escribió:Podríais hacerme un avatar con Jinbe?
Que fuera a color y el fondo blanco, es decir un render.
Y una firma muy simple,en la que saliera simplemente esta imagen cn mi nombre con letras que queden bien pero no muy grandes.
Rey_pirata escribió:El arma no tiene ningún efecto de luz, lo que está iluminado es el pecho del render, que tiene una especie de esfera de color amarillo ahí. Lo único que hice fue potenciar el efecto, y no sé, a mí me gusta como queda xD. Y sobre los marcos, sí que los hago yo sí xD.
Los marcos se hacen todos de la misma forma. Primero se piensa en una forma aproximada que quieres que tenga y haces dicha forma con la pluma, o la herramienta que sea. Luego juegas con difeentes efectos de fusión (superposición de motivo, de degradado, satinado, bisel, resplandores y sombras...) y dependiendo de lo que toques te quedara una cosa u otra. Luego ya le vas añadiendo más piezas encima, debajo, a los lados... en fin, lo que veas necesario xD.
Te pongo en spoiler como ha ido evolucionando el marco, para que te hagas una idea. Evidentemente no lo pondré como avanza capa a capa que son muchas, pero así por encima creo que se entiende la idea xD.
Lo primero gracias por los consejos sobre marcos, nunca se me hubiera ocurrido usar la pluma para un marco, por cierto la verdad es que si que es una currada el marco, sobretodo se ha de tener clara la forma del marco para usar la pluma (cosa que a mi me costará, ya verás), ya probaré, haber como me queda, siendo yo vete a saber xD, lo de los efectos nunca se me dio bien, así que imaginate identificarlos , pero reitero lo dicho, me gusta como queda el render de la izquierda :3.
Bueno dicho lo dicho dejo una firma que hice hace poco que no es mucho de mi estilo, es sin marco y con una font muy simple, pero me encanta como queda, la firma es esta:
Rey_pirata escribió:El arma no tiene ningún efecto de luz, lo que está iluminado es el pecho del render, que tiene una especie de esfera de color amarillo ahí. Lo único que hice fue potenciar el efecto, y no sé, a mí me gusta como queda xD. Y sobre los marcos, sí que los hago yo sí xD.
Los marcos se hacen todos de la misma forma. Primero se piensa en una forma aproximada que quieres que tenga y haces dicha forma con la pluma, o la herramienta que sea. Luego juegas con difeentes efectos de fusión (superposición de motivo, de degradado, satinado, bisel, resplandores y sombras...) y dependiendo de lo que toques te quedara una cosa u otra. Luego ya le vas añadiendo más piezas encima, debajo, a los lados... en fin, lo que veas necesario xD.
Te pongo en spoiler como ha ido evolucionando el marco, para que te hagas una idea. Evidentemente no lo pondré como avanza capa a capa que son muchas, pero así por encima creo que se entiende la idea xD.
Lo primero gracias por los consejos sobre marcos, nunca se me hubiera ocurrido usar la pluma para un marco, por cierto la verdad es que si que es una currada el marco, sobretodo se ha de tener clara la forma del marco para usar la pluma (cosa que a mi me costará, ya verás), ya probaré, haber como me queda, siendo yo vete a saber xD, lo de los efectos nunca se me dio bien, así que imaginate identificarlos , pero reitero lo dicho, me gusta como queda el render de la izquierda :3.
Bueno dicho lo dicho dejo una firma que hice hace poco que no es mucho de mi estilo, es sin marco y con una font muy simple, pero me encanta como queda, la firma es esta:
Pues ami me gusta mucho tu firma aunque sea sencilla yo solo se hacer cosas sencillas
es un trabajo muy bien logrado felicidades
Me gustaría una firma como la de RARU,(si no caben todos los protagonistas, podéis poner a Nami y a Chopper) podéis poner Purpu, mi nombre es muy largo (creo), y si cabe entero mejor.
Muchas gracias por adelantado
Saludos nakamas
EDIT
y un avatar, porque el que tengo es un poco soso, que ponga "purpu" y con uan imagen de nami , al igual que la firma, chibi.
Gracias ^^
hola!!!!queria saber si alguien la estaba haciendo ^^ y si no, da
igual, la
pediré mas tarde
gracias!
Buenas firmeros, traigo una petición (ya que no tengo el talento para esto XD).
Quisiera que alguien me hiciera una firma de Lambo para actualizar la que me dio nakumen hace tanto, de preferencia rojo con verde y con éstas imágenes:
Hola me gustaría que me iciesen una firma y un avatar con mi nombre y a color
La firma me gustaría que saliesen todos los muwiguaras (si alguno no entrara me daria lo mismo)(a poder ser con aspectos del nuevo mundo)
El avatar me da igual, como querais pero con los personajes de OP
Esque esta firma la encontre en Google imagenes y prefiero una propia
Saludos y muchas gracias
Última edición por kirox el Jue Sep 22, 2011 10:14 pm, editado 2 veces en total.
Yo os ayudaria pero soy novata en esto... ._. mis primeras firmas son estilo a la que tengo puesta que es mia, ahora he mejorado un poco pero no creo que sea sufiente y tal, ademas son bastantes sencillas si no os la aria enserio
-Spirit- escribió:¿Alguien sabe cómo se llama ese font de la siguiente imagen?
Gracias de antemano
es de algun lugar? o anuncio? porque de ser asi lo mas probables es que la hayan Dibujado sus diseñadores y no sea ninguna Font, porque ya la he buscado y no he encotrado nada
-Spirit- escribió:¿Alguien sabe cómo se llama ese font de la siguiente imagen?
Gracias de antemano
Pues si, tiene más pinta de ser un diseño concreto para ese logotipo.
De todas formas, dependiendo de para que quieras la tipografía, puedes hacerla tu mismo partiendo de esa como base. Teniendo la letra A, tienes casi todo hecho ^^
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪