Doctor Who

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Doctor Who / Torchwood: Miracle Day

Mensaje por stopking »

the doctor is back(6x08)!
Spoiler: Mostrar
gran trama. ... muy grande y lo gordo aun no viene.
Los silence reapareceran, el momento en el que el doctor muere aun no ha sucedido. (mas o menos... :roll: ), la orden de la ultima pregunta? . etc.
(unico problema, los que quieren ver a hitler torturado no lo han visto. :cry: :cry: :cry: )
el torchwood 4x10 aun no lo he visto ... ya editare si eso
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
jbr95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

Soy el único al que le gusta más Torchwood que Doctor Who? >_<
Yo empecé a ver D.W desde que empezaron a emitirlo hace un año, pero poco despues de morir el 10º doctor dejé de verlo u.u' ( a parte de por qué el nuevo doctor y Amy no me gustaban tanto como el anterior y Donna, también fue por falta de tiempo xD)

Ahora sigo Torchwood en el 3xl y me está gustando mucho, por lo menos mucho más que D.W con el 11º Doctor...
Espero que cuando llegue el momento, se emita Miracle Day ^_^
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

el capitulo de torchwood de esta semana me ha sabido a poco... lo unico lo de la categoria 0, y ver a oswald cagado de miedo.

la rubia, despues de 8 capitulos, sigue sin saber hacer NADA... y esta trabajaba para la CIA?... *suspiro*

lo de las familias, y ver que estan infiltrados en todos lados me ha gustado, pero ya me lo imaginaba.

dr who.
esta semana no me ha gustado... se supone que tendria que ser un capitulo estrella, al ser la vuelta tras el paron de verano.
han metido demasiadas cosas a la vez, y no da tiempo a digerirlas... y al final nada interesante, excepto lo de la pregunta, y el ver una version "joven" de river.
detalle extra:
la tardis se comunica con river, le enseña como manejarla... esto puede tener chicha, pero dudo que lo usen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

He estado sin comentar unas pocas semanas, pero bueno, ahí va:

Torchwood
Estos últimos capítulos me han sabido a poco, está careciendo de la emoción de la temporada anterior a ratos y otros te dan momentos magníficos. Lo de los hornos no me lo esperaba en un principio, pero la verdad es que es la salida más lógica a la superpoblación. Rex, me está pareciendo menos insoportable y parece que está aprendiendo cual es su lugar en el equipo, lo que no quita que quiero que muera. Esther se vuelve tonta por momentos y Gwen está mas badass que nunca. Cuando vi el capítulo de la semana pasada me pareció una putísima mierda que todo el "milagro" lo provocara un tío que se quedó pillado por Jack, pero por suerte han sabido darle un giro a esta situación en el último capítulo. Me gusta que parece que van a usar una tecnología extraterrestre para solucionar el problema de los campos mórficos pero auguro un final muy "Children of the Earth". No dudo que en el próximo capítulo se salvará Jack y seguramente sea gracias a que lleva el transistor (o lo que sea) ese que anula el efecto del milagro.
PD: Habeis matado a Vera Juarez ¡¡Hijos de puta!!
Doctor Who
Capítulo cargadito de revelaciones en el que la presencia de Hitler no ha sido más que anecdótica y paródica, eso sí los dos momentazos con Rory pegándole un puñetazo y metiéndolo en el armario (¿Saldría al final?) han sido brutales. En mi opinión deberían haber distribuido tanta información en dos o tres capítulos para no resultar forzado el cambio de actitud de River hacia el doctor. Otra cosa es que el Tesselectra me ha decepcionado muchísimo sobre todo teniendo en cuenta las declaraciones de Matt diciendo que era su "monstruo" favorito hasta el momento.
De regalo, una escena eliminada del metraje final del 6x08 en forma de comic que no se rodó por cuestiones de presupuesto (siempre el maldito dinero):
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Hola, nunca habia entrado aqui, la serie del Doctor Who me gusta verla pero no estoy enganchado, de vez en cuando lo veo en catalan y alguna vez en castellano.
Solo queria deciros que en boing estan emitiendo el final del Doctor que interpreta David Tennant, así que ya esta apunto de empezar la nueva temporada en castellano.

Esque me lo estaba mirando y me sonaba haberlo visto, hasta que el viejo ese se mete en la cabina de cristal y entonces me acorde de que el Dr se tenia que meter para que salieran y no se que pasaba que hacia mucho daño XD

PD: si ya sabiais lo de los nuevos capis lo siento solo queria informar :D
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

pues ya han salido los nuevos caps de ambas series
Doctor who.
Bonito interesante, con un final un poco ..soso.. si hubiese habido mas tension en los ultimos minutos el capitulo habria llegado a un nivel epico, llegar a "controlar al doctor o a Rory " que el padre no se librase de los "muñecos" de forma tan facil pero al final del cap le falto algo
Torchwood.
El capitulo esta bien, la parte de Kitzinger esta bien .La parte de Rex, como suele ser la parte de Rex.La parte del grupo de Torchwood genial,pero han metido a Oswald con calzador y conociendo a Gwen al llevarse a su padre hubiese hecho cualquier cosa para salvarlo ( o eso es lo que hizo en el cap 5 y 6 , o no se entrevee mucha diferencia)

Por la parte general de la trama,the blessing parece ser una falla que conecta con la otra parte del mundo(Nota: y el magma intraterrestre que??? ) probablemente algo de flujo de campo morfico etc etc. No se le debe pedir coherencia cientifica a una pelicula ,pero segun la wikipedia buenos aires y shangai no estan en exactamente polos opuestos

Solo falta un capitulo (duracion normal ??) asique toda la trama debe resolverse en el proximo capitulo, y si alguien vio los sneakpeaks ( JAck Harkness ,Esther y Rex hablando del dia del milagro)se supone que no muy bien.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Torchwood Miracle day .Final( todo Spoiler , no mirar)

cap en general decente,con altibajos, esther T:T se acaba la trama y se dan dos buenos cliffhangers. Jilly, mejor que el de Rex (para algo que queriamos y no puede pasar... )

Lo malo de esta Temporada es que no entiende lo que es Torchwood ni Doctor who, Doctor who y Torchwood son grandes por sus momentos epicos ,pero no solo por ello, es por la historia por ver como los hilos se juntan hasta el punto de crear un lazo estrangulando al espectador ,para despues liberarse de ellos al deshazarse el nudo por si solo .
Y momentazos epicos en este ultimo cap, El plan de Rex y Esther, la historia de Gwen, el final de Oswald, el final de rex ...( aunque ha habido demasiados what al fin del cap ,con unos 20 sobraban...) Pero el camino hacia esos momentos fallo, los jefazos representantes de las familias ,algo poco creibles, buenos a ratos, como llego Oswald a decir lo que dijo ,son fallos del guion que rompen un poco la serie.

No se como habra acabado la audiencia, pero parece que la serie continuara con el Plan B de las familias, aunque estaria bien volver a la etapa de el caso de las semana, o mezclar ambos formatos como en Doctor who.

Edit. Doctor who 6x10. Mejor capitulo de la semi-temporada .
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Ultimo dos capitulos
Bueno me he visto los dos capitulos que me quedaban por ver y me gusto bastante el de river con Hitler, ver a Rory meterle en un armario y pegarle un puñetazo fue muy gracioso, aunque en mi opinion deberia haber dado mas papel Hitler. Lo que paso entre river y el doctor me parecio algo forzoso y nunca me imagine lo de regenerarse, y lo de salvar a al doctor de morir al final dando sus resurreciones restantes, menos.
Pero si se supone que metio al buen camino como lo va asesinar y luego despues de la regeneracion porque no le duele nada sino que parece invencible noqueando a los nazis y cogiendo armamento.

En cuanto al de los muñecos no es el mejor capitulo que hay pero es entretenido, al final resulta que el niño era un alien xd fue comico cuando le pregunto al final si le iba crecer un tercer ojo o algo. Y creo que la parte del vecino del perro iendo para que le devuelva el dinero sobraba.

:wave:

pd: Dan dos capitulos por semana en boing y esta bastante bien, no me acordaba que el primer capitulo de este ultimo doctor era tan divertido.
Edit: 6X10
Buenisimo el capitulo en historia no es el mejor, pero para mi de los mas sentimentales de esta temporada, ya me imaginaba que el doctor no la iba dejar pasar por lo rollos estos de las paradojas y ect...
Hubiera sido buenisimo que al final la vacuna que dan no seria mortal xd
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Todavía no he podido ver el último de Torchwood pero en breve me pondré y editaré para comentar.

Con respecto al 3x10, The Girl Who Waited:
En mi opinión ha sido un episodio magnífico, donde lo más importante ha sido los sentimientos de Rory y Amy, donde el verdadero "malo" ha sido el Doctor y donde se me han saltado un par de lágrimas.
La historia de Amy, esperando durante 30 años a que Rory y el Doctor fueran a rescatarla ha sido genial. He leído quejas por ahí diciendo que Rory estuvo esperando durante 2000 años y no odió al Doctor, pero él sabía perfectamente cuánto tiempo le iba a costar encontrarse de nuevo con Amy y lo aceptó completamente, no es como Amy que vivía con la incertidumbre.
La conversación entre las dos Amys ha sido enternecedora y coincide completamente con mi visión del amor (cosa que me ha encantado) y al final cuando te das cuenta de que el Doctor ha estado todo el rato mintiendo y manipulando a sus amigos para al final cerrarle la puerta en las narices a la Old Amy. Esa escena me ha dejado roto, pero es bueno ver la oscuridad del Doctor de vez en cuando.
EDIT:
Visto el final de Torchwood:
Bueno, no ha estado mal, pero no llega ni de cachondeo al nivel mostrado en Children Of The Earth. La explicacion de The Blessing ha estado bastante bien a pesar de no ser nada de origen extraterrestre. Finalmente Rex ha conseguido dejar de desagradarme tanto y no me ha molestado demasiado que siga vivo (pero no me gusta que sea inmortal) pero alguien debería hablar con Russell T Davies, vale que Gwen sea la prota pero es que se ha cargado a las dos nuevas incorporaciones femeninas del equipo.

Finalmente me gusta que hayan dejado cabos sueltos para (supongo) atarlos en la siguiente temporada que no dudo que tenga que ver con el plan B de las familias. Tambien me gusta que siga viva Jilly Kitzinger que me parece una gran adición como mala (eso y que las pelirrojas me vuelven loco xD).

Eso sí, por mucho que dijeran, este Torchwood no es el de antes. El tono americano es muy visible. No digo que sea malo, pero a Torchwood nos lo han cambiado.
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Una pregunta, yo esta serie la veo de vez en cuando, es decir no estoy enganchado, voy viendolo en catalan (3xl) y en castellano (boing) ambas van por el ultimo doctor, pero en mi clase ay una chica que esta super enganchada y este verano se a tragado toda la serie (series yonkis XD) desde el primer doctor (yo lo intenté pero en blanco y negro y en version original buff) y hoy hablando me e enterado de que estaba tan viciado y me a dicho que el doctor esta a punto de morir porque ya no se puede regenerar porque le habia dado los poderes a nose quien que se habia casado y no se que mas, la cuestión es, es verdad que Doctor Who esta llegando a su fin?
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

brookhanauta escribió:Una pregunta, yo esta serie la veo de vez en cuando, es decir no estoy enganchado, voy viendolo en catalan (3xl) y en castellano (boing) ambas van por el ultimo doctor, pero en mi clase ay una chica que esta super enganchada y este verano se a tragado toda la serie (series yonkis XD) desde el primer doctor (yo lo intenté pero en blanco y negro y en version original buff) y hoy hablando me e enterado de que estaba tan viciado y me a dicho que el doctor esta a punto de morir porque ya no se puede regenerar porque le habia dado los poderes a nose quien que se habia casado y no se que mas, la cuestión es, es verdad que Doctor Who esta llegando a su fin?
Eso es totalmente falso, dile a tu amiga que se entere mejor de lo que está viendo, porque lo ha entendido totalmente mal. Si es verdad que
el doctor puede que "muera" en breve, aunque es evidente que no lo hará
pero lo de dar sus poderes, que no se pueda regenerar y todo el rollo es mas falso que un billete de 23'48 €

Bueno, ya que alguien ha contestado, ya puedo comentar el capítulo de esta semana, que no quería hacer doble post.

6x11 The God Complex
Hace tiempo que leí en una web que éste capítulo o Night Terrors iba a ser una mierda en ésta segunda mitad de temporada. Me alegro de que fuese NT. Desde que vi de qué iba, me interesó enormemente y más aún después de ver el sneak peek que salió hace unas semanas.
Este capítulo tiene tanta profundidad que se hubiese merecido un doble capítulo. En serio. Miedo, temas religiosos, desarrollo de personajes, un monstruo bastante curioso. Me resulta imposible decir qué me ha gustado más del capítulo, así que enumeraré unos pocos momentos: Todos los de la chica musulmana, me ha caido tan bien que me dio hasta rabia que muriera (podría haber sido una gran candidata a futura companion); el hecho de que la raza de extraterrestres cobarde mostrase una cobardía agresiva con los demás me pareció bastante curioso y, bien llevado, podría ser una buena trama de otro capítulo; el momento en el que el Doctor confiesa a Amy su verdadera forma de ser, resultando en la pérdida de fe de la pelirroja y, por último, la despedida, sublime.
Mentiría si dijera que esta parte de la temporada es mejor que la primera, el principal problema lo veo en Let's Kill Hitler (que no era malo, sino apresurado) y Night Terrors (que, a parte del ambiente, muy mediocre), pero confío en un buen desenlace a pesar de ser la primera temporada que no acaba con un doble capítulo.

----------------

Y, en otro orden de cosas, se ha anunciado que la 7ª temporada de Doctor Who se emitirá en OTOÑO DE 2012!!!!!!
Parece que Moffat disfruta haciendo sufrir a los fans y nos quedaremos 9 meses sin más aventuras del Doctor. Estaré mordiendome las uñas impacientemente.

Fuente
Imagen
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

buf que espera mas larga y encima yo hace poco que alcance a la serie, seguro que me despito cuando salga la temporada y lo vere un mes mas tarde o asi xd
El ultimo capitulo lo vere mañana y comentare si eso en este mismo mensaje.

Edit:
Capitulo buenisimo me ha encantado la trama ha sido muy profunda y elaborada y como bien dices se merecia 2 capitulos, porque al final todo va un poco rapido. Me fastidio muchisimo que muriera la mulsuma y no el cobarde agresivo xd. Que perdiera la fe en el ultimo momento fue una buena parte y la despedida la hicieron muy bien.
En el proximo capitulo saldra el del piso de alquiler, que tal le habra ido la vida desde entoces xd
Imagen
yazgar
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

¡¡Doctor Who es la mejor serie que he visto!! ¿Soy el único que acaba llorando en los finales de temporada? Y cuando digo en los finales de temporada digo en todos absolutamente
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

yazgar escribió:¡¡Doctor Who es la mejor serie que he visto!! ¿Soy el único que acaba llorando en los finales de temporada? Y cuando digo en los finales de temporada digo en todos absolutamente
A mi en alguno tambien se me escapa alguna lagrimilla que otra xd, sobretodo con David Tennant aunque si lo piensas bien el mismo se lo busca.

Imagen
yazgar

Mensaje por yazgar »

Mirad lo que acabo de ver en el primer episodio de la 3ª temporada de Community. (Está en inglés pero es fácil de entender a grandes rasgos)

http://www.youtube.com/watch?v=kRPeqaZiQ-M
Responder