Volumen 64: "100.000 vs. 10" (RAW 1er post)
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Volumen 64, a la venta el 4 de noviembre
Pues creo que el título que más le pega es "El arca de la antigüedad". Con eso de que luego contarán más cositas pues... y en la portada el Franky Shougun como un campeón.
SB: Hero of time
Mi humilde opinión es que el título será ''10 vs 100.000'' por el simple hecho de que pone ''10'' y eso es un atractivo para las ventas, porque da que pensar que hablan de un nuevo nakama.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
¿Publicidad engañosa? xDbrookfan escribió:Mi humilde opinión es que el título será ''10 vs 100.000'' por el simple hecho de que pone ''10'' y eso es un atractivo para las ventas, porque da que pensar que hablan de un nuevo nakama.
Me gustaría el título "¿Amigo o enemigo?", o en su defecto "Plaza Gyoncorde". El ''10 vs 100.000'' no me convence, por esta misma razón. Podría hacer ilusionarse en vano a muchos fans de Jinbe. Prefiero un título de estas características cuando ya sea inminente que "X" personaje será quién se una.
En la portada veo apareciendo a Hody y VDD de fondo, Luffy en sus posiciones habituales, posiblemente los príncipes, Jinbe y algún o algunos Mugiwaras. Puede que también aparezca el arca de fondo, aunque yo lo veo más para el próximo volumen. Los NPG también los veo para el próximo volumen, cuando se den los combates.
Última edición por Cotolo el Vie Sep 23, 2011 12:17 am, editado 2 veces en total.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo que es muy probable que aparezcan los NPG de fondo y al frente Hody, VDD y Luffy. El título, podría ser: ¿Amigo o enemigo? aunque cómo me gustaría que fuera: Tan repulsivo, que podría volar xDDD

By Natthy
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Para mi que sera Plaza Gyoncorde, ya que toda la movida esta pasando allí y por otro lado creo que en la portada saldra Hody principalmente, VDD, Luffy y Shirahoshi
Pero en realidad deberia llamarse El general franky y salir el a color, es broma, es broma XD.......
Pero en realidad deberia llamarse El general franky y salir el a color, es broma, es broma XD.......
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

no se si sera en esta portada o la siguiente, pero Oda va a ocupar dos portadas en hacer algo en plan oficales de NGP vs Mugiwaras, como lo que hizo con la saga de Arabasta y Ennies Lobby.

Por eso mismo lo digo, tu piensa, si en el título pone ''10 vs100.000'' toda la gente que consiguen captar con este título estará mas expentante y comprará los siguientes numeros del manga. Por lo menos eso es lo que yo haría.Cotolo escribió:¿Publicidad engañosa? xDbrookfan escribió:Mi humilde opinión es que el título será ''10 vs 100.000'' por el simple hecho de que pone ''10'' y eso es un atractivo para las ventas, porque da que pensar que hablan de un nuevo nakama.
Me gustaría el título "¿Amigo o enemigo?", o en su defecto "Plaza Gyoncorde". El ''10 vs 100.000'' no me convence, por esta misma razón. Podría hacer ilusionarse en vano a muchos fans de Jinbe. Prefiero un título de estas características cuando ya sea inminente que "X" personaje será quién se una.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Como ya han dicho ¿crees que One Piece lo hace por vender?,y ¿que va a vender mas solo por el titulo de un tomo?,por que yo pienso que no y que lo unico que hara esto para mucha gente será asociar directamente a Jinbe como el décimo nakama.brookfan escribió:Por eso mismo lo digo, tu piensa, si en el título pone ''10 vs100.000'' toda la gente que consiguen captar con este título estará mas expentante y comprará los siguientes numeros del manga. Por lo menos eso es lo que yo haría.Cotolo escribió:¿Publicidad engañosa? xDbrookfan escribió:Mi humilde opinión es que el título será ''10 vs 100.000'' por el simple hecho de que pone ''10'' y eso es un atractivo para las ventas, porque da que pensar que hablan de un nuevo nakama.
[quote="Capitan Saiyan'']Como ya han dicho ¿crees que One Piece lo hace por vender?,y ¿que va a vender mas solo por el titulo de un tomo?,por que yo pienso que no y que lo unico que hara esto para mucha gente será asociar directamente a Jinbe como el décimo nakama.[/quote]
Esque acaso el mismo Oda no quiso eso cuando lo pudo de nombre para el capítulo? De eso se trata, de que lo relacionen con Jinbe.
Esque acaso el mismo Oda no quiso eso cuando lo pudo de nombre para el capítulo? De eso se trata, de que lo relacionen con Jinbe.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Puede ser cierto, pero no me gusta la idea de crear falsas espectativas para vender más. Y también, como han dicho antes, no creo que One Piece necesite de eso a estas alturas.
Además, recuerdo haber leído que durante la saga de Skypiea la serie perdió lectores, pero Oda no desesperó y siguió a su ritmo. No parece que se preocupe mucho de estas cosas.
Además, recuerdo haber leído que durante la saga de Skypiea la serie perdió lectores, pero Oda no desesperó y siguió a su ritmo. No parece que se preocupe mucho de estas cosas.
- Brass del Toro
- Recluta Privado de Tercera

Mi apuesta es 10 vs 10.000 o Plaza Gyoncorde. En la portada saldrá Luffy, como siempre, Hody, Jinbe y VDD y al fondo Noah.

CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
-
Piratita
- Teniente

Aquí tengo un cutrísimo dibujo que hice porque me aburría de cómo creo que puede ser la portada. Decir que no me metido muchos detalles, y Shirahoshi se ve tan pequeña porque... Bueno, imaginemos que está muy detrás, ¿vale?
¡Saludos!
- Spoiler: Mostrar
¡Saludos!
¿El penúltimo volumen de la saga? Quizás no. El Arca de la antigüedad me parece un buen título, aunque dudo que sea el escogido ya que dicho capítulo es el último del volumen. En el siguente, Caribou en portada. (Porque la va a liar)
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Yo me decanto por un 100.000 vs. 10, creo que queda mas impactante para este tomo.
En la portada podría salir Hody (de una jodida vez) empastillado, Luffy (para variar) con cara de pocos amigos, con Jinbe y el resto de la banda alrededor o pequeñicos (como la portada 49) y de fondo el arca.
De color, un tono azul oscuro le iría bien.
Piratita todo dibujo de Jinbe es bien recibido.
Yo no metería otra vez a Shirahoshi en la portada, a Neptune menosh.
PD: Voto para la exclusión de Zoro en caso de aparecer toda la banda, por protagonismo gratuito en la anterior.
En la portada podría salir Hody (de una jodida vez) empastillado, Luffy (para variar) con cara de pocos amigos, con Jinbe y el resto de la banda alrededor o pequeñicos (como la portada 49) y de fondo el arca.
De color, un tono azul oscuro le iría bien.
Piratita todo dibujo de Jinbe es bien recibido.
Yo no metería otra vez a Shirahoshi en la portada, a Neptune menosh.
PD: Voto para la exclusión de Zoro en caso de aparecer toda la banda, por protagonismo gratuito en la anterior.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Me gusta el título "10 vs 100.000", pero es muy probable que sea "Plaza Gyoncorde" o "Arca de la Atigüedad".... Para la portada me gustaría ver a Luffy, Hody, Van Der Dekken y el "Noah" tras ellos, sería más perfecta si en un pequeño costado o esquina se ve el Franky-bot
Por cierto, alguien sabe que día sale a la luz la portada oficial
Última edición por mugiwara600 el Lun Sep 26, 2011 5:43 am, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro