¿Recordáis las siluetas que mostraron hace un mes del One Piece Colosseum de Banpresto...?
redon escribió:Se han anunciado las siluetas de las figuras que se presentarán al One Piece Colosseum de Banpresto (parecido al de Dragon Ball), son las 6 de abajo de izquierda a derecha: Nami, Dalton, Rob Rucchi, Ace, Jango y X Drake.
Pues ya tenemos imágenes de algunos de los prototipos de esas figuras y de alguna más.
La de Jango es una gran sorpresa, que únicamente ha salido en WCF, que recuerde y es un personaje que me hace mucha gracia por la clara referencia a Michael Jackson y sus pintas super horteras. A ver si puedo conseguirlo.
Estoy bastante harta de las figuras de Ace. Casi todas tienen la misma pose cool de cogerse del sombrero o con la mano llameante, y ya CANSINEA MUCHO. Podría aprovechar para sacar otros personajes más interesantes, pero no. Y luego la gente se queja de Chopper (que no es que sea fan), pero al menos está vivo y varían en su forma, vestimenta, poses, etc. Nunca un personaje muerto dió tanto por saco...
Jajaja, tienes mucha razón, aunque yo creo que editaría un poco tu mensaje y ocultar esto último en spoiler, seguro que hay gente que no lo sabe, por ejemplo un amigo mío no ha llegado a esa parte y entra de vez en cuando a ver fotos de figuras y todo eso, aunque claro, también es su problema el entrar donde no debe y comerse un spoiler, ya que creo que la mayoría que entramos aquí vamos casi al día, o por lo menos sabemos casi todo lo que va pasando.
Volviendo al tema de las figuras presentadas me gustaría saber que clase de figuras son éstas últimas y su tamaño. ¿Serían como unas Grandline o bien más parecidas a las SuperDX o Master Stars Piece? Algunas tienen muy buena pinta, más bien todas tienen muy buena pinta, incluso Ace, jaja...
Un saludo.
therizinosauris escribió:
Perdón por mi ignorancia pero ¿que son las WCF?¿porque es una frase prefabricada? y ¿que es el spam y de de donde lo saco? no, vale escepto lo ultimo del spam todo era en serio, tal vez se lo que son pero no se las siglas.
WCF (World Collectable Figure) son estas figuras que puedes encontrar todas hasta la fecha en el primer post: http://farm6.static.flickr.com/5137/544 ... f19f_b.jpg
Frase prefabricada, es una frase que se utiliza mucho...y precisamente esa misma la uso mucho aquí, estoy cloker por las WCF.
Jajajaj yo tambien estoi loco Migeru con esas colecciones de banpresto , me quiero comprar un montonazo jajjaja , que te iba a decir , la ultima colección que ha salido en japon es la de Jaya ? , para cuando unas del puto CP9 que quiero comprarme a Rucchy en todas sus formas y Kaku , buaaah.. o Luffy Gia Sekando... , se save algo si van a hacer la colección del CP9? , tengo muchisimas ganas...
Un saludo clocker de las WCF !
Ya me ha llegado Boa Hancock Wedding Version, la 63ª POP en mi colección xD. Solo 9 días con SAL, casi como un ems, y sin pasar por aduana .
La figura no me ha defraudado. La cara está muy detallada, la peana es igual de grande que la de Rayleigh y la tapa casi con totalidad el vestido de novia.
ucles83 escribió:Ya me ha llegado Boa Hancock Wedding Version, la 63ª POP en mi colección xD. Solo 9 días con SAL, casi como un ems, y sin pasar por aduana .
La figura no me ha defraudado. La cara está muy detallada, la peana es igual de grande que la de Rayleigh y la tapa casi con totalidad el vestido de novia.
Envidia cochina... Yo tuve que cancelar mi reserva porque no me llegaba el dinero... Pero mereció la pena...jaja
Tengo una localizada en bij que tal vez caiga
He ampliado la imagen y he visto los caracolofonos jajaja, molan!
hay alguien que haya reservado a silvers rayleigh version pop en kurogami y que le haya llegado ya?, ya se que hay alguien que en hlj le llego pero sabeis cuanto podria o suele tardar kurogami en traer este tipo de figuras, gracias de antemano.
bua... yo estoy esperando a one piece collection ''the 9 pirates'' aver si puedo ir a comprarlo ya me parece que sale en finales e septimbre osea ya pero no lo encuentro joderrr
A mi me dijeron que me llegaria hace dos semanas y todavia no lo tengo asi que todavia queda esperar, por cierto todavia no me a llegado la P.O.P de Kurohige de manos de Kurogami si a alguien le a llegado de Kurogami que me lo diga, como espero el salon del manga, me van a oír, medio año esperando la figura!!!!!!!!!!!
Última edición por brookhanauta el Vie Sep 23, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.
phoenix_marco escribió:hay alguien que haya reservado a silvers rayleigh version pop en kurogami y que le haya llegado ya?, ya se que hay alguien que en hlj le llego pero sabeis cuanto podria o suele tardar kurogami en traer este tipo de figuras, gracias de antemano.
Yo la recivi de HLJ, pero según el facebook de kurogami les llega el lunes o martes! Lo que no concretan es de que semana XD, supongo que se refieren a esta...a mi con una pop me dijeron una semana y fueron 4
Otro usuario del foro lleva esperando desde primeros de año a kurohige y nada... Le dijeron que en agosto y parece que nada. No se si serás tu brooknauta.
A mi me hacen eso y ya estoy reclamando y pidiendo mi dinero.
Última edición por dakariano el Vie Sep 23, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total.
koriboo escribió:bua... yo estoy esperando a one piece collection ''the 9 pirates'' aver si puedo ir a comprarlo ya me parece que sale en finales e septimbre osea ya pero no lo encuentro joderrr
bueno salu2
HLJ me mando la orden de pago el lunes, asi que en teoria ya estan a la venta (y en esa tienda mas que agotados, por cierto), asi que refuerza tu busqueda porque vuelan..
Si no te importa pagar un poco mas (por usar una expresion suave) en strikesp me parece haber visto ese set para reservar.
koriboo escribió:bua... yo estoy esperando a one piece collection ''the 9 pirates'' aver si puedo ir a comprarlo ya me parece que sale en finales e septimbre osea ya pero no lo encuentro joderrr
bueno salu2
HLJ me mando la orden de pago el lunes, asi que en teoria ya estan a la venta (y en esa tienda mas que agotados, por cierto), asi que refuerza tu busqueda porque vuelan..
Si no te importa pagar un poco mas (por usar una expresion suave) en strikesp me parece haber visto ese set para reservar.
muchisimas gracias ahora mismo me pondre en seriao a buscar gracias de verdad!!!!!!!!!!
bueno salu2
Yo este set lo tuve reservado hasta hace muy poco en HLJ, pero cancelé la reserva... Es posible que lo vuelvan a poner a la venta. Bepo de bandai se agotó, aparecía como discontinued, pero al tiempo lo repusieron