Pokey escribió:Me podriais hacer un avatar de lucci haciendo el roku oh gun
porfavor se lo agradeceria mucho
Pokey: Yo te hice un avatar, lo que pasa es que es muy simple, si no lo quieres lo entenderé. Cogí la imagen de la Guía Ataques, supongo que se puede no?
Gol D Nash escribió:MrVillain, ¿Quien te ha dicho que puedas robarme el banner de mi firma? Hazte el tuyo propio!
Nash tiene razón. Si te gusta, puedes pedir que te hagan una parecida. Si quieres hasta la hago yo. Pero no puedes ir por ahí robando banners (yo lo hice una vez, lo reconozco, pero la quité al segundo).
Si si, perdón, ya le e comentado con Nash y le pedido perdón
Me escasa experiencia aquí y aun no se como va mucho las cosas, cuestión de tiempo
por cierto alguno me hace alguno haciendo lo de super franky por favor XDDDDD
edit: en grande por favor del mismo tamaño que la del franky 2 años después, pone otro nombre así la cambiare también TT, muchas gracias por las molestias...
mrvillain escribió:Si si, perdón, ya le e comentado con Nash y le pedido perdón
Me escasa experiencia aquí y aun no se como va mucho las cosas, cuestión de tiempo
por cierto alguno me hace alguno haciendo lo de super franky por favor XDDDDD
edit: en grande por favor del mismo tamaño que la del franky 2 años después, pone otro nombre así la cambiare también TT, muchas gracias por las molestias...
Vale yo te la hago, pero veo que el gif que te has puesto lo hico Justicia Divina, asi que le habrias de pedir permiso para ponertelo, aunque es amigo mio y supongo que te dejará... pero no puedes ir por ahí robando!
La barrita durará un tiempo en hacerse, no tengas prisa.