Teoría: el padre de Zoro

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
NiennaT
Recluta Privado de Tercera

Teoría: el padre de Zoro

Mensaje por NiennaT »

AVISO: Esto es solo para quien lleve el anime al día. Puede suponer spoiler para quien lo lleve atrasado y autospoiler para quien lea el manga, que yo no sigo.

Al grano: mi teoría es que el padre de Zoro podría ser Rayleigh.

Esto es algo a lo que le he estado dando vueltas desde hoy. Durante muchos episodios siempre he notado cierto tipo de "conexión" entre uno y otro, pero en cosas muy sutiles. Un ejemplo es que Rayleigh supiera, cuando Luffy les hizo la seña de los dos años a los Mugiwara en Marineford, que solo habría una persona lo bastante lerda como para no captar el mensaje; y Zoro, a su vez, fue el único que adivinó que aquello sería cosa de Rayleigh.

No insinúo que Zoro sepa que el viejo es su "viejo" (jeh), pero no dejan de parecerme guiños muy ambiguos hacia los espectadores; como cuando, además, salvó a Zoro de Kizaru en Shabondy.

Otra curiosidad es la que he visto en el resumen del próximo cap, ya iniciando el Nuevo Mundo: Zoro entra a la taberna y parece cruzar unas palabras con Rayleigh. Algo en plan "oh, te estaba esperando". O igual me estoy sugestionando, psé...

Y por último... el increíble parecido que tienen. Será solo cosa mía, pero cada vez que veo a 'Ray' se me parece a una versión futura de Zoro: mimas facciones, misma expresión y hasta la cicatriz en el ojo. Incluso el color natural de su pelo es un misterio porque ahora es cano, ¿pero quién dice que no podría haber sido verde? (Ahora bien, no recuerdo si en algún momento de la serie se relató algo de su pasado al mando de Roger, o algo así, y resulta que es castaño, rubio o rosa chicle. Tengo memoria pez).

La peculiaridad de todo esto es que el hijo del segundo al mando del antiguo Rey de los Pìratas sería también el segundo al mando del Rey de la Nueva Era. Qué de coincidencias, ¿no?

Creo (algo me lo dice) que en caso de que mi teoría fuese correcta, Rayleigh sí sabría que Zoro es hijo suyo. De algún modo creo que su deseo secreto es protegerlo en la sombra o vigilar sus pasos en la banda de los Sombrero de Paja. A ver cómo le va en la vida a su pequeñuelo.

Por cierto, otra cosa que me gustaría que alguien me aclarase/recordase: ¿se habló alguna vez de los padres de Zoro? Que yo recuerde no. Encima el niño va y se hace cazador de piratas, ¿por qué? Para ganar pasta, entrenar y ser el mah mehor, vale, sí... pero quién sabe, igual alguien le dijo "enano, tu padre fue un pirata", y para no seguir sus pasos pues decidió ser lo contrario y encima darles caza... hasta que conoció al de la goma, claro.

En fin, esto es todo. Espero respuestas afirmativas que le aporten jugo al asunto o respuestas negativas que desbaraten, rompan y destrocen cruelmente mi teoría: ambos tipos me gustan. =D

Y OTRA COSA, si ya existe un post similar o igual borrad éste sin contemplaciones e indicadme dónde anda, si no es mucha molestia: lo he estado buscando pero no lo encuentro. xD
kirox
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Teoría: el padre de Zoro

Mensaje por kirox »

Pues dudo mucho que zaro sea el hijo de Raileygh aunque debo de admitir que si que me gustaría.
Tu teoría se nota que está currada as ido atando cabos y puede que al final tengas razón, pero de todas formas todo está en manos de oda. :D
Nos leemos :D
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo no creo que rayleigh sea el padre de zoro aunque tienes razon en que hay demasiadas casualidades
A7XSLKCOBBFMV
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Ya se vera,depende lo que diga oda,pero a me me concuerda bastante con esta teoria y es bastante probable que sea cierta. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Lestrang

Mensaje por Lestrang »

Imagen
en esta foto sale raileigh de joven, con el pelo negro, por lo cual ya sabemos que no tenía el pelo verde como zoro.
por el resto puede que tengas razón, hay algunas cosas que encajan, pero no me acaba de cuadrar, a ver con qué nos sorprende Oda
EDIT: he encontrado esta otra foto, en la que raileigh tiene el pelo rubio, así que puede ser que se lo tiñese XD
Imagen
ahora en seri, podría ser posible (sólo una suposición así muy cogida por los pelos) que se lo tiñese para que no lo relacionasen con zoro, pero aún así no me encaja
un saludo!
Última edición por Lestrang el Dom Sep 25, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

rayleigh salvo a zoro en shabondy porque era parte del grupo de luffy, y la razon por la que supuso que lo del mensaje 3d2y no era de luffy es porque sabia que luffy no era tan listo como para pensarlo,por eso creo que no es su padre :wave:
Imagen
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Tu teoría es bastante subjetiva es decir, Rayleig se parece a Zoro? Y a Smoker también, y Smoker se parece a Paulie etc... Es un mismo autor, es normal que en ciertos momentos el diseño de un personaje resulte parecido al de otro.

No recuerdo que saliera cuando lo lei en el manga, pero basarse en el resumen?

El pelo de Rayleig creo que era rubio.

Esa curiosidad no te la niego.

Zoro se hizo cazador de piratas, porque persiguiendo a un pirata que ataco el pueblo se perdió y no supo regresar, o eso creo recordar pero al ser bastante lejano puede que me lo invente XD

Y con lo que he tardado te habrán contestado 20 ya y mejor que yo XD

EDIT:
Lestrang escribió:
Imagen
en esta foto sale raileigh de joven, con el pelo negro, por lo cual ya sabemos que no tenía el pelo verde como zoro.
por el resto puede que tengas razón, hay algunas cosas que encajan, pero no me acaba de cuadrar, a ver con qué nos sorprende Oda
EDIT: he encontrado esta otra foto, en la que raileigh tiene el pelo rubio, así que puede ser que se lo tiñese XD
Imagen
ahora en seri, podría ser posible (sólo una suposición así muy cogida por los pelos) que se lo tiñese para que no lo relacionasen con zoro, pero aún así no me encaja
un saludo!
Creo que es un error de Toei, la primera imagen es del principio, pasa como con marco, que lo plantearon como un personaje random y su pelo etc... era negro, pero no, error! XD Fiate mas de la segunda que de la primera... :roll:
Aunque no se si te puedes fiar de ninguna de las dos, Toei son un desastre...
Última edición por Zotac7 el Dom Sep 25, 2011 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por pirate-girl »

¿Y no es posible que el padre de Zoro sea Mihawk?. A fin de cuentas su manera de mirar y expresión es idéntica, sobretodo después de los dos años.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
Lestrang

Mensaje por Lestrang »

Zotac7 escribió:...
cierto, a Toei las cosas se le van de las manos, pero... ¿Marco con pelo negro? eso no lo he visto, se me habrá pasado, si es que estos de Toei... :gota:
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
doblej1895

Mensaje por doblej1895 »

pa mi raileig no es elpadre de zoro si no k al ser el sengundo del rey pirata y zoro el segundo de el proximo rey pirata pues oda los abra exos parecios xr eso
darkaiser23

Mensaje por darkaiser23 »

Creo que Rayleg no es el padre de Zoro.
Hay muchas cosas que coinciden, pero el que decide es Oda. Habrá que esperar si es verdad, sería una gran sorpresa
albetta13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por albetta13 »

Yo no sabria que decir, al principio pense que seria imposible pero bueno admito que te as pensado bien las teorias.
Pero no creo que Oda complique tanto las cosas... Bueno como todos sabemos todo esta en las manos de Oda. :)
NiennaT

Mensaje por NiennaT »

Gracias por las respuestas. Jo, qué decepción lo del pelo rubio del viejo. xDDDD

Claro, mi teoría es totalmente subjetiva, es algo a lo que le di hoy al coco (fruto de un aburrimiento supino) y se me ocurrió pensar "¿y sí...?" y preguntar por estos lares a ver si alguien más pensaba como yo. De todos modos, si fuera realmente cierta Oda tendría que convertir las meras casualidades en detalles más sólidos para que la cosa cuadre más.

En fin, como habéis dicho, todo está por verse. :)

Por ahí han dicho de Mihawk como el padre de Zoro... eso sí que lo dudo mucho, por no decir que no me gustaría. Pero ya diré los motivos más adelante, que ahora no apetece. xD
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Si esta clarisimo que si que lo es,porque coño rayleight es espadachin y segundo al mando en una tripulacion pirata y ademas tiene una cicatriz en el ojo y todo eso le pasa a Zoro sii...
Dejad de decir sandeces copon, como va a ser su padre
NiennaT

Mensaje por NiennaT »

Tu carencia de respeto me abruma, Capitan Saiyan, pero me impresionan aún más tus fascinantes argumentos. =D

Por cierto, ¿podría decirme alguien en qué cap apareció por primera vez el viejales? Así cubro mi aburrimiento in crescendo haciendo comparaciones y esas cosas teórico-chachis que tanto nos gusta hacer a todos. xD
Responder