¿Cual Almirante te cae mal?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual Almirante te cae mal?

Aokiji
32
11%
Akainu
211
72%
Kizaru
50
17%

Votos totales: 293

Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: ¿Cual Almirante te cae mal?

Mensaje por Enric_DX »

Kizaru lo odio porque tiene unos aires de chulo y creido que no veas.
Imagen
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo odio a akainu es un imbecil
A7XSLKCOBBFMV
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Buenas!
Pues de los tres almirantes el que peor me cae es Kizaru. Bueno, la verdad no lo odio mucho como otros personajes, pero si tengo que elegir entre estos tres pues seria el. Creo que tiene el cargo un poco subido a la cabeza.
Saludos!
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

La verdad es que la pregunta debería ser: "A parte de Sakazuki-boy, ¿te cae mal algún otro almirante?"

Akainu es un pobre incomprendido, él hace su trabajo like a boss. (Es bobo.)

Kizaru hace que me parta el culo (UOOOOOOOOOHHH) y Aokiji me es un poco indiferente, solo se puede destacar que es un buenazo.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Ninguno me cae mal, pero el que menos me cae es aokiji.
Imagen
The World is Yours
Avik

Mensaje por Avik »

No se por que la gente vota a Akainu, si es el personaje que más zizaña a dado, con una personalidad interesante, no como kizaru con todo el día, uuuuuh que fuerte, y gilipolleces similares.

Yo le di a kizaru por error, el que me cae peor es Akoiji, me parece estúpido, no me gusta ni su forma de hablar ni de luchar.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo he votado por Aokiji, creo que su personalidad no es la adecuada, creo que debería ser más estilo robin frío reflexivo y tranquilo... no un jodido vago xD
ImagenImagen
Imagen
Pokey

Mensaje por Pokey »

Haber akainu es un puto bobo de mierda que me da
mazo de asco con su superiosidad y que se cree
superior.
Imagen
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Peronaprincesarosa »

El peor que me cae es Akainu. Es frío y cruel y no duda un instante si tiene que tomar decisiones drásticas.
Aokiji ha demostrado en un par de ocasiones (cuando congeló a Luffy y no rompió el hielo y cuando dejó huir a Robin cuando era pequeña), que en el fondo tiene algo de humanidad. :)
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
Avik

Mensaje por Avik »

Pokey escribió:Haber akainu es un puto bobo de mierda que me da
superior.
Akainu no va de superior, defiende la justicia. Y sin el, la saga de Marineford habría sido una mierda, y si, MATO A ACE, si te pica te rascas.
Imagen
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

¿Odiar?... no no odio a ninguno, lo que si esque todos le tenemos algo de mania a sakazuki por lo que le hico a Ace y luffy, pero no les odio. Diria icluso que los personajes me gustan, bolcherino es el mejor xDDD, su forma de hablar lenta me encanta, kuzan se duerme en todos los lados y va siempre con el "tapaojos" ese xD, pero hombre tampoco es que sea fan de esos, ademas iran por los mugiwaras asi que muy amigos no pueden ser xD.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Avik escribió:
superior.
Akainu no va de superior, defiende la justicia. Y sin el, la saga de Marineford habría sido una mierda, y si, MATO A ACE, si te pica te rascas.
Te equivocas, Akainu no defiende la justicia, defiende SU justicia (que por cierto es estúpida e injustificada).

Tampoco sé a que viene lo de que sin él la saga de MFord habría sido una mierda, porque que yo sepa, lo único relevante que hizo fue matar a Ace (ya ves tú...) y demostrar que es un capullo cuando trata de matar a Coby (basándose en su pseudo-justicia).
Si no hubiera hecho ninguna de esas 2 cosas, ¿quién coño sería Akainu?
Para mí se llevan la palma en la saga de MFord personajes como Marco, Crocodile, Shirohige o incluso Sengoku, ¿pero Akainu?
Es un cantamañanas.
Última edición por Anton VIII el Mié Oct 19, 2011 2:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
nicoanghy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nicoanghy »

en mi opinion el unico que`paso es a aokiji pero el peor si duda es akainu es que no lo puedo ver [spoiler]y menos depues de que matase a ace en marineford buahh :twisted: espero que luffi le de una buena paliza[/spoiler]un saludo :wave: saludos
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

Avik escribió:
superior.

Pues tío, en realidad al que parece que le pica es a ti. Que el chaval se ha metido con Akainu porque le cae mal, no se ha metido contigo. A ver si aprendemos a diferenciar las cosas.

Y por cierto, Akainu defender, lo que se dice defender... la JUSTICIA como que no. Si acaso sus ideales. Todo el mundo sabemos la diferencia entre el bien y el mal (siempre con matices), pero lo que hace Akainu de justicia tiene poco :zzz:
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

¿No existe la opción de Todos?
Avik escribió: Akainu no va de superior, defiende la justicia. Y sin el, la saga de Marineford habría sido una mierda, y si, MATO A ACE, si te pica te rascas.
Quizás Akainu como Marine-destroyer de piratas es la ostia, pero como persona deja bastante que desear. Que matara a Ace vale, perfecto, lo que debe hacer un buen Marine. ¿Pero que si no hubiese sido por Shanks hubiese matado a Coby? ¿Uno de los suyos? Ahí no veo justicia por ningún lado, si no uno que va de pro y se carga cualquiera que le lleve la contraria.

Kizaru y Aokiji ni me van ni me vienen realmente.
Kizaru por que es un Marine que no ha mostrado idas de olla como las de Akainu o confraternización enemiga como Aokiji (véase cuando deja huir a Robin dos veces), por lo que de momento no ha hecho nada por lo que se le pueda juzgar de algún modo. Y Aokiji va a ratos, por que a veces quiere matar a Robin luego que no, luego que sí...
Imagen
Imagen
Responder