História de los robos y asesinatos de los mámosos piratas

y Jack el destripador, obra selecta

Mi próximo objetivo, y adquisición será:
Hells Angels: la extraña y terrible saga de las bandas forajidas de motociclistas






Pues si, al menos no tendre que pagar un precio elevado por un libro que tal ves no leere en un buen tiempoFlecha Verde escribió: Siempre tendrás la opción de ir a la biblioteca, como antiguamente se hacía. Supongo que, como en todos lados, tendrás una biblioteca pública que será gratuita.



xDDD, el libro es muy bueno, más que nada por como retrata la sociedad de aquella época, pero fácil, lo que se dice fácil de leer, no es. Las partes donde narra sucesos históricos son bastante cansinas, El Conde de MonteCristo por ejemplo, no está quizá tan jodidamente bien documentado, pero en mi opinión se hace mucho más entretenido y ameno de leer. Además Edmundo Dantés rulzjuananhouse escribió:Los Miserables de Victor Hugo, acabo de empezar a leerlo.(He tenido que dejar El Quijote)
Desde que vi la miniserie francesa de Depardieu y Malkovich(La recomiendo) siempre he querido leerla. Aunque es un tochaco de unas 1300 paginas pero creo que seran entretenidas, aparte de que parece facil de leer.
Aver si con este tengo suerte y me lo acabo


La Celestina me la tuve que leer el año pasado y te puedo decir que de toda la Literatura de la Edad media, esa es las mas facil de leer y la mejor.The Buddha escribió:Para Literatura me tengo que leer La Celestina, pero no puedo con ella, menudo tostón, aunque bueno, todos los que han estudiado saben de lo que les estoy hablando.
Jajajaja si, te acompaño en el sentimiento, yo tuve que hacer un trabajo de ella hace 2 años, y vimos la pelicula, que a decir verdad era un poca guarra, jeje, salia de todo.The Buddha escribió:Para Literatura me tengo que leer La Celestina, pero no puedo con ella, menudo tostón, aunque bueno, todos los que han estudiado saben de lo que les estoy hablando.






Me apunto este por el tema mitológico y sobretodo atlánte.Javi4511 escribió: Y ayer me acabé este libro, Atlántida, de Javier Negrete, bastante interesante. Es un buen libro. Trata sobre los atlantes, evidentemente, y su isla, que el autor sitúa en Santorini, una isla griega. El libro tiene bastantes frentes, pero no es para nada lioso. Lo recomiendo a todo aquel al que le guste la mitología.

