Episodio 516 RAW
Re: Episodio 516 RAW
buen capitulo, se me hizo rara la escena del Elefante, pero creo que en general el episodio cumple su cometido :3
en el We Are de despedida y en la preview del 517 tuve un verdadero frikigasmo *3*
en el We Are de despedida y en la preview del 517 tuve un verdadero frikigasmo *3*
-
-Spirit-
- Sargento

Me encantó el episodio, me emocioné, no me vi el adelanto del otro episodio, me guardo la emoción para la otra semana. Me gustó el detalle de GO TO NEW WORLD¡ Y el primer opening fue épico, grandioso.
Solamente faltan 7 días, ya no puedo esperar D:
Saludos
Solamente faltan 7 días, ya no puedo esperar D:
Saludos
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Gran capítulo , y gran final para esta parte de la serie.
Por fin explican lo de los Hakis (Dioss... si no leyera spoilers y me hubiera tenido que esperar a ver este capítulo para saber todo esto ya me habría mordido las uñas hasta los codos)
Admito en en los últimos capítulos me he cansado un poco de recordar tantos pasados... pero en este ha molado, y también las partes finales con todos entrenando, y Zoro luchando, y Sanji, que parece que hace progresos con los Okamas (como me gustaría verles reventarles a todos... en serio, no tengo nada contra los travelos, pero que asquito tan estos...)
Joder, y la raw... dentro de 10 años... casi me corr... casi lloro de la emoción
P:D: Una pena lo de Pillo. Era un cabroncete sin educación... pero que gracia tenía el jodío
. Con un poco de filtro podría haber sido un forero genial.
Por fin explican lo de los Hakis (Dioss... si no leyera spoilers y me hubiera tenido que esperar a ver este capítulo para saber todo esto ya me habría mordido las uñas hasta los codos)
Admito en en los últimos capítulos me he cansado un poco de recordar tantos pasados... pero en este ha molado, y también las partes finales con todos entrenando, y Zoro luchando, y Sanji, que parece que hace progresos con los Okamas (como me gustaría verles reventarles a todos... en serio, no tengo nada contra los travelos, pero que asquito tan estos...)
Joder, y la raw... dentro de 10 años... casi me corr... casi lloro de la emoción
P:D: Una pena lo de Pillo. Era un cabroncete sin educación... pero que gracia tenía el jodío
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
¡¡Haaaaa!!! Cielos no cabe duda que One Piece es el mejor anime del momento…. Uno de los mas grandes de todos los tiempos (esta al nivel de Dragon Ball y Sain Seiya) es el mejor sin duda alguna…
_Bien Luffy se despide Jimbe y recordando los mejores momentos… Al final se miran de frente a frente y eso lo dice todo (Jimbe nakama forever Odaaa)
_Ni siquiera Hancock se despidio de el estubo un costado toda enbobada (ya me da mucha lata con sus fantasias amorosas)…
El momento mas esperado llegando a la isla Rusukaina… (Jajaja) me gusto el momento en el que Hancock le pellizca la nariz a Ray por no dejarlo visitar a Luffy pero al final acepta..
_¡Wowww! Ese Rayleight parecia un dios la manrera en como dominaba al enorme elefante , sobre todo al momento de actibar el Haōshoku Haki dejando K.O a la enorme bestia..
Y el final mas esperado y con la canción “We are” quedo todo magnifico y bueno el decenlace de los nakamas que se esperaba así todo estubo sensacional…

_Bien Luffy se despide Jimbe y recordando los mejores momentos… Al final se miran de frente a frente y eso lo dice todo (Jimbe nakama forever Odaaa)
_Ni siquiera Hancock se despidio de el estubo un costado toda enbobada (ya me da mucha lata con sus fantasias amorosas)…
El momento mas esperado llegando a la isla Rusukaina… (Jajaja) me gusto el momento en el que Hancock le pellizca la nariz a Ray por no dejarlo visitar a Luffy pero al final acepta..
_¡Wowww! Ese Rayleight parecia un dios la manrera en como dominaba al enorme elefante , sobre todo al momento de actibar el Haōshoku Haki dejando K.O a la enorme bestia..
Y el final mas esperado y con la canción “We are” quedo todo magnifico y bueno el decenlace de los nakamas que se esperaba así todo estubo sensacional…
- Spoiler: Mostrar
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

Un capitulo epico realmente grandioso we are me conmovio demasiado y las esenas de entrenamiento q buen relleno por dios aaaaaaaa grandioso one piece mejor anime

- mugiwara jadm
- Recluta Privado de Tercera

capitulo épico
nada me pareció malo ni siquiera el kame kame ha de Ray
es una lastima lo de pillo. ese tio siempre me hacia reír pero ni modo
nada me pareció malo ni siquiera el kame kame ha de Ray
es una lastima lo de pillo. ese tio siempre me hacia reír pero ni modo

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Buen capitulo (a pesar de las cagadas de la toei). Capitulo emotivo que cierra una epoca en One Piece y nos da paso al viaje por el Nuevo Mundo.
Totalmente de acuerdo con que no tendrían que haber puesto la preview del próximo capitulo (¡a tragar spoilers toca!).
Lo de la explosión de Ki de Rai… ¡a no!, que eso era haki…
Y luego tenemos el superbabuinojefedeloscojones. ¿De donde ha sacado el mono la espada? ¿Será esa la segunda mejor espada del mundo? Para la toei sí.
¿Y que es eso de ir cambiando los símbolos de las banderas de las bandas?
La explicación de Rai sobre los hakis, ha quedado un poco como de fondo, con tanto Luffy intentando hacerle algo al elefante.
El final ha estado muy emotivo y muy bien, ese “we are” ha triunfado, lo podrían haber hecho un poco mas largo, pero ha estado genial.
Con ganas de ver el próximo capitulo a ver si mantienen la animación esta que está medianamente bien y no la lían mucho…
Totalmente de acuerdo con que no tendrían que haber puesto la preview del próximo capitulo (¡a tragar spoilers toca!).
Lo de la explosión de Ki de Rai… ¡a no!, que eso era haki…
Y luego tenemos el superbabuinojefedeloscojones. ¿De donde ha sacado el mono la espada? ¿Será esa la segunda mejor espada del mundo? Para la toei sí.
¿Y que es eso de ir cambiando los símbolos de las banderas de las bandas?
La explicación de Rai sobre los hakis, ha quedado un poco como de fondo, con tanto Luffy intentando hacerle algo al elefante.
El final ha estado muy emotivo y muy bien, ese “we are” ha triunfado, lo podrían haber hecho un poco mas largo, pero ha estado genial.
Con ganas de ver el próximo capitulo a ver si mantienen la animación esta que está medianamente bien y no la lían mucho…

Dios por fin disfrutando de un capitulo de anime!! Aunque como siempre no lo hayan bordado. Lo del haki de rayleigh una cagada, incluso el gear second de Luffy no me ha gustado para nada. En lo demás genial, incluso he disfrutado viendo el preview. Y ahí, si no he visto bien Zoro aparece en el bar no? Esperemos que por lo menos hagan primero su presentación en el barco como dios manda y después que hagan lo que quieran.
PD: Lo Pillo como muchos habéis dicho choca mucho, a mí por lo menos me hacía mucha el chaval. No he visto que habrá hecho aún, ni creo que sea alguien para decirle nada a los mods, pero en este mismo tema alguno (Granzafu) se ha pasado con el Spam, escribiendo 7 post.

PD: Lo Pillo como muchos habéis dicho choca mucho, a mí por lo menos me hacía mucha el chaval. No he visto que habrá hecho aún, ni creo que sea alguien para decirle nada a los mods, pero en este mismo tema alguno (Granzafu) se ha pasado con el Spam, escribiendo 7 post.
- xikipatri

Ya somos dos jaja.Carliwi escribió:en el We Are de despedida y en la preview del 517 tuve un verdadero frikigasmo *3*
PD: Que pena lo de Pillo, me reía bastante con las cosas que escribía
Última edición por xikipatri el Lun Oct 03, 2011 2:31 am, editado 1 vez en total.
-
Monster Guy
- Cabo

Capítulo excelente en todos los sentidos, no le encuentro ninguna pega, ni siquiera lo del Haki ya que podría ser una representación de el nivel superior que tiene el Haki de Rayleigh.
El We Are a quedado super bien y me ha llegado a impactar el Go to the New World ya que el To be continued, que yo recuerde, no lo han cambiado ni una sola vez en toda la serie.
Por último, que la semana que viene estemos ya en los 2 años pasados me parece incluso acelerado, es decir, genial.
El We Are a quedado super bien y me ha llegado a impactar el Go to the New World ya que el To be continued, que yo recuerde, no lo han cambiado ni una sola vez en toda la serie.
Por último, que la semana que viene estemos ya en los 2 años pasados me parece incluso acelerado, es decir, genial.

Dios mío, me ha encantado sobremanera, ha sido excelente en todos los aspectos, es que no le puedo
encontrar ningún fallo
, el final me ha cojido desprevenido con el We Are, MUY BIEN.
A ver si a partir de ahora las cosas van a mejor o a peor en el anime
PD: Bueno, lo admito, lo del haki de armamento ha sido una cagada, pero no tengo ganas de quejarme hoy xD
PD2: D.E.P. Pillo
encontrar ningún fallo
A ver si a partir de ahora las cosas van a mejor o a peor en el anime
PD: Bueno, lo admito, lo del haki de armamento ha sido una cagada, pero no tengo ganas de quejarme hoy xD
PD2: D.E.P. Pillo

Fantástico, excepcional.
Toei lo ha hecho muy bien
Ya se lució en la despedida de Merry, y en este, otro momento vital de la serie, lo ha vuelto a clavar
Toei lo ha hecho muy bien
Ya se lució en la despedida de Merry, y en este, otro momento vital de la serie, lo ha vuelto a clavar
uno de los mejores capitulos de one piece me a gustado la informacion sobre el haki i tambien el final con lo del we are! fantastico para llorar como la despedida del merry (bien toei)eso si el kamehaki ha , un poco
tambien me ha impactado lo de go to new world la verdad tengo muchisimas ganas de que sea al fin 2 de octubre yihaaaaaaa!
P.D: lo de Pillo me ha jodido me caía muy bien joder
slu2
P.D: lo de Pillo me ha jodido me caía muy bien joder
slu2

- Chapapa-sama

Muy buen capítulo..sobretodo por la emotividad! ES cierto que sólo tener que esperar hasta el domingo para verlos tras 2 años se hace muy raro...pero estoy seguro que vamos a gozarlo igual que en el manga! Y por lo visto, saldran todos los nakamas en el primer capítulo, no cómo en el manga (creo recordar...)
por ciert, os habéis fijado que han dibujado a Luffy cómo mas pequeño? Un buen recurso para que en el próximo aparente mas facil que han pasado 2 años..
por ciert, os habéis fijado que han dibujado a Luffy cómo mas pequeño? Un buen recurso para que en el próximo aparente mas facil que han pasado 2 años..
-
Invitado
- Polizón

Capitulo muy bueno, de los mejores diria yo, se explican los 3 tipos de haki y es el previo al nuevo mundo, estoy deseando ver el de la semana que viene. Muy emotivo el final y mis felicitaciones a los de toei.