Estate tranquila que al parecer los Buitres estan ocupados con otras cosas xD
Pokey escribió:vale a hora por saludar somos spanmers no joder era para que le
conociera mas gente joder entonces mucho usuario que comentan
en los temas de los saludos son spanmers

Yo no le veo problema a saludar a aquellas personas que llegan, pero hay gente que se pasa, se la mantiene por este sitio y cada que alguien crea su tema de presentación le saluda. He llegado a leer mensajes de este tipo:
si diariamente aquellos que se registran crearan un tema para presentarse, capaz de que se pasan por cada uno de ellos diciendo lo mismo. los primeros 3-4 que le saluden es bien, para que las personas nuevas se sientan amenas, cómodas, pero hay gente que se pasaBienvenida nakama!!! lee las normas del foro. Un saludo
@Mugiwara600 Como bien dices, es educado saludar a los nuevos. ¿Pero es necesario saludar a todos? por mi parte creo que no. Yo solo saludo a las personas que han entrado y recién abren su tema y al no haberles respondido nadie, les saludo. pero si ya tienen 2-5 les leo y como entro salgo(esto fue una excepción ya que deseaba debatir sobre este asunto, si es Spam o no. Ademas quiero llegar rápido a los 333 mensajes.... Barrita de pandaman espérame, ya falta poco para llegar xD