Hola Hola

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Re: Hola Hola

Mensaje por Hector92Ivan »

Primero que todo, bienvenida Verona, como ya te han dicho pásate por la piratepedia y si te gusta mucho el arte, pasate por el Rincón Creativo que hay temas bastante interesantes por hay, al parecer quieres estar en anonimato(ya que poco comentaste de tu vida). O sera que lo hiciste adrede para no despertar la buitre señal xD
Estate tranquila que al parecer los Buitres estan ocupados con otras cosas xD
Pokey escribió:vale a hora por saludar somos spanmers no joder era para que le
conociera mas gente joder entonces mucho usuario que comentan
en los temas de los saludos son spanmers
Imagen

Yo no le veo problema a saludar a aquellas personas que llegan, pero hay gente que se pasa, se la mantiene por este sitio y cada que alguien crea su tema de presentación le saluda. He llegado a leer mensajes de este tipo:
Bienvenida nakama!!! lee las normas del foro. Un saludo
si diariamente aquellos que se registran crearan un tema para presentarse, capaz de que se pasan por cada uno de ellos diciendo lo mismo. los primeros 3-4 que le saluden es bien, para que las personas nuevas se sientan amenas, cómodas, pero hay gente que se pasa :gota: tanto en su mensaje de bienvenida, como su estadía por aqui.

@Mugiwara600 Como bien dices, es educado saludar a los nuevos. ¿Pero es necesario saludar a todos? por mi parte creo que no. Yo solo saludo a las personas que han entrado y recién abren su tema y al no haberles respondido nadie, les saludo. pero si ya tienen 2-5 les leo y como entro salgo(esto fue una excepción ya que deseaba debatir sobre este asunto, si es Spam o no. Ademas quiero llegar rápido a los 333 mensajes.... Barrita de pandaman espérame, ya falta poco para llegar xD :lol: :lol: )
Imagen
Verona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Verona »

mugiwara600 escribió:Ya empezó una discusión de si somos spmaers o no por saludar :lol: :lol:

En lo personal no me interesa si me consideran spamer o no, siento que es ser educado saludar a quien saca un pequeño tiempo para presentarse...

Por otro lado... BIENVENIDA NAKAMA!!! :brindis:

Cuenta conmigo para lo que necesites, nada más me mandas un mensaje privado y si está en mis posibiliddes con gusto te ayudaré... Por tu presentación solo ves el anime, eso me hace preguntarme QUE ESPERAS PARA LEER EL MANGA :? Es mil veces mejor, te lo recomiendo... disfruta de esta gran página y esperamos algún buen tema de tu parte a futuro :wave:
Mmm si la verdad no he leido el manga y mira que me lo he propuesto pero la verdad esque no me he dado el tiempo de hacerlo, pero creo que es algo que tendre que hacer definitivamente :wave:
Imagen
Nadie nace en este mundo completamente solo, ve y conoce a tus nakamas!
Verona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Verona »

Hector92Ivan escribió:Primero que todo, bienvenida Verona, como ya te han dicho pásate por la piratepedia y si te gusta mucho el arte, pasate por el Rincón Creativo que hay temas bastante interesantes por hay, al parecer quieres estar en anonimato(ya que poco comentaste de tu vida). O sera que lo hiciste adrede para no despertar la buitre señal xD
Estate tranquila que al parecer los Buitres estan ocupados con otras cosas xD
Pokey escribió:vale a hora por saludar somos spanmers no joder era para que le
conociera mas gente joder entonces mucho usuario que comentan
en los temas de los saludos son spanmers
Imagen

Yo no le veo problema a saludar a aquellas personas que llegan, pero hay gente que se pasa, se la mantiene por este sitio y cada que alguien crea su tema de presentación le saluda. He llegado a leer mensajes de este tipo:
Bienvenida nakama!!! lee las normas del foro. Un saludo
si diariamente aquellos que se registran crearan un tema para presentarse, capaz de que se pasan por cada uno de ellos diciendo lo mismo. los primeros 3-4 que le saluden es bien, para que las personas nuevas se sientan amenas, cómodas, pero hay gente que se pasa :gota: tanto en su mensaje de bienvenida, como su estadía por aqui.

@Mugiwara600 Como bien dices, es educado saludar a los nuevos. ¿Pero es necesario saludar a todos? por mi parte creo que no. Yo solo saludo a las personas que han entrado y recién abren su tema y al no haberles respondido nadie, les saludo. pero si ya tienen 2-5 les leo y como entro salgo(esto fue una excepción ya que deseaba debatir sobre este asunto, si es Spam o no. Ademas quiero llegar rápido a los 333 mensajes.... Barrita de pandaman espérame, ya falta poco para llegar xD :lol: :lol: )

Jeje gracias, bueno si comente muy poco pero nose quise hacer una presentacion rapida y hablar un poco ( la verdad poquisimo XD ) de mi opinion sobre el anime. Que mas les puedo contar?.. mm tengo 23 años y soy de chile, estudio pedagogía en inglés (primer año) y amo a Zoro! :oops: jajaja
En cuanto a la buitre señal que me dices no me preocupa, todos los comentarios son bienvenidos mientras sean con respeto :neko:

Respecto a lo del doble post no hay problema ^^
Última edición por Verona el Mar Sep 27, 2011 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Nadie nace en este mundo completamente solo, ve y conoce a tus nakamas!
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Bienvenida!, no creo que haya nada mas que decirte ya que todos te han dado la bienvenida y explicado lo de siempre, solo cabe destacar.
perdon el mesnaje de mierda pero....

Capitan Saiyan escribió: Si, es exactamente lo que sois ademas hay mucha gente que ni siquiera os currais los post simplemete decis
Bienvenido pasate por las normas y pasalo bien en cada uno de los mensajes
Concuerdo completamente con Saiyan, en todos los mensajes de bienvenida hay muchos tipos que ni si quiera leen el post inicial, y hacen un saludo copy/paste miserable una y otra vez.... como por ejemplo Minuke, paja-chan y DiableJamble, todo esto con la finalidad de subir la barrita.
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Verona escribió:
mugiwara600 escribió:Ya empezó una discusión de si somos spmaers o no por saludar :lol: :lol:

En lo personal no me interesa si me consideran spamer o no, siento que es ser educado saludar a quien saca un pequeño tiempo para presentarse...

Por otro lado... BIENVENIDA NAKAMA!!! :brindis:

Cuenta conmigo para lo que necesites, nada más me mandas un mensaje privado y si está en mis posibiliddes con gusto te ayudaré... Por tu presentación solo ves el anime, eso me hace preguntarme QUE ESPERAS PARA LEER EL MANGA :? Es mil veces mejor, te lo recomiendo... disfruta de esta gran página y esperamos algún buen tema de tu parte a futuro :wave:
Mmm si la verdad no he leido el manga y mira que me lo he propuesto pero la verdad esque no me he dado el tiempo de hacerlo, pero creo que es algo que tendre que hacer definitivamente :wave:
Verona la proxima vez te recomendaria que no hicieses doble post

PD:Hace mucho que no leo a paja chan, ¿se lo han cargado o que?
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Verona escribió:
Hector92Ivan escribió:...

Jeje gracias, bueno si comente muy poco pero nose quise hacer una presentacion rapida y hablar un poco ( la verdad poquisimo XD ) de mi opinion sobre el anime. Que mas les puedo contar?.. mm tengo 23 años y soy de chile, estudio pedagogía en inglés (primer año) y amo a Zoro! :oops: jajaja
En cuanto a la buitre señal que me dices no me preocupa, todos los comentarios son bienvenidos mientras sean con respeto :neko:
Al parecer te has tomado la molestia de responderme xD :wink: , lo de que dije sobre que habías dado poca Info lo decía en broma(ya que es tu tema de bienvenida y te lo curras como quieras) y te lo tomaste en serio xD, pero así mejor para nosotros para conocerte un poco mas, la gente por aqui es muy respetuosa, claro esta que siempre vas a tener uno que otro choque de opiniones con algunos, pero por lo visto podras sopórtalo. Como bien te dice Capitan Saiyan no hagas doble post, ya que existe un botoncito al lado superior derecho del post que dice *editar y pues(valga la redundancia) editas el mensaje.

@Capitan Saiyan respondiendo tu pregunta, yo creo que si se cepillaron a paja chan, últimamente ya ni le estaba leyendo, solo pasaba de él
Imagen
Responder