One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Jonaomatsu »

He pasado el modo de 100 oponentes con mucho aburrimiento, desesperación e infinitos intentos (sobre todo lo último xD).

Respecto a lo del desbloqueo de personajes, te lo he contestado por un privado, para respetar este tema, ya que estamos hablando del Gigant Battle! 2.

Y para terminar menciono que si a Wapol, personaje que muchos consideran inútil, le meten la habilidad de comerse objetos para transformarlo en munición (cosa que se vió en los Grand Battle! como personaje jugable y en el primer Gigant Battle! como personaje de soporte), el personaje es único y tiene una jugabilidad original y muy molesta. Doy fe porque he jugado a diversos títulos en los que Wapol es el único personaje capaz de optar al rango de 'Rey de Dar Calor' con sus ataques a distancia a través de objetos digeridos.

PD: Dar calor - Dícese de efectuar una maniobra que no deje respirar al oponente o lo tenga angustiado durante toda la batalla.
Última edición por Jonaomatsu el Dom Sep 25, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
oscaar1994
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por oscaar1994 »

Ace ya dias que no sale nada nuevo... ni scan ni na, haver si confirman de una vez a rucchi y a ener.
y a marco :lol:
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Ya a ver cuando los ponen y haber los ataques de marco,seguro que son geniales y los de rob lucci. :o :wave:
Imagen
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Andaba por ahí fisgoneando todo tipo de paginas japonesas y encontré una nueva imagen de este gran juego. Si no me equivoco ya que en esto de revistas, libros...etc no estoy muy enterado, creo que es una fotografía tomada del numero 42 Shonen Jump.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos!
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Gracias,pena que este en japones y nose si es de la shonen jump,creo que si,no se. :o :wave:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Scan completo del número 42 de la Shonen Jump, relacionado con algo de las tiendas y los mapas del juego.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Mensaje por Gaon_Cannon »

Los cuatro ultimos personajes que se confirmaron, Lucchi, Wapol, Enel y Vivi, ya salen en la pagina oficial del juego con el video donde se muestran usando uno de sus finals:

-Rucchi hace el Roku Ou Gan agarrando con la cola
-Wapol se transforma en Hombre-Tanque con el que vencio a Dalton (el mismo que en el Unlimited Cruise)
-Vivi invoca al escuadron de aves de monta y entre todos hacen una estampida
-Enel hace la Tormenta de Rayos Apocalipticos (Mamaragan) finalizada con el Raigoh

Tambien han puesto a los enemigos del East blue: Arlong, Kuro y Crieg.
Seguire pendiente de la pagina :wave:
Imagen
Imagen
By Rokaku
oscaar1994
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por oscaar1994 »

Para mi, poner a wapol y vivi es un desperdicio.. Esque esos personajes no an aportado casi nada, vivi solo estubo un tiempo con la banda y yasta, pero wapol? que no tiene recompensa, y que luffy se lo cargo en nada? es como poner a bellami jugable.... ( y eso que bellami me encanta xd)
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Pues yo si veo bien (vuelvo a repetir) que metan a Wapol y Vivi, pero no me remetiré a decirlo y nada más, si no que lo defenderé con argumentos, aunque probablemente no os valgan.

Wapol: Es un personaje maloso y ridículo como tantos que han habido. No es cómico, o al menos a mí no me hacía gracia y tampoco era necesariamente el maloso del año. Admito que era un malo cutre que daba paso a la historia de un reino y su tragedia, tragedia que era él mismo. Wapol no es del agrado de nadie (o casi nadie) pero puede tener un gameplay único en el que puede transformar los objetos del campo en munición con diferentes efectos. Al menos así se mostró en juegos de peleas de One Piece de PSX y PS2. Si vuelven a meter este personaje, será probablemente para que tenga un gameplay así o similar. Wapol gracias a la Baku Baku no Mi puede transformarse en casa o tanque (y más cosas que no hemos visto) con lo cual puede tener especiales muy decentes tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Vivi: Vivi es un personaje que estuvo en la tripulación, así que ya es importante. Quizás no mostró nada en combate a traves del manga, hasta incluso en anteriores videojuegos ha resultado ser un personaje de 'tipo paquete', pero es Vivi, así que merece estar. Vivi puede tener un gameplay de golpes flojos y repetitivos a una distancia media. ¡Hasta puede hacer agarres con mayor facilidad que el resto de personajes (así pienso que debería de ser)! Lo que me da miedo es que en este juego, no sólo Vivi sea el personaje paquete del juego, ya que como bien he mencionado, acabé muy disgustado con la aparición de los almirantes en el anterior título. Así que no debería de haber tantas quejas, puede ser que Vivi sea más útil que algunos de los personajes del anterior juego o algunos de los supernovas incluídos en éste.

Esa es mi sincera opinión.
Imagen
Imagen
Imagen
Gaon_Cannon
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Mensaje por Gaon_Cannon »

La gracia de los juegos de lucha es tener personajes con diferentes estilos de pelea, asi que apoyo las opiniones de JoNaota. Wapol y Vivi le daran originalidad y un nuevo punto de vista a las peleas de gigant battle, aunque tambien es cierto que esto podrian haberlo echo con muchos otros como Arlong o Aum, pero estos dos han sido los elejidos.
No entiendo la queja de estos dos, a mi me encata que hayan puesto a Wapol, era el personaje que siempre cojia en el Grand Battle de PS2 ademas de que con su aparicion le gané una apuesta a mi hermano sobre los personajes que iban a ser jugables :lol:
Imagen
Imagen
By Rokaku
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

-Rucchi hace el Roku Ou Gan agarrando con la cola
-Wapol se transforma en Hombre-Tanque con el que vencio a Dalton (el mismo que en el Unlimited Cruise)
-Enel hace la Tormenta de Rayos Apocalipticos (Mamaragan) finalizada con el Raigoh

Imagen
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Howl 7 escribió:
Rucchi hace el Roku Ou Gan agarrando con la cola

Imagen
A ver eneru me parece muy pero que muy bien al igual que lucci ,wapol bueno no me convence pero esque vivi por dios por eso podrian meter a hody joder pero lo digo sin animos de ofender a nadie . pero porque se dice nuevo mundo si no sale ''nadie de la isla gyojin o del nuevo mundo?
slu2 :mrgreen:
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Me encanta que esté Wapol, pero Vivi? menuda cutrez, apenas tiene movimientos y tampoco se echaba en falta D=

Espero que Enel tengo su modo rayjin, molaría :mrgreen:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aunque esta semana no se ha publicado capítulo de One Piece en la Weekly Shonen Jump, T nos ha dado en 2ch un nuevo dato sobre este juego, que aparece en el número de esta semana.
495 :T ◆27p9/DnZE//X :2011/09/28(水) 19:30:37.13 発信元:143.90.177.36

ギガバト2 カリブー参戦
Caribou (カリブー) está en el juego, aunque no ha especificado si será un personaje jugable o un Support. Supongo que será Support porque no tiene ataques conocidos, el que seguro que será jugable es Hody Jones.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

¡Hala! Tantas quejas para nada, ya están metiendo (mejor dicho, confirmando la aparición de...) cosas del nuevo mundo como queriáis. Yo me imaginaba que Hody Jones entraría así que también es probable que metan a Caribou como support, ¡quizás en un barril escondido! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder