Pon tu Foto VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Anwar »

Lo sabía Duiken subiras fotos con ella 8)

Venga yo tambien sudo dos con colegas. Y hay pavas. En la primera es de una excursion en Palma city. La segunda de una fiesta o eso, no me acuerdo porque como comprovareis llevaba una cara bien bonikah.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Os creiais que no taparía las caras estando Franxo por aqui? xDDDD Enfermos!

PD: Nadal es un mierdas, ya ha perido el primer set :gota:

EDITO

PD 2: Duiken. Solo tengo careto en la segunda, y ya debes saber a causa de que. Puto pedoduiken, eres un enfermo, como todos los de este foro !

PD 3: Nadal parece haber reaccionado. Almenos ha empezado el segundo set igual de bien que el primero, a ver si sigue asi xD.
Última edición por Anwar el Lun Sep 12, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Bueno, voy a poner una imagen mía que he me hecho hace unos momentos para mostrar mi corte de pelo y rapado de barba, dado que ya llevaba tiempo pensando en quitarme el mini-afro y la barba de Marx:
Imagen
Por cierto, pondré una foto de un día haciendo el gilipollas con un amigo para que comparéis, cabe destacar que ahí no tenía tanta barba como he llegado a tener, y el pelo un poco más larga:
Imagen
Venga, empezad a decir lo que queráis, que ya lo sé, con esa cara, la camisa y el colgante de FMA parezco un friki en toda regla :lol:

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Piratita escribió:
Imagen
Venga, empezad a decir lo que queráis, que ya lo sé, con esa cara, la camisa y el colgante de FMA parezco un friki en toda regla :lol:
Con un poco mas de barba y y un poco mas viejo serias clavado al moro de perdidos.

Hablo totalmente en serio.

Un saludo.

PD: Franxo es Dios, y lo sabeis.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ahora que se habla de Franxo por este tema, en estas noches de verano te da por recordar viajes realizados, entre ellos a Malta, aunque hayan pasado ya casi cuatro años, solo posteo para recordar que tanto el capi verde como el capi rojo fueron posteriores a mi visita a la isla :P

Para dar fe de ello, esta foto, en el monumento al amor y como no, había que meter ficha ahí para dejar constancia de que el sitio en cuestión daba el empujoncito final :P
Imagen
Aquí disfrutando de uno de los mejores partidos de la historia al que he asistido. Un Malta 2, Turquía 2, clasificatorio para la Euro 2008 (sí, aquella que ganamos :P) rivalidad máxima y golazos, entre ellos uno de Altintop (el que ahora juega en el Madrid xD)
Imagen
Y por último, una foto dedicada a todos los catalanes del foro (tranquilos no soy yo haciendole un calvo a Carod Rovira ni quemando una Estelada... :cafe: )
Imagen
ImagenImagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Fenril escribió:
Piratita escribió:
Imagen
Con un poco mas de barba y y un poco mas viejo serias clavado al moro de perdidos.

Hablo totalmente en serio.

Un saludo.

PD: Franxo es Dios, y lo sabeis.
Pues qué quieres que te diga, como dije esta foto es de hace tiempo, antes de cortarme la barba la tenía mucha más, o sea que imagínatelo :lol: Aunque no eres el primero que me lo dice, me lo tiene dicho cierto mono que ronda mucho por acá...

Crusta, tus fotos son la polla, sobretodo la última, más que nada porque es un claro insulto a las nacionalistas catalanes, me gusta me gusta :lol:

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno hace mucho que no cuelgo una foto...
Hace unos meses he estado de Erasmus por Escocia, y me pasé un fin de semana en Edimburgo (que es increíble). Entre varios lugares de interés conocí el Elephant House, que es el bar donde JK Rowling, la escritora de Harry Potter, solía irse a tomar un café y a escribir en servilletas en aquellos tiempos en los que no tenía pasta ni para pagar el alquiler. Entrar y tomarme algo ahí fue maravilloso.
El bar en sí no tiene ninguna decoración especial en reconocimiento a esto, pero fuera en la cristalera sí que lo ponen (y es que la publicidad que le traerá esto no lo paga nadie xD).
Ahí es donde me saqué ésta foto, con mi cara de empanado post-resaca:
Imagen
¡En el baño había pintadas de harry potter por todas partes! La gente escribía sus citas preferidas del libro, o nombres de los personajes, y cosas así en las paredes. Yo mismo puse mi nombre para la posteridad :P
El desayuno estaba rico y no fue caro, merece la pena ir pero eso, no os espereis algo muy especial.

Decir que Edimburgo es precioso y tiene una historia fascinante, pero éste post no es lugar para hacerle publicidad.

Dato Gracioso
Acabo de recordar que poco después de ésta foto una gaviota me cagó en la cabeza. Las gaviotas abundan demasiado en Escocia. Días después en Glasgow me cagaron también.
Imagen POWNEEEEED
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Revivo el tema para compartir que este año serán los Juegos Panamericanos 2011 (como los Olímpicos, pero sólo de América) en Guadalajara, México, y por todo el país ha estado haciéndose el relevo de la antorcha. Ayer tocó mi ciudad y:
Imagen

Imagen
Fue algo genial, aunque me ha tocado correr muy poco con ella (unos 300 metros xDD)
Imagen
By Natthy
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Quiero ser el primero en felicitarte KO, un gran honor que se te ha concedido y un gran reconocimiento, el pasado panamericano fue aca y fue muy bueno, en fin me imagino que fueron los 300 m mas gratificantes de tu vida xD.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

kaizoku ou escribió:Revivo el tema para compartir que este año serán los Juegos Panamericanos 2011 (como los Olímpicos, pero sólo de América) en Guadalajara, México, y por todo el país ha estado haciéndose el relevo de la antorcha. Ayer tocó mi ciudad y:
Imagen

Imagen
Fue algo genial, aunque me ha tocado correr muy poco con ella (unos 300 metros xDD)
hahaaha tu cara, no sabia que eras de mexico! vaya sorpresa, yo soy de Guadalajara, Jalisco, si los juegos panamericanos se celebran en mi ciudada! que orgullo, es bueno que tengamos este entusiasmo por los juegos! bueno aunque por aca sea todo un caos vial... nos leemos!
Imagen
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

haber si aun se subir fotos....
Imagen
es de una boda el año pasado en Ixtapa...

por cierto kaizoku ou buenas fotografias!!!! todo un honor!
Última edición por thunderponch el Vie Sep 30, 2011 1:06 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

kaizoku ou escribió:Revivo el tema para compartir que este año serán los Juegos Panamericanos 2011 (como los Olímpicos, pero sólo de América) en Guadalajara, México, y por todo el país ha estado haciéndose el relevo de la antorcha. Ayer tocó mi ciudad y:
Imagen

Imagen
Me alegro mucho por tí, KO, debe ser un honor y un orgullo llevarla aunque sean solo 300m :lol:
PD: En la segunda foto tienes una cara de felicidad (o eso parece :lol: ) increíble!
Última edición por Anton VIII el Vie Sep 30, 2011 1:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

¡Me encanta la segunda foto, KO! Sales pletórico, ...y escoltado, que no sucede todos los días xD ¡Enhorabuena!
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Esas fotos las esperaba ver desde que las anunciaste en Twitter.

La verdad, se te ve muy bien la casaca de los juegos panamericanos. Aunque más o menos me esperaba que iba a ver en esas fotos.

Reiterarte las felicitaciones por tener la oportunidad de tener la antorcha olímpica.

Y Thunderponch... ya pensaba que tu cuenta de twitter era un bot que respondía por alguien que estaba desaparecido xD

Saludos
Lo de Usopp no es haki
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

@alex_orochi: naaa, es que al traer uno su smartphone, es mas facil el twitter y los foros se complican mas.... pero ahorita con la GDBIII quiero participar mas en el foro, para que alguien me reclute

Haber si me engancho para postear mas seguido y recuperar "mi fama" jajaja
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Monk escribió:YESZ!
OMG