pero weno, yo por aora voy a mi ritmo asi q ya lo alcnzare
Rango encontrado- Cocinero de amor-
- redon
- Moderador

- Contactar:
Jajaja es muy bueno ese rango.Por cierto una duda ¿que rango va despues de Almirante Supremo?.Terreis eres la que más rango tienes jejeje casi 4000 que máquina.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Pues para ser te sincera no se si sera un montaje(cosa q yo no echo, por q no se), pero puedo asegurarte q no tengo ni idea de como se hace y quien lo ha echo, porq yo no seH-Samba escribió:Eso es un montaje, se nota mucho...
PD: supongo q abra sido algun gracioso con ganas de tocar las narices

-
Ramsus
- Moderador

MEEEECK!! ERROR. Cuando un usuario del foro es expulsado de la tripulación, su rango es "Ejecutado". Pirata no encontrado aparece a los 404 mensajes.Deivi0208 escribió:jajja, no tio, lo de pirata no encontrado, son aquellos del foro, ke por diferentes motivos, lo han expulsado de esteLuffyden escribió:Ya te queda poquito para que te salga i poder acerte la fotillo ^^
despues del cocinero del amor cual viene? Pirata no encontrado ?
- nico d'robin
- Moderadora

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
No nos tomes el pelo. Te puedo decir por que SE que es una imagen retocada:
1- No se pueden poner avatares de mas de 100x100, restringido por codigo.
2- El color de "Terreis"
3- Autor no esta centrado
4- El rango no esta centrado
5- El texto de "Ubicación" no llega al borde y en caso de extenderse tanto no saltaría linea
6- ¡A tomar el pelo a otro!
2- El color de "Terreis"
5- El texto de "Ubicación" no llega al borde y en caso de extenderse tanto no saltaría linea

Hey babe... Feelin' super?- nico d'robin
- Moderadora

Esto de lo has sakao de la patilla robin
(es koña)
Pero komo kereis que haga todo eso y poner esto porque se aburre y kiere mentirnos a todos
diria que tiene kosas mejores que acer, que estar aciendo estas tonterias.
Hombre es una kosa fuera de lo normal, i que tendria que dar explikacion los Webmasters. Pero komo han dixo es algo que no puede pasar i que lo ha tenido que montar ella solita . . . . por mi parte que lo ha visto i la exo la foto
Yo kreo que esto se deveria dejar komo uno de los misterios del foro, y kuando alguien llegue a los 3980 aver si le pasa lo mismo (o puede llegar klaro)
Pero komo kereis que haga todo eso y poner esto porque se aburre y kiere mentirnos a todos
Hombre es una kosa fuera de lo normal, i que tendria que dar explikacion los Webmasters. Pero komo han dixo es algo que no puede pasar i que lo ha tenido que montar ella solita . . . . por mi parte que lo ha visto i la exo la foto
Yo kreo que esto se deveria dejar komo uno de los misterios del foro, y kuando alguien llegue a los 3980 aver si le pasa lo mismo (o puede llegar klaro)

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Espero q no piense q he sido yo o nico en crear esto, pues la verdad me gusta matar mi tiempo en otras cosas de provecho.Xenogearsifm escribió:No nos tomes el pelo. Te puedo decir por que SE que es una imagen retocada:
2- El color de "Terreis"
Si Nico lo vio pues lo vio, lo mas seguro q halla sido un gracioso(Nico tu no eres la Graciosa), que lo halla puesto, para matar su tiempo pues las neuras no le conectan bien y tiene q pasar el rato con algo.
Dejemolos en una anedocta graciosa y ya esta.
PD: Xeno reconocelo has sido tu..............ya te vale, que pasa, que en el Axilio no te dejan montar Puzzles(ESSSSSSSS BROMAAAAAAAAAAA)