¡Oh Dios mío! La pose de Nami me hubiera gustado que fuera un poco más distinta pero aún así sigue estando preciosa. A ver cuando salga el preorder me la pido si es posible.
¡Agh! ¡Odio la colección One Piece Half Age Characters! Son megaadorables y en todas las webs que miro, o están agotados o le inflan los precios a saco, o las dos cosas juntas xD. Y quiero a ese Franky (y a todos, la verdad), pero me duele ver que en Ebay por cada figura separada te piden 22 dólares aprox.
Qué timo
PD: ¿Alguien de por aquí los tiene?
Última edición por Tsujiji el Vie Sep 30, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Creo que saldrá a la venta primero como edición limitada en el evento MegaHobby Expo 2011 Winter y después se podrá comprar en webs como MegaTreaShop, Toei Shop, Mekee! web... como Nami Bikini Ver. Pink POP y Boa Hancock Bikini Ver. Gold POP.
Preparaos porque en ese evento se verán muchas novedades de MegaHouse y POP, más que nada porque ya tenemos fecha para todas las figuras que han mostrado (quedaban Zoro y Kizaru que salen en enero) y tienen que mostrar novedades sí o sí XD.
Pensando esta mañana en los pre-order de MegaHouse a principios de noviembre, a no ser que MegaHouse muestre nuevas figuras a lo largo de octubre, es posible que en noviembre abran pre-orders de alguna figura en re-stock (que saldrían a la venta en febrero de 2012) y ya en diciembre abrirían los pre-order de las figuras que muestren en el MegaHobby Expo 2011 Winter a finales de noviembre (que saldrían en marzo de 2012).
Tsujiji escribió:¡Agh! ¡Odio la colección One Piece Half Age Characters! Son megaadorables y en todas las webs que miro, o están agotados o le inflan los precios a saco, o las dos cosas juntas xD. Y quiero a ese Franky (y a todos, la verdad), pero me duele ver que en Ebay por cada figura separada te piden 22 dólares aprox.
Qué timo
PD: ¿Alguien de por aquí los tiene?
Yo tengo los dos volúmenes en preorder. En Otaku Center tienen dos ofertas, una es la caja con ocho figuras con ese precio maquiavélico y otra con las cuatro figuras a precio más razonable aunque tendrán que abrir las cajas. Lo malo es que ya ha pasado la fecha límite de preorder y si quieres hacer el pedido tienes que rezar porque quede algún stock cuando llegue. Pero creo que tú no compras por webs de importación españolas, ¿no?
@ Tsujiji: De nada. Bueno, por si alguna se rompe. xD Aunque por lo visto traen figuras secretas pero eso es ya para algún coleccionista caprichoso.
@ redon: También me has dado algo de esperancilla, que hice la reserva diez días después de la fecha límite.
Última edición por Bravo Bucanero el Vie Sep 30, 2011 4:58 pm, editado 2 veces en total.
Bravo Bucanero escribió:Pero creo que tú no compras por webs de importación españolas, ¿no?
Si no queda más remedio, sí, aunque no suelo ser partidaria de regalar dinero si lo puedo encontrar más barato en webs extranjeras (aunque no es el caso). He visto lo que me has dicho y no está mal el precio por las 4 abiertas, porque ya me dirás tú para que quiero el resto de figuras repetidas. Vaya matemáticas se gastan los japos con el derroche de figuras xD. ¡Gracias!
Tamashii ha actualizado y le ha dedicado un pequeño especial a mis esperadísimas Half Age Characters. No hay fotos de las figuras definitivas aunque anuncian el volumen 3. Alguien que entienda japonés podriáis traducirme más o menos lo que dice que todo me suena a "chino". Lo único que entiendo son las fechas de salida y el Traductor de Google ni siquiera puede traducirlo (por muy malo que sea era para hacerme una idea).
¡¡Al fin una figura de Camie!! ¡Y bien mona! Con ésta me hago sí o sí, es simplemente genial
Otra figura que me interesa es la figura de Luffy con el sombrero en la mano (no recuerdo ahora mismo la colección), m parece INCREÍBLE, aunque aún no sé si tendré suficiente dinero para poder llevármela a casa, tengo reservadas las POP de Luffy y Nami Sailing Again y otra a parte de Yu-Gi-Oh!
Dichosas Half Age. Si ya me gustaban los dos packs anteriores, este se sale Franky es increible, como siempre. Sanji y Nami me encantan; y por fin una de Camie que está genial.
Llevo mirando en HLJ desde que se anunciaron, pero no parece que vayan a venderlas... tambien llegué tarde a las de Kurogami y me cancelaron el preorder de TokyoShop (a saber por que). Estoy condenada a no hacerme con ellas XD (por que lo de OtakuCenter me parece una burrada enorme...)
¿De que compañía son?¿Podría haber alguna posibilidad de que en un futuro las vuelvan a editar si tienen éxito(que de momento, se ve que lo tienen?
EDIT: Gracias redon ^^ Al menos ahora tengo más esperanzas de conseguirlas. Y benditos sean como acaben sacando una versión de Pellona o Bonney...
Última edición por Natthy el Vie Sep 30, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Son de Bandai, cuando salgan a la venta las habrá a patadas (como pasa con las Figuarts Zero XD). Mucho Frabky, mucha Nami y mucha Camie... y a mi el que me encanta es Sanji XD.
Al fin el tema de Merchandising está en anuncios y siempre visible, vamos avanzando. XD
La nueva y primera figura de Jinbe tras el salto temporal me ha encantado y sorprendido a partes iguales; en un principio la anunciaron así:
Pero ahora le han puesto el atuendo del timeskip: Como realmente sea así la figura, va a ser la mas fiel al manga en cuanto a la cara.
¿Se trata de dos figuras distintas o de la misma? al principio dudaba si se trataba de una nueva, porque es la misma pose que las Modeling Soul...aún asi, como siempre digo "Siempre es bienvenido un nuevo Jinbe". WD