¿Cual es el nakama mas fiel de luffy?
- Aerix-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
¿Cual es el nakama mas fiel de luffy?
Me gustaría saber cual es el nakama mas fiel que tiene luffy, ya que todos han sido elegido en diferentes circunstancias pero el objetivo es el mismo, "Tener la mejor tripulación"

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Re: ¿Cual es el nakama mas fiel de luffy?
Mmm no soy moderador pero este tema esta repetido, además hay un tema de rincón de dudas de one piece dónde puede ser posteado... no creo que sea un buen tema, además ya esta comprobado que Zoro es el nakama más fiel que tiene Luffy, lo ha demostrado cuando se enfrento a Kuma para proteger a su capitán.

-
albertcanals
- Recluta Privado de Tercera

zoro el mas fiel.....Lan escribió:Mmm no soy moderador pero este tema esta repetido, además hay un tema de rincón de dudas de one piece dónde puede ser posteado... no creo que sea un buen tema, además ya esta comprobado que Zoro es el nakama más fiel que tiene Luffy, lo ha demostrado cuando se enfrento a Kuma para proteger a su capitán.
bueno eso de mas fiel, no tiene mucho sentido, me refiero a que supongo que zoro es el mas fiel de luffy, por que es el primero en unirse a la tripulacion, y es con el que ha pasado mas tiempo de la banda, no se enfadan nunca, es el primero que conoze, asi que.....
- saiz d kevin
- Cabo

si que es cierto que el tema está repetido, lo he estado buscando y ahora no lo encuentro, pero seguro que está por algún lado.
En cuanto al tema, @lan yo creo que te equivocas en dos cosas:
-Primero: este no es el tipo de preguntas que hacer en un tema como ese, simplemente porque cada uno piensa como quiere, y no se ha dicho oficialmente.
-Lo otro: zoro fue muy valiente pero... yo creo que en otra situiación de ese estilo, cualquier otro hubiese hecho lo mismo. De echo, sanji estaba dispuestísimo a hacerlo si no fuera porque zoro lo evitó.
En cuanto al tema, @lan yo creo que te equivocas en dos cosas:
-Primero: este no es el tipo de preguntas que hacer en un tema como ese, simplemente porque cada uno piensa como quiere, y no se ha dicho oficialmente.
-Lo otro: zoro fue muy valiente pero... yo creo que en otra situiación de ese estilo, cualquier otro hubiese hecho lo mismo. De echo, sanji estaba dispuestísimo a hacerlo si no fuera porque zoro lo evitó.

- granzafu
- Oficial Técnico

Yo estoy entre zoro y sanji por lo que dice saiz d kevin pero otro el qual no solo es fiel con luffy si lo es con los demas es brook porque cuando se enfrentan a kuma en shabondy y zoro esta malherido corriendo le dice brook que le protegera.

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Mira fiel es sinónimo de leal y si escribes que supones que Zoro es el más fiel por ser el primero en unirse a la tripulación eso sí que no tiene mucho sentido, pues el orden no importa, pero si lo vemos desde otro punto de vista que por lógica Zoro como es el segundo al mando debe ser el más fiel, pero todos sabemos que lo que importan son los Hechos y Zoro lo ha sabido demostrar muy bien.albertcanals escribió: zoro el mas fiel.....
bueno eso de mas fiel, no tiene mucho sentido, me refiero a que supongo que zoro es el mas fiel de luffy, por que es el primero en unirse a la tripulacion, y es con el que ha pasado mas tiempo de la banda, no se enfadan nunca, es el primero que conoze, asi que.....
En cuanto a lo que dices @saiz d kevin pienso que Zoro aún es el más leal, ¿por qué? a diferencia de los demás el lo ha demostrado! y no solo a Luffy con todos y no me equivoco en esas dos cosas, son hechos y no son del todo incorrectos, acaso piensas que Sanji, o Ussop o cualquier otro hubiera podido resistir el ataque de Kuma (el damage de Luffy) sin morir? Zoro lo hizo por dos motivos, por Luffy y por la Tripulación porque si te diste, Sanji apenas podía moverse lo más probable es que hubiese muerto como cualquier otro de los mugiwara al recibir el ataque de Kuma, Zoro es diferente todos sabemos que sus habilidades se comparan con las de su capitán y su resistencia esta por encima de los demás.
Por eso mismo, porque los demás no lo han demostrado Zoro es el más leal hasta el momento por sus acciones.saiz d kevin escribió:este no es el tipo de preguntas que hacer en un tema como ese, simplemente porque cada uno piensa como quiere, y no se ha dicho oficialmente.
Cualquier otro hubiera muerto, Zoro rules y no solo lleva buenos sentimientos, sino también la fuerza y grandeza que lo respaldan.saiz d kevin escribió:-Lo otro: zoro fue muy valiente pero... yo creo que en otra situiación de ese estilo, cualquier otro hubiese hecho lo mismo. De echo, sanji estaba dispuestísimo a hacerlo si no fuera porque zoro lo evitó.
Además cabe resaltar que es el único que le ha expresado el respeto a su capitán y lo ha exigido a todos los demás abiertamente (cuando Ussop dejo la tripulación y evito que Luffy lo aceptará así como así).
Zoro es el más leal porque Oda así lo ha dado a entender, y lo que me dices saiz d kevin, no cuenta.

- kl2
- Ejecutado

este tema debe de estar repetido,pero aun asi creo que el personaje mas fiel a luffy debe de ser zoro ya que en el baraie despues de ser vencido por mihawk,prometio a luffy que no seria vencido de nuevo 

- WILLIAM111
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que zoro aunque creo que todos son fieles
A7XSLKCOBBFMV
- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Yo creo que es zorro,ya que es al que mas le importa luffy y el que mas confia en el,claro que todos confian,pero el siente algo especial(no penseis mal xD)y esta dispuesto a dejar su sueño por el.
Saludos
Saludos

- NakamaForever
- Ejecutado

Hola! ^^
Yo creo que son: Zoro, Chopper , Robin y Ussop
creo que se tienen algo en especial.
Saludos nakamas !! cuidaos!! ^^
Yo creo que son: Zoro, Chopper , Robin y Ussop
creo que se tienen algo en especial.
Saludos nakamas !! cuidaos!! ^^

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Yo cero que ussop no porque si se separaron es que tanto tanto de leales no serian...
Saludos
Saludos

- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Dudo que sea Nami,se llevan bien,pero no tienen una profunda amistad,pero solo es una opinion.
Saludos
Saludos

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Todos son fieles al mismo nivel.
Cualquiera hubiera dado su vida por Luffy en Thriller Bark. Todos esperaron 2 años y se hicieron mas fuertes por su capitan. Luffy ha sabido elegir bien a su tripulacion
Cualquiera hubiera dado su vida por Luffy en Thriller Bark. Todos esperaron 2 años y se hicieron mas fuertes por su capitan. Luffy ha sabido elegir bien a su tripulacion
- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
No creo,dudo que brook o franky mueran por luffy,los demas si,pero esos...lo dudo mucho.
Saludos
Saludos

- saiz d kevin
- Cabo

Me reafirmo en lo que he dicho. Que zoro sea fiel no te lo discuto, ni mucho menos, pero que no tiene porqué ser el más fiel de la tripulación, en el ejemplo que has puesto tú, en el combate contra kuma, sanji estaba tan dispuesto como zoro. Y sí, cuando ussop dejó la tripulación, se vio con intenciones correctas y por el bien de la tripulación, pero que los demás no hablen, no quiere decir que no estén pensando lo mismo que el, todos a la vez no van a hablar. No creo que haya un grado de fiel-itismo, o lo eres o no lo eres. Todos son fieles a su capitán.Lan escribió:
En cuanto a lo que dices @saiz d kevin pienso que Zoro aún es el más leal, ¿por qué? a diferencia de los demás el lo ha demostrado! y no solo a Luffy con todos y no me equivoco en esas dos cosas, son hechos y no son del todo incorrectos, acaso piensas que Sanji, o Ussop o cualquier otro hubiera podido resistir el ataque de Kuma (el damage de Luffy) sin morir? Zoro lo hizo por dos motivos, por Luffy y por la Tripulación porque si te diste, Sanji apenas podía moverse lo más probable es que hubiese muerto como cualquier otro de los mugiwara al recibir el ataque de Kuma, Zoro es diferente todos sabemos que sus habilidades se comparan con las de su capitán y su resistencia esta por encima de los demás.
Por eso mismo, porque los demás no lo han demostrado Zoro es el más leal hasta el momento por sus acciones.saiz d kevin escribió:este no es el tipo de preguntas que hacer en un tema como ese, simplemente porque cada uno piensa como quiere, y no se ha dicho oficialmente.
Cualquier otro hubiera muerto, Zoro rules y no solo lleva buenos sentimientos, sino también la fuerza y grandeza que lo respaldan.saiz d kevin escribió:-Lo otro: zoro fue muy valiente pero... yo creo que en otra situiación de ese estilo, cualquier otro hubiese hecho lo mismo. De echo, sanji estaba dispuestísimo a hacerlo si no fuera porque zoro lo evitó.
Además cabe resaltar que es el único que le ha expresado el respeto a su capitán y lo ha exigido a todos los demás abiertamente (cuando Ussop dejo la tripulación y evito que Luffy lo aceptará así como así).
Zoro es el más leal porque Oda así lo ha dado a entender, y lo que me dices saiz d kevin, no cuenta.