♬Hola!
♬Estaba hoy navegando por la red, hasta dar con una página de manualidades de One Piece,más que manualidades, eran montables ^^♬
♬Las encontré de los mugiwaras tras el time skip y normales, aquí los tenéis, espero que os guste, y haber aportado algo interesante y divertido al foro ^^. Montables de los mugiwaras❤
Zoro:
esa pagina es anime paper toys!! jajaja me he pasado por ahi, tambien hay de otros animes, hice a luffy y a brook (los dos tenian sombrero era muy dificil) pero la primera vez que lo intentas siempre sales mal, pero luego el trbajo queda bien, pero haces dos y te cansas, como en mi casoo
Mas concretamente, esto a lo que llamas manualidades a secas son Papercrafts, lo digo porque sera mejor buscarlo por esta palabra para que os salgan mas resultados
-Sherry escribió:Mas concretamente, esto a lo que llamas manualidades a secas son Papercrafts, lo digo porque sera mejor buscarlo por esta palabra para que os salgan mas resultados
Sí, tienes razón, pero como los encontré pues los pusé aquí para haber si os gustaban y entreteneos un rato ^^
Saludos nakamas! ^^
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^ ~Muchísimas Gracias
Pues a mi me parece un pasa tiempo muy bueno y entretenido. Yo empezare mañana con Chopper. La verdad es que parece a primera vista fácil pero ya tendrá su dificultad.
aish me alegro de que os gusten ^^
si encuentro cosas interesantes no dudaré en ponerlas aquí ^^
Espero que os salga bien las figuritas, animaos a poner una foto xD
Saludos nakamas
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^ ~Muchísimas Gracias