leonarht86 escribió:Para, Bravo Bucanero
Tu primer post y ya estás soltando tonterías propias de un fanboy con toda la poca vergüenza de poner el xD como si fueras un troll.
Este post no es para discutir, yo simplemente digo mi opinion y punto,si te molesta lo siento pero asi lo pienso,fanboy??? ni sabia que existia eso.un troll? que va un ser humano que simplemente dice algo que piensa y lo plasma en unas letras como opinion solo eso.te dejo chavalin con tu AUTENTICA VERGUENZA DE VERDAD .YO NO INSULTO TU SI, respeta un poco mas.por tios como tu la gente a veces no dice lo que piensa. Respesto a los horarios preferia a las 21:00 pero bueno tampoco esta mal,es una hora aceptable.Saludos
Por favor, vigila los signos de puntuación, las mayúsculas y eso, no sabes lo dificil que se hace leer lo que escribes.
Con respecto al opening, ya se que es un poco cansino, pero tengo que opinar. El opening no está mal. Obviamente la versión japonesa es mejor, y en la española cambian el ritmo y eso, pero por eso es una adaptación. La primera vez que lo escuchas choca mucho, pero a medida que la oyes mas te empieza a gustar un poco más. Lo que si es cierto es que en cuanto a la letra no se han esforzado apenas, y la canción contiene frases muy tópicas y estúpidas, que bien podría haberlas escrito un niño.
Aunque los capitulos de Long Ring parecen que van a molar. La voz de foxy es justo la que pensaba que le pondrían; un acierto. Y el último capitulo del Navarone me pareció épico. Lo único que lo de Lucha o vuelve con Davy me parece que no deberían haberlo traducido, pero bueno, eso son cosas del doblaje.
Saludos