Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
No me gusto "we are", pero mi primera impresion con este , es que me va a gustar menos. Espero como dice Redon que la traduccion me haga parecerlo mejor. Pero no me gusta ni las imagenes (a excepción de algunas) ni la canción.
Decepcionado me voy.
Decepcionado me voy.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La cancion me ha gustado mucho, intente no escuchar nada de la musica en otros temas hasta el dia de hoy.
Pero el opening en si no me ha gustado, la animacion esta bien pero me ha parecido repetitivo con respecto a otros, supongo que es cuestion de acostumbrarse. Lo que si me gusto es que parece una nueva serie.
Pero el opening en si no me ha gustado, la animacion esta bien pero me ha parecido repetitivo con respecto a otros, supongo que es cuestion de acostumbrarse. Lo que si me gusto es que parece una nueva serie.
- redon
- Moderador

- Contactar:
He habilitado una encuesta para que opinéis.
Sobre los que comentáis que el Opening es algo normalito, pensad que es un Opening para una nueva etapa, yo creo que debe ser así sin muchos Spoilers. Es muy similar en ese aspecto al "We Are!", "Believe" o "Hikari E".
No muestran mucho del futuro porque no hay nada que mostrar, sólo han mostrado la parte de Isla Gyojin y muy por encima. Meter a personajes como la banda de Kurohige, los Supernova o la banda de Shanks es absurdo porque no hemos visto su nuevo aspecto (de los Supernova sí, pero de forma independiente a la historia y hace muy poco).
En este Opening creo que era fundamental mostrar a los Sombrero de Paja juntos tras 2 años separados, ese es el mensaje que había que dar y creo que lo han conseguido.
La calidad de animación es la que es. Es cierto que por poder, podría haber tenido el nivel de Strong World pero hablamos del Anime semanal cuya calidad ha caido en picado en los últimos años. Dentro de estas circunstancias creo que ha salido algo bastante bueno.
Para mi lo mejor es la canción, Kitadani me recuerda mucho a Hironobu Kageyama imprime mucha fuerza a sus temas y en este caso es algo necesario al empezar de nuevo el viaje. Además he visto algo traducido de la letra y es bastante buena.
Visto en HD y varias veces muy puntuación final es de 9/10, el mejor Opening desde Kokoro no Chizu y en mi TOP 3 personal.
PD: いち, に, Sunshine, よんっ... ウィーゴー! (Ichi (1), ni (2), Sun(San =3)shine, yon(4), We Go(5)!)
Sobre los que comentáis que el Opening es algo normalito, pensad que es un Opening para una nueva etapa, yo creo que debe ser así sin muchos Spoilers. Es muy similar en ese aspecto al "We Are!", "Believe" o "Hikari E".
No muestran mucho del futuro porque no hay nada que mostrar, sólo han mostrado la parte de Isla Gyojin y muy por encima. Meter a personajes como la banda de Kurohige, los Supernova o la banda de Shanks es absurdo porque no hemos visto su nuevo aspecto (de los Supernova sí, pero de forma independiente a la historia y hace muy poco).
En este Opening creo que era fundamental mostrar a los Sombrero de Paja juntos tras 2 años separados, ese es el mensaje que había que dar y creo que lo han conseguido.
La calidad de animación es la que es. Es cierto que por poder, podría haber tenido el nivel de Strong World pero hablamos del Anime semanal cuya calidad ha caido en picado en los últimos años. Dentro de estas circunstancias creo que ha salido algo bastante bueno.
Para mi lo mejor es la canción, Kitadani me recuerda mucho a Hironobu Kageyama imprime mucha fuerza a sus temas y en este caso es algo necesario al empezar de nuevo el viaje. Además he visto algo traducido de la letra y es bastante buena.
Visto en HD y varias veces muy puntuación final es de 9/10, el mejor Opening desde Kokoro no Chizu y en mi TOP 3 personal.
PD: いち, に, Sunshine, よんっ... ウィーゴー! (Ichi (1), ni (2), Sun(San =3)shine, yon(4), We Go(5)!)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Hombre el anterior también estaba bastante bien.redon escribió:Visto en HD y varias veces muy puntuación final es de 9/10, el mejor Opening desde Kokoro no Chizu y en mi TOP 3 personal.
No digo que no me haya gustado, pero si que hay cosas que se cargan el opening. Por ejemplo, tenemos el principio del opening que arranca genial con la introducción y el logotipo pero que , para mi, pega una bajona con el Sunny haciendo el Coup de burst asi porque si xD, lo demás todo correcto.
SB: Hero of time
- Denna
- Recluta Privado de Tercera

A mi este opening me ha encantado, puede que prácticamente sólo hayan salido salido los mugiwaras, pero yo estoy de acuerdo con Redon, que después de dos años lo que quieren simbolizar es el reencuentro. La calidad ha sido muy buena, han dibujado a Robin guapa! el dibujo que no me ha gustado... ha sido el de Shirahoshi, pero que se le va a hacer, será sólo en este opening. Espero que más adelante en la isla gyojin hagan un opening en el que salgan
Y la canción me ha encantado, muchísima fuerza, sentimiento...
Está entre mis favoritos este opening, junto con los míticos "We are" y "Kokoro no chizu"
- Spoiler: Mostrar
Y la canción me ha encantado, muchísima fuerza, sentimiento...
Está entre mis favoritos este opening, junto con los míticos "We are" y "Kokoro no chizu"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os dejo el MP3 de We Go! en DD.
http://www.mediafire.com/?ked6s48iw167d8u
Y estas imágenes del Opening de regalo, gracias a Rebecky_Mo.
http://www.mediafire.com/?ked6s48iw167d8u
Y estas imágenes del Opening de regalo, gracias a Rebecky_Mo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
A mi la verdad es que me ha encantado, la canción podría estar un poco mejor (no sé, a lo mejor es acostumbrarse) y la animación está bastante bien. La parte que más me gusta cómo han echo es la de Shanks y Luffy girando y salen canvios de tiempo, y donde nos muestran los personajes de la siguiente saga.
A parte de todo esto:
A parte de todo esto:
En toda la delantera xDDDDredon escribió:

-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

a mi me ha gustado bastante este opening, se ha convertido en uno de mis favoritos.
la parte que mas me ha gustado es cuando shanks le ha dado el sombrero a luffy, la musica y la cancion tambien son bastante buenas para mi gusto, y lo que menos me gusto fue la continua repeticion (3 veces) de todos los mugis, pero es comprensible al ser u nuevo arco.
tambien ha habido un dato que me ha extrañado mucho...
la parte que mas me ha gustado es cuando shanks le ha dado el sombrero a luffy, la musica y la cancion tambien son bastante buenas para mi gusto, y lo que menos me gusto fue la continua repeticion (3 veces) de todos los mugis, pero es comprensible al ser u nuevo arco.
tambien ha habido un dato que me ha extrañado mucho...
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Eso iba a decir yo xD Cuando lo vi la primera vez, no pude evitar pausarlo y volver a poner esa escena por si mis ojos me habían engañado, pero no. xDAshura_Style escribió:A mi la verdad es que me ha encantado, la canción podría estar un poco mejor (no sé, a lo mejor es acostumbrarse) y la animación está bastante bien. La parte que más me gusta cómo han echo es la de Shanks y Luffy girando y salen canvios de tiempo, y donde nos muestran los personajes de la siguiente saga.
A parte de todo esto:En toda la delantera xDDDDredon escribió:
La canción me ha encantado, desde el OP 7 que no me gustaba ninguna cancion a la primera, siempre me tenia que ir acostumbrando, pero esta no, esta ya me gusta, y eso es un punto a favor. La animacion tambien me gustó mucho, exceptuando los primeros 20s que la animacion son simplemente imagenesel resto esta muy bien, especielmente me gusta la parte donde aparece Roger con el sombrero, este se lo pasa a Shanks de joven...
PD.
Genia!redon escribió:PD: いち, に, Sunshine, よんっ... ウィーゴー! (Ichi (1), ni (2), Sun(San =3)shine, yon(4), We Go(5)!)
Saludos. ^^
Bueno, a mi no es que me haya gustado especialmente. Es bastante repetitivo las imágenes, quizás para evitar spoilear sobre la futura saga. Pero, no sé, me hubiera gustado ver algo más relacionado con otros personajes (que se hayan visto) e incluso como son los nuevos supernovas (al estilo del opening 14), aunque supongo que lo reservarán para el siguiente. Quizás, si éste opening va a la saga gyogin, cambien las imágenes cuando vayan por la mitad.
Lo único "bueno" es que... NOS LIBRAMOS DE LA INTRODUCCIÓN! xD ahora ya viene incluída en el opening.
No sabía que el hermano de Caribou tuviera el pelo verde, pero por lo que se puede ver...
PD: En el 1:12 aparece Zoro sonriendo...
Lo único "bueno" es que... NOS LIBRAMOS DE LA INTRODUCCIÓN! xD ahora ya viene incluída en el opening.
No sabía que el hermano de Caribou tuviera el pelo verde, pero por lo que se puede ver...
PD: En el 1:12 aparece Zoro sonriendo...

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Oye hay una cosa que me a llamado la atencion del opening que no me habia dado cuenta.
Por si acaso...
Por si acaso...
Muchas gracias por la información y por el video 
Emociones y ganas de aventura es lo que siento yo al ver One piece.
- inuyasha_xti
- Cabo

Bueno no ha estado mal el opening, le doy un 8/10. Me ha gustado mucho la parte instrumental que ya habiamos escuchado con anterioridad, Hiroshi lo complementa con su gran voz y queda un opening para mí casi excelente. Pero como no hay que tener en cuenta solo la musica, sino también la animación y la incidencia en la historia, digo que el opening ha conseguido, tras el salto temporal, adapatarse perfectamente a la circumstancias, sin spoilers (solo lo necesario y no es importante) y atando muy bien todos los cabos

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

¡Jodidamente genial! Le doy un 9 sobre 10. Y desde mi punto de vista está a la altura de temas como el We Are!, Kokoro no Chizu y/o Brand New World. En serio, ¡me ha encantado!
PD: ¡A mí también me ha recordado a Kageyama!
PD: ¡A mí también me ha recordado a Kageyama!

- granzafu
- Oficial Técnico

Pues ya somos dos y me encanta la parte en la que sale roger,shanks de grumete,despues de capitan dandole el sombrero a luffy y esta genial.