Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
Pues a mí la verdad es que el opening me ha dejado indiferente xD. No es que sea malo, de hecho las imágenes son más o menos lo que me esperaba, porque no tenía mucho de donde elegir, y la canción no está mal. Lo que pasa es que no hay nada que me llame la atención.
Si no conociese la serie desde luego este opening no haría que me enganchase a ella, como sí que habrían hecho la mayoría de los anteriores xD.
Yo por mi parte le doy un 6/10.
Si no conociese la serie desde luego este opening no haría que me enganchase a ella, como sí que habrían hecho la mayoría de los anteriores xD.
Yo por mi parte le doy un 6/10.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Kruschev
- Sargento Mayor

No ta mal el opening.... le doy un 7/10.
¿Soy el unico k cuando sale ussop en el minuto 1:03 lee ussopu?, si no es asi o es cagada de la toei o me da k tendra k volverse a cambiar de nombre.... k si usuf si ussop y aora ussopu?,k raro.
Por cierto nosek hace poniendole la toei a Robin el one piece justo ahi.......estos japos son unos pervertidillos xD
¿Soy el unico k cuando sale ussop en el minuto 1:03 lee ussopu?, si no es asi o es cagada de la toei o me da k tendra k volverse a cambiar de nombre.... k si usuf si ussop y aora ussopu?,k raro.
Por cierto nosek hace poniendole la toei a Robin el one piece justo ahi.......estos japos son unos pervertidillos xD
Última edición por Kruschev el Dom Oct 02, 2011 2:06 pm, editado 2 veces en total.
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues a mi me pasa lo mismo,mas bien es cagada de toei y hubiese preferido que saliera tirando sus midori boshhi.

-
Piratita
- Teniente

Me ha gustado mucho el Opening, un puntazo sí señor: pocos spoilers, movidito, un buen estribillo pegadizo, ¡si es que lo tiene todo!
Quisiera comentar que la verdad me ha recordado mucho al 2º de Opening de Konjiki no Gash Bell!, aunque sólo la primera parte, después de la parte en la que habla Roger, no sé si alguien que haya visto dicho opening de dicha serie compartirá mi opinión
La parte del sombrero de paja es simplemente genial, representa perfectamente la evolución del sombrero y sus portadores.
Me ha parecido, hasta cierto punto, gracioso que a Nico Robin le hayan puesto el "One Piece" (otra cosa que me ha gustado, que resaltan varias veces el "One Piece" =D) en los pechos, pero la verdad es que por otra parte...
Lo único que no me ha gustado de este opening es que he echado en falta un "ONE PIECE!" final, podrían haber puesto, en vez de "yon... WE GO!!", podrían haber puesto "yon... ONE PIECE!", pero bueno, es sólo algo personal, nada más, por lo demás perfecto ^^
10/10 (soy fácilmente manipulable
)
¡Saludos!
Quisiera comentar que la verdad me ha recordado mucho al 2º de Opening de Konjiki no Gash Bell!, aunque sólo la primera parte, después de la parte en la que habla Roger, no sé si alguien que haya visto dicho opening de dicha serie compartirá mi opinión
La parte del sombrero de paja es simplemente genial, representa perfectamente la evolución del sombrero y sus portadores.
Me ha parecido, hasta cierto punto, gracioso que a Nico Robin le hayan puesto el "One Piece" (otra cosa que me ha gustado, que resaltan varias veces el "One Piece" =D) en los pechos, pero la verdad es que por otra parte...
Lo único que no me ha gustado de este opening es que he echado en falta un "ONE PIECE!" final, podrían haber puesto, en vez de "yon... WE GO!!", podrían haber puesto "yon... ONE PIECE!", pero bueno, es sólo algo personal, nada más, por lo demás perfecto ^^
10/10 (soy fácilmente manipulable
¡Saludos!
- MrMuggyBall
- Recluta Privado de Segunda

Una pregunta el primero que aparece en lo de Shanks y Luffy con el sombrero es Roger? Es que se me hace muy raro verlo sin el bigote. 

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Opening ESPECTACULAR.
Nada más que decir, se ve genial, aunque si cuando Luffy usa el Gear 3 para destruir el buque lo hubiera hecho con un Elephant Gun hubiera sido way better.
Nada más que decir, se ve genial, aunque si cuando Luffy usa el Gear 3 para destruir el buque lo hubiera hecho con un Elephant Gun hubiera sido way better.
Si, lo es, cuando era joven.MrMuggyBall escribió:Una pregunta el primero que aparece en lo de Shanks y Luffy con el sombrero es Roger? Es que se me hace muy raro verlo sin el bigote.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Mucho me temo que he votado "normalito", y me duele tener que hacerlo. xD
No es tanto por la canción, que realmente no me termina pero se deja oír (es muy del estilo de We Are, lo cual es un acierto siendo un nuevo comienzo, pero We Are tampoco me ha entusiasmado nunca), sino las imágenes. No sé, OP siempre se ha caracterizado por tener unos openings de animación brillante, muy muy dinámicos, de imágenes que transcurren a toda pastilla y con una presentación de los secundarios digna de mención; esta vez, sin embargo, todo es como muy... "normal", los secundarios salen todos en una imagen y ya está y no ha habido ninguna escena que me pusiera los pelos como escarpias, con excepción quizá de ese Shanks encasquetando al pequeñajo el sombrero de paja.
Peeero... quitando eso, y la presentación de los Mugis con sus nuevos looks, no destaco nada en especial. Fight Together me caló mucho más y eso que era un opening mucho más tranquilote y emotivo que éste. :/
6/10.
No es tanto por la canción, que realmente no me termina pero se deja oír (es muy del estilo de We Are, lo cual es un acierto siendo un nuevo comienzo, pero We Are tampoco me ha entusiasmado nunca), sino las imágenes. No sé, OP siempre se ha caracterizado por tener unos openings de animación brillante, muy muy dinámicos, de imágenes que transcurren a toda pastilla y con una presentación de los secundarios digna de mención; esta vez, sin embargo, todo es como muy... "normal", los secundarios salen todos en una imagen y ya está y no ha habido ninguna escena que me pusiera los pelos como escarpias, con excepción quizá de ese Shanks encasquetando al pequeñajo el sombrero de paja.
Peeero... quitando eso, y la presentación de los Mugis con sus nuevos looks, no destaco nada en especial. Fight Together me caló mucho más y eso que era un opening mucho más tranquilote y emotivo que éste. :/
6/10.
- deadbonesBrook

Solo tengo una cosa que decir: me hizo llorar
por lotanto le pongo un Muy bueno
PD: me sorprendio que pusieran a algunos personajes de la isla gyonji xDDD
por lotanto le pongo un Muy bueno
PD: me sorprendio que pusieran a algunos personajes de la isla gyonji xDDD
- Scruffy

En mi opinión este opening ha sido muy normalito. A diferencia de la mayoría la parte del sombrero de generación en generación no me ha parecido tan brutal, de hecho para mi no le llega ni a los talones al empujón que le da Ace a Luffy en el Op anterior, el instrumental se veía muy bien, pero la letra no me ha gustado mucho que digamos, mis expectativas eran bastante altas ya que se trataba de uno de Hiroshi Kitadani, no puedo sentir nada más que decepción.
Los openings 11, 13 y 14 me habían gustado mucho, tanto por música como por animación, pero este no me ha gustado mucho ni por música ni por animación.
No digo que sea malo, pero comparado con los 2 anteriores me parece una verguenza y facilmente podria entrar en mi top 5 de los que menos me han gustado.
7/10
Los openings 11, 13 y 14 me habían gustado mucho, tanto por música como por animación, pero este no me ha gustado mucho ni por música ni por animación.
No digo que sea malo, pero comparado con los 2 anteriores me parece una verguenza y facilmente podria entrar en mi top 5 de los que menos me han gustado.
7/10
Última edición por Scruffy el Dom Oct 09, 2011 11:06 pm, editado 2 veces en total.
♥ New Fag Pirate ♦

-
Basco Shot
- Cabo

A mi el opening me encanta y cuanto más lo veo más me gusta, entra en mi top 5 de openings de one piece
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Acabo de ver el opening, que ganas tenía de verlo aquí os dejo mi opinión.
El vídeo en sí solo nos muestra los cambios de los mujiwaras algún que otro flashback y las imágenes de algún que otro personaje(rayleight,hoddy ...) Lo único que me gusto fue los momentos en los que aparece la tripulación.
La canción ahora mismo no me gusta mucho, digo ahora mismo porque según la vaya escuchando pues al final me puede gustar como me ha pasado con los anteriores opening pero la canción la veo un poco rancia pero bueno.
Le doy un 6/10 se lo podían haber currado muchooo más pero bueno.
El vídeo en sí solo nos muestra los cambios de los mujiwaras algún que otro flashback y las imágenes de algún que otro personaje(rayleight,hoddy ...) Lo único que me gusto fue los momentos en los que aparece la tripulación.
La canción ahora mismo no me gusta mucho, digo ahora mismo porque según la vaya escuchando pues al final me puede gustar como me ha pasado con los anteriores opening pero la canción la veo un poco rancia pero bueno.
Le doy un 6/10 se lo podían haber currado muchooo más pero bueno.

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
si lo es, pero se parece tambien bastante a luffy en la fisonomia, o eso es lo que me parece a miMrMuggyBall escribió:Una pregunta el primero que aparece en lo de Shanks y Luffy con el sombrero es Roger? Es que se me hace muy raro verlo sin el bigote.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Es posible que tuviese las expectativas demasiadas altas, porque la verdad, el opening me ha gustado, pero menos de lo que esperaba. Supongo que tendrá que ver con lo que se ha dicho aquí, que muchas de las escenas se parecen mucho a las de otros openings. En todo caso, después de verlo unas cuantas veces más, ya me empiezo a acostumbrar a él y me va llenando más.
Me ha dejado bastante frío. A años luz no ya de We Are, sino de otros openings recientes
A mí lo que más me importa de un opening es la canción. Y esta no me gusta. Para ver animaciones ya está la propia serie
A mí lo que más me importa de un opening es la canción. Y esta no me gusta. Para ver animaciones ya está la propia serie
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿No es el mismo cantante de algunos opening de Dragon Ball, como en Kai, o me lo ha parecido a mí? Perdón si se ha dicho ya y se me ha pasado 
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/