hacer una firma como un banner de las imágenes que salen en el nuevo opening?(como las de kaku) pero no muy grande para que me quepa junto con la que tengo ^^
muchas gracias por adelantado!^^
EDIT:
fondos de pantalla!!

En realidad seria como una firma pero con mas tamaño ¿no?me ha parecido que te referias a esokirox escribió:Sabeis hacer fondos de pantalla??
Si sabeis hacerlos me podeis hacer uno de todos los muguiwara tras el time skip??

jajaj si creo que son de 1024x768Capitan Saiyan escribió:En realidad seria como una firma pero con mas tamaño ¿no?me ha parecido que te referias a esokirox escribió:Sabeis hacer fondos de pantalla??
Si sabeis hacerlos me podeis hacer uno de todos los muguiwara tras el time skip??

Nakama, has tenido buena ideakirox escribió:jajaj si creo que son de 1024x768Capitan Saiyan escribió:En realidad seria como una firma pero con mas tamaño ¿no?me ha parecido que te referias a esokirox escribió:Sabeis hacer fondos de pantalla??

Que boniita! Me encanta!!! Está muy bien( no. GenialTsujiji escribió:Nunca posteo mis firmas por aquí, pero viendo que el foro se inunda de ponies... aquí una firma de una buena serie de animación: ADVENTURE TIME!

está muy genial-Sherry escribió:Aprovechando el nuevo opening, he hecho esta firma a ver que te parece ^^:shinigamics escribió:hola quisiera pedir una firma de zoro despues del timeskip por favor si no es mucha la molestia
![]()
Código: Seleccionar todo
http://i54.tinypic.com/2mgnlw2.gif

Tienes que poner el enlace entre [img]Aquienlance[/img]de ahi que no se te vea.shinigamics escribió:algo que no entiendo es por que no se me ve la firmayo veo que solo aparece el link de mi firma o asi es

muchas gracias te los agradezcocrushing escribió:Tienes que poner el enlace entre [img]Aquienlance[/img]de ahi que no se te vea.shinigamics escribió:algo que no entiendo es por que no se me ve la firmayo veo que solo aparece el link de mi firma o asi es

Mmm... en la que Franky tiene escrito One Piece en las gafas?HuaikeCat escribió:Hola, me podrías hacer una firma de Franky Timeskip la imagen la del opening 15 We Go en el trozo que empiezan a decir Piece Piece Shunshine!! sabeís?
Me gustaría mucho ese tipo de firma gracias