A muchas mujeres y homosexuales, el pecho de un hombre, en este caso Zoro, les evoca ciertas cosas (y muchos hombres que lo saben se machacan en el gimnasio)
Me parece más sexista pensar que solo el pecho femenino tiene indole sexual
Por tanto que alguien se alarmara por esto, me parece excesivo (y es solo una parte del cuerpo, que no hay que darle mayor importancia)
P.D. Yo soy hetero, pero hay que verlo desde el otro lado tb
EDIT:
He aqui la prueba feacientexikipatri escribió: Las imagenes finales de la tripulación, con "One Piece" tatuado me ha encantado. El pecho de Zoro![]()
xD
P.D.2 Yo soy de la vieja escuela del Anime, pero no hay que dejarse influenciar por quien sea el autor y otras canciones que ha hecho. Si esta canción tiene peros para mi gusto, no se me caen los anillos por decirlo, me guste o no el autor o la calidad de sus otras obras
Seas de la Nueva o Vieja no creo que influya en que te guste el opening o no. Luego aparte esta quien sea influenciable por toda la obra de un autor, sea cantante, o Eichiro Oda. Todo esta sujeto a critica, desde el respeto, por mucho que te guste
La canción para mi esta bien, lo que no esta bien del todo es lo que nos muestra la animación, mucho abuso de lo estatico y mucha similitud con lo visto en otros openings. Lo de los Mugiwara medio aceptable, lo del sombrero si esta bien, y tb esta bien los personajes secundarios que se muestran sin demasiado spoiler argumental (seria una contradicción poner a alquien más), pero en vez de poner a Luffy corriendo o destruyendo varios buques, podrian salir en movimiento escenas con esos secundarios sin hacer ningún spoiler de bulto