Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece el nuevo Opening de One Piece?

Muy bueno.
177
44%
Bueno.
108
27%
Normalito.
62
16%
Regular.
20
5%
Malo.
6
2%
Pésimo.
9
2%
¿Por qué Oda descansa tanto?
18
5%

Votos totales: 400

Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Tb le han puesto One Piece en el pecho a Zoro ....

A muchas mujeres y homosexuales, el pecho de un hombre, en este caso Zoro, les evoca ciertas cosas (y muchos hombres que lo saben se machacan en el gimnasio)

Me parece más sexista pensar que solo el pecho femenino tiene indole sexual

Por tanto que alguien se alarmara por esto, me parece excesivo (y es solo una parte del cuerpo, que no hay que darle mayor importancia)

P.D. Yo soy hetero, pero hay que verlo desde el otro lado tb

EDIT:
xikipatri escribió: Las imagenes finales de la tripulación, con "One Piece" tatuado me ha encantado. El pecho de Zoro :love: :ero: xD
He aqui la prueba feaciente :)

P.D.2 Yo soy de la vieja escuela del Anime, pero no hay que dejarse influenciar por quien sea el autor y otras canciones que ha hecho. Si esta canción tiene peros para mi gusto, no se me caen los anillos por decirlo, me guste o no el autor o la calidad de sus otras obras

Seas de la Nueva o Vieja no creo que influya en que te guste el opening o no. Luego aparte esta quien sea influenciable por toda la obra de un autor, sea cantante, o Eichiro Oda. Todo esta sujeto a critica, desde el respeto, por mucho que te guste

La canción para mi esta bien, lo que no esta bien del todo es lo que nos muestra la animación, mucho abuso de lo estatico y mucha similitud con lo visto en otros openings. Lo de los Mugiwara medio aceptable, lo del sombrero si esta bien, y tb esta bien los personajes secundarios que se muestran sin demasiado spoiler argumental (seria una contradicción poner a alquien más), pero en vez de poner a Luffy corriendo o destruyendo varios buques, podrian salir en movimiento escenas con esos secundarios sin hacer ningún spoiler de bulto
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Oct 03, 2011 2:27 am, editado 6 veces en total.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

A mí me es indiferente donde están las letras, no sé, no me ha levantado ninguna ampolla. Y en Japón se ven cosas peores a diario, así que no creo que suceda nada malo por ello. También es cierto que podían elegir un mejor sitio para poner esas cosas, pero bueno, igualmente lo veo estúpido. A mí me escamaba más donde estaban las letras de Sanji, hasta que me dí cuenta de que era el humo el encargado de formar las letras... ¡Perdí cinco segundos de mi vida como un gilip*****s!
Imagen
Imagen
Imagen
xikipatri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xikipatri »

Me encanta :o Llevo escuchándolo todo el día. Mañana no voy a poder concentrarme en clase, voy a estar todo el rato con el "ich, ni, sunshine, yon, we go!" en la cabeza xD La canción me ha gustado mucho, al igual que las imagenes. El momento del sombrero de paja me ha emocionado, yo creo que es la mejor parte del opening. Las imagenes finales de la tripulación, con "One Piece" tatuado me ha encantado. El pecho de Zoro :love: :ero: xD
JoNaota escribió:A mí me escamaba más donde estaban las letras de Sanji, hasta que me dí cuenta de que era el humo el encargado de formar las letras... ¡Perdí cinco segundos de mi vida como un gilip*****s!
Me ha pasado lo mismo :gota:
Imagen
suna

Mensaje por suna »

pues que yo lo veo y lo vuelvo a ver, y no me termina de encantar..
pero esta bastante bueno, asi que al menos no decepcionaron.
lastima que se la mandaron bien mandada con lo de "UsoppU",
y lo de Robin me parecio pintoresco (si, claro.. pintoresco :love: :love: )
en fin, sera cuestion de acostumbrarse.. :lol:
puntuacion: 6/10
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

Es una pasada me encanta, me transmite mucho este cantante!!
New world, me hace sentir como una especie de lavado de cara, el comienzo de una nueva serie!!

Bieeenn!! x una vez desde hace mucho tiempo me aporta mas el anime que lo visto en el manga!!
Imagen :suicidio: Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

No se si alguien lo comento ya o nadie lo noto...
pero la cara de SENTOUMARO se ve gordisima en el opening'. :lol:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
salva22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por salva22 »

El opening me ha gustado mucho!! La musica es muy cañera, tanto que ya me la he bajado en mp3 y la he puesto de tono de llamada en el movil... Me ha encantado la parte del sombrero pasando de roger a shanks y de éste a luffy...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A nosotros nos gustará más o menos, pero a los japos parece que les encanta. Están posteando la letra del Opening en todos los temas que sigo de One Piece en 2ch (en el de Manga, Anime, Figuras, Videojuegos...).
Spoiler: Mostrar
じっと出来ない~♪ 止まれない~♪
夜明けが遅くて~♪ ジレったい~♪
いち、に、Sunshine よんっ・・・ウィーゴー!~♪

旗を揚げよう~♪ Break of Romance Dawn~♪
波風立てよう~♪ スリープからのジャンプスタート~♪
ありえない世界を行くなら~♪
君のタフネス~♪ それが必要~♪
目立ち過ぎ~♪ それって罪?~♪
指名手配→つまりWinner(・∀・)~♪
自由だけが~♪ 俺たちのルール~♪
心配なんて~♪ どこ吹くかぜ~♪

ったい~♪ ワンピース~♪ 一番乗り~♪
夢見る心は~♪ ちょーデカイ~♪
醒めないことが~♪ だいじ~♪

っと~♪ 出来ない~♪ 止まれない~♪

夜明けが遅くて~♪ ジレったい~♪
いち、に、sunshine よんっ・・・ウィーゴー!~♪

俺たちは~♪・・・ ここまで来たぜ~♪
俺たちは行く~♪・・・ 夢の在り処へ~♪
誰も置いてかないぜ~♪

んしんあるのみ~♪ それが誓い~♪
夢が始まった~♪ あの日から~♪
目指す未来は~♪ 同じ~♪

っと~♪ 出来ない~♪ 止まれない~♪
ココロの太陽~♪ 沈まない~♪
いち、に、sunshine~♪ いち、に、sunshine~♪

ウィーゴー!♪
Ya que veo la letra escrita, es la primera vez que veo usar símbolos como → o (・∀・) en un Opening, a lo mejor es que me fijo poco en las letras XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha encantado la parte de roger con el sombrero, es un spoileraco de la parra pero se me han puesto los pelos de punta, luego shanks joven, luego shanks dandole el sombrero a luffy.......pufff muchas emociones.

Luego me ha faltado que se le diese mas importancia a los que les han entrenado y no solo un vistazo como en el we are 2 version donde se ven todos los amigos hechos hasta el camino.

Como ha dicho oga es muy clavado a otros openings sobretodo el we are version 2 imagenes de malos de la saga....g
O al share the world con lo de los nombres, como si no conociesemos ya a los protagonistas.........
Luego me hacen caso y al principio habia un orden el de siempre, y luego me cabrea porque siempre es el mismo orden como si el mas importante fuese zoro.....grrrrr pero luego lo hacen bien al poner lo del recuerdo de los entrenamientos con un orden aleatorio.

Pero a mi me ha gustado, menos que el anterior.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Personalmente no me ha disgustado del todo, pero tampoco me ha entusiasmado. La cancion no me ha enganchado mucho, y como han comentado en otros posts, son parecidos a otros ya vistos anteriormente. Quizas es que este un poco de bajon porque sinceramente me esperaba mas, lo que mas me gusto fue el momento en el que se ve a roger con el sombrero, que se lo da a shanks y como este se lo da a luffy. Es lo unico que me ha sorprendido
jbr95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

kaizoku ou escribió:
NiennaT escribió:No es por la voz, me encanta su tono y su potencia... es la melodía, no le veo gran cosa de interés
De acuerdo. La canción no es mala, pero no es pegajosa, la escucho varias veces y no logro tararearla ni algo parecido. Las imágenes me han gustado, no soy experto en animación pero también me ha gustado. Digamos que me ha dejado indiferente (y por lo que he leído, no soy el único). Siguen siendo mis preferidos Kokoro no Chizu y Hikari E.

¿Por qué la leyenda "One Piece" se la han puesto a Robin en las tetas? xDDD
Eso es cierto, la canción no es mala, pero no me gusta tanto como el último opening ( y ese tampoco es que me gustara mucho xD, de estos tres últimos el que más me ha gustado es One day).

De todos modos, la animación me ha gustado mucho más que la canción :)
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

redon escribió:A nosotros nos gustará más o menos, pero a los japos parece que les encanta. Están posteando la letra del Opening en todos los temas que sigo de One Piece en 2ch (en el de Manga, Anime, Figuras, Videojuegos...).
Spoiler: Mostrar
じっと出来ない~♪ 止まれない~♪
夜明けが遅くて~♪ ジレったい~♪
いち、に、Sunshine よんっ・・・ウィーゴー!~♪

旗を揚げよう~♪ Break of Romance Dawn~♪
波風立てよう~♪ スリープからのジャンプスタート~♪
ありえない世界を行くなら~♪
君のタフネス~♪ それが必要~♪
目立ち過ぎ~♪ それって罪?~♪
指名手配→つまりWinner(・∀・)~♪
自由だけが~♪ 俺たちのルール~♪
心配なんて~♪ どこ吹くかぜ~♪

ったい~♪ ワンピース~♪ 一番乗り~♪
夢見る心は~♪ ちょーデカイ~♪
醒めないことが~♪ だいじ~♪

っと~♪ 出来ない~♪ 止まれない~♪

夜明けが遅くて~♪ ジレったい~♪

俺たちは~♪・・・ ここまで来たぜ~♪
俺たちは行く~♪・・・ 夢の在り処へ~♪
誰も置いてかないぜ~♪

んしんあるのみ~♪ それが誓い~♪
夢が始まった~♪ あの日から~♪
目指す未来は~♪ 同じ~♪

っと~♪ 出来ない~♪ 止まれない~♪
ココロの太陽~♪ 沈まない~♪
いち、に、sunshine~♪ いち、に、sunshine~♪

ウィーゴー!♪
Ya que veo la letra escrita, es la primera vez que veo usar símbolos como → o (・∀・) en un Opening, a lo mejor es que me fijo poco en las letras XD.
Redon que bueno que pusiste la letra porque tengo unas dudas sobre ella que vi (en el capitulo) se muy poco japones pero si se que donde sale Roger con el sombrero de paja dice Nshinarunomi pero segun tengo entendido en japones nose puede empesar una palabra con N ademas tambien en donde dice ichi, ni, sunshine yontsu porque esta el tsu?

Edito bueno Yon y tsu (escritos) deberia de pronunciarse iattsu no? es el contador de cosas, pero en la cancion dice Yon!! y como quiera sale Tsu
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Sakuragi escribió: Como ha dicho oga es muy clavado a otros openings sobretodo el we are version 2 imagenes de malos de la saga....g
O al share the world con lo de los nombres, como si no conociesemos ya a los protagonistas.........
Luego me hacen caso y al principio habia un orden el de siempre, y luego me cabrea porque siempre es el mismo orden como si el mas importante fuese zoro.....grrrrr pero luego lo hacen bien al poner lo del recuerdo de los entrenamientos con un orden aleatorio.
Creo que ponen siempre a Zoro primero porque es por orden de llegada a la tripulación, si no voy equivocado

Referente al opening, el comienzo cantado no me gusta, como tampoco me gusta ver a Luffy usando el gear 3 (no viene a cuento). Lo otro bien. Las letras de Robin tambien las veo bien XD.
Firma de reformas 8) Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Yukinarito escribió: Redon que bueno que pusiste la letra porque tengo unas dudas sobre ella que vi (en el capitulo) se muy poco japones pero si se que donde sale Roger con el sombrero de paja dice Nshinarunomi pero segun tengo entendido en japones nose puede empesar una palabra con N ademas tambien en donde dice ichi, ni, sunshine yontsu porque esta el tsu?

Edito bueno Yon y tsu (escritos) deberia de pronunciarse iattsu no? es el contador de cosas, pero en la cancion dice Yon!! y como quiera sale Tsu
A tú primera duda no se responder ya que escapa mi conocimiento de la lengua nipona aunque he visto que es una forma de expresar aprobación en un lenguaje tipo coloquial sin entrar en detalle (Aunque no te confirmo nada ya que es algo que he encontrado por ahí y no mi propio conocimiento)
Sin embargo a la segunda te diré que hasta donde yo se, se suele poner un tsu pequeño al final de exclamaciones que terminan abruptamente (el sonido no se prolonga) de cualquier modo no se pronunciaría iattsu, si no yottsu, que efectivamente es la forma genérica de decir cuarto cosas sin contador específico; aunque para que se pronunciara así debería escribirse よっつ o 四つ.
En cualquier caso me someto a lo que diga Samba o cualquiera que sepa más.
NOBLESSE OBLIGE
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

me cargo al que haga una mala citica de este opening porque esta a la misma altura de we are
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Responder