¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%

Votos totales: 399

alberXD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por alberXD »

A mi me sale a las 9:20, aqui cada uno va a su ora jajajaajaja :lol: :lol:
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Los administradores de la pagina de OPenCastellano han dejado este mensaje. Para que sepais que no se sabra hasta que se compruebe porque en Boing hacen las cosas mal.
Salvi y Laura escribió:Los de BOING nos tienen mareados: En el blog, facebook y tuenti comentan que a partir del Lunes 3, One Piece pasa a emitirse a las 16:00h, peeeeeero en la programación oficial de Telecinco y del TDT no existe tal cambio de horario...Por lo que...no os puedo confirmar nada de si será cierto o no, hasta que lo "comprobemos" el propio Lunes...
Asi que no mareeis mas con el asunto, coño. Que sois pesaos XD
ImagenImagen
Imagen
boludra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por boludra »

A mi sinceramente lo del opening me da igual, y lo de las adaptaciones etc. A mi me gusta la serie por la historia y me fijo en la trama, no en comparar letra por letra lo que dicen los personajes y las canciones. Si hay algunas cosas que en japonés se llaman de una manera y en castellano de otra, eso es una traducción de toda la vida, o lo cambian para que sea más fácil acordarse. Sinceramente, a mi me gustaba lo de nueces de belcebú, que más da como se le llame a una cosa siempre que se refieran a lo mismo. Por otra parte no soy partidario de cambiar los nombres de los personajes, eso nunca se debería traducir.
Otra rayada que no paraba de ver por el foro era lo de los ataques, que quereis que luffy se ponga a decir pistola de goma goma, porque eso no tiene ningún sentido en español.
Y para acabar, me extrañó no ver en este foro a alguien quejándose de cambiar gomu gomu no mi por fruta/frutos goma goma o moku moku no mi por fruta fumígera. Es normal que los cambien no sonaría nada bien decir por ejemplo fruta arena arena, dependiendo del tipo de fruta logia, zoan o paramecia las nombran de una manera u otra. Por ejemplo las zoan, casi todas, se pone fruta y luego en lo que te permite transformarte, hito hito no mi, fruta hominizante, las paramecia fruta y la habilidad que da por ejemplo hana hana no mi, fruta germinativa, y las logia fruta y el elemento que es añadiendo un sufijo de propiedad por ejemplo mera mera no mi,fruta flamígera.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Definitivamente lo de las 16:00 es mentira este boing.... :cry: :shock: :lol:
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

La verdad es que tenia que darles vergüenza ya que confirmar que hay cambio de hora para las 16:00 y ahora resulta que ese cambio no se hizo. Ahora al final como queda todo? A la misma hora de siempre?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Gol D Nash escribió:He colocado una encuesta para que pongais lo que pensais del opening. No quiero ver un solo mensaje mas de este tipo, que sois unos cansinos. xD

Atentos. Como ya habia una encuesta antes lo votos de lo de los horarios siguen. Si votaste en los horarios podras cambiar tu voto, ya que he habilitado la funcion.
Por favor, crea una encuesta nueva y no esta cutrez, los datos están totalmente distorsionados. Si crees que mucha gente va a cambiar su voto es que no has hecho muchas encuestas en el foro XD. Mejor crearla de 0 y que los datos sean verídicos XD.

Por otro lado, los de Boing no tienen remedio... :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
salva22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por salva22 »

Howl 7 escribió:La verdad es que tenia que darles vergüenza ya que confirmar que hay cambio de hora para las 16:00 y ahora resulta que ese cambio no se hizo. Ahora al final como queda todo? A la misma hora de siempre?
He estado esperando hasta las 16:00 y han puesto otro capitulo de Generation Rex. Entre capitulo y capitulo de esa serie han puesto el anuncio de One Piece y sigue a la misma hora de siempre (21:15).

Que cutres los de Boing!!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

A mi la hora me sale a las 19:20 con el nombre ¡Los piratas de (ya no se ve más) y a las 21:20 ¡Aventura en (ya no se ve más). A las 19:20 miraré a ver, la verdad es que les gusta marear...
Estoy con ansias de escuchar la voz de Foxy...

EDIT: En la otra tele me sale a las 21:30 ¡Los piratas de... Que coño les pasa...

EDIT 2: El episodio de mañana se llama ¡Primera ronda! ¡La carrera del donut! y el siguiente ¡Foxy, el zorro plateado! O al menos eso pone en mi programación. Todos a las 21:20.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Vale, a petición de Redon he cambiado la encuesta. Pero como no se hacerla y me he armado un lio porque me salian las opciones repetidas mil veces la he quitado. Asi que a comentar el Opening os vais al tema del doblaje que es mejor.

Por cierto, estoy viendo gente que se queja de otra gente que solo envia mensajes estupidos. Yo os pregunto ¿Por que no reportais y ya esta? Os poneis a la misma altura la verdad... Yo antes hacia lo mismo, pero teneis que pensar que no sois moderadores y son éstos los que tienen que encargarse de este tipo de cosas. Si AlberXD o alguien de estos envia mensajes basura, no repondais con mas basura. Le dais al botoncito de Reportar y ya vendrá Redon, no os preocupeis.

Por ultimo, en cuanto al horario, parece que los de Boing nos han trolleado a todos. Si quereis ver la que se va a armar id al Feisbuc de Boing XD

Editado por redon: Ya he creado yo la nueva encuesta, primero se borra la anterior y luego se crea la nueva, nunca falla este sistema XD.

NUEVO EDIT DE NASH: Pues yo lo habia borrado y reborrado, que cuando volvía a ponerla me salían las nuevas opciones + las antiguas XD Si es que no estoy hecho yo para estas cosas tan tecnologicas y novedosas. Luego viene mi nieto y bien que me toquitea todo y sabe como van toas estas cosas. Wojjojojojojojo [/oldman]
Última edición por Nash el Lun Oct 03, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
salva22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por salva22 »

Soy consciente de lo que se esta liando en el facebook de Boing, porque lo tengo agregado. Me parece una tomadura de pelo. Los del canal son conscientes de la importancia de esta serie ya que han comprado episodios nuevos de tanta paliza que le ha dado la gente para que los compren. Sin embargo, series mierdosas como el puto Doraemon que la ponen a todas horas tienen su horario fijo...

Con One Piece cambian el horario como les da la gana (recordemos que antes era a las 21:40, y cuando cambiaron a las 21.15 me perdi ese dia ese episodio) sabiendo encima el esfuerzo que han hecho en comprar y doblar episodios nuevos... La verdad que es incomprensible y mas con los niveles tan altos de audiencia que esta teniendo a partir de las 21 horas...
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Atentos al link que ha colgado Jaime Roca en el facebook. Miguel Ángel Pérez felicita a Laura Peña (una de las responsables de la página de One Piece en Castellano en facebook y de las personas que han hecho posible que los nuevos capítulos sean una realidad) su cumpleaños. ¿Adivináis con qué voz?
http://www.audioracoon.com/audios/ficha/relatos/714/714

@alberxD: Pues a mi me encanta :neko:
Última edición por Fauxuquito11 el Lun Oct 03, 2011 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
MrMuggyBall

Mensaje por MrMuggyBall »

alberXD escribió:Gracias por la aportacion y bonita firma pero... Franky??? ke voz mas rara tiene y ademas vaya gayos ke ace el tio, espero ke no haya otra decepcion porke seria una ke por mi dejaria de ver la serie en español
Ya ves, esperemos que haya afinado un poco más la voz para doblar a Franky, que como la haya hecho así (dios no lo quiera) es posible que la serie pierda audiencia.
Imagen
Imagen
Siegfried8
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Siegfried8 »

Siento discrepar pero me encanta la voz de Franky en español no me esperaba una voz tan buena :o 8)
gladius

Mensaje por gladius »

Me encanta la voz de franky, le da otro toque muy distinto al ronroneo (o como se diga tanta r q usa XD) del japones a ver cuando salga de verdad.
Y visto el capitulo de hoy ( que por suerte para mi ha sido a las 9:15 ) me he reido lo que he querido, me ha encantado, a la chica de Foxy q no me acuerdo como se llama no la he entedido nada al principio, me ha costado ahi esta la gracia del asunto jeje
y sobre el lucha o vuelve con davy
Spoiler: Mostrar
han dado una descripcion de davy jones muy similar a la la de VDD (Van der Decken ) de la saga actual del manga mi pregunta es ¿esto paso ya en el manga ?
esto va a generar confusion en el futuro lejano (porque hasta q llegen a doblar lo actual en el manga )
pero lo dicho ha estado muy gracioso :lol:
going merry

Mensaje por going merry »

Me esta gustando mucho esta tanda de episodios doblados al español, por fin puedo ver el Davy Back Fight en español!!! jajaja y a Franky que ya han puesto su doblaje por aqui.

He estado leyendo cosas sobre los cambios que les hacen a la serie al doblarla. Y pienso que algunas cosas esta gracioso que las cambien, como por ejemplo el acento de los shandias ^^ Pero cosas como los nombres no deberian cambiarse, por ejemplo, davy back fight, o grand line, etc... hoy me he llevado una sorpresa cuando a "Porche" la chica de la banda de Foxy, la han llamado "Portier"... no se, se te hace raro...

En cuanto a los ataques, pienso que deberian doblar al menos alguno,... porque sanji practicamente grita cuando pelea... xD

Y el nuevo opening, pues cuando lo escuche, la verdad es que me decepciono un poco,... porque todo lo que no es el estribillo, no termina de encajar en la cancion, da la impresion que donde entran 3 frases, meten 2 mas largas y la cancion no acompaña... pero bueno, cuando pusieron el video subido de youtube en el foro, me harte de escucharlo, y ya no me parece tan raro, al reves, me gusta incluso, aunque el ritmo es mas lento,... aun asi me gusta mas el japones claro, pero no es tan malo cuando lo escuchas unas cuantas veces mas,... eso si, yo tambien hecho de menos un poco mas de "agresividad" en la cancion, y sobretodo algun "One Piece" de cierre de cancion.
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
Responder