yo solamente tengo 7 tomos la semana que viene seran 9 jaja y seguiran subiendo!!
que teneis de one piece?
- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: que teneis de one piece?
Es impresionante la cantidad de cosas que teneis jaja
yo solamente tengo 7 tomos la semana que viene seran 9 jaja y seguiran subiendo!!
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Bueno, todo se empieza por un granito de arena.
Aparte de los tomos yo tengo de figuras a Boa Hancock Chibi Arts, la POP de Vivi niña y una One Piece Styling de Nico Robin, y a la espera estoy de que me traigan las Half Age Characters. Y también voy a intentar comprar a Luffy Chibi Arts esta semana que viene, si lo traen claro.
Aparte de los tomos yo tengo de figuras a Boa Hancock Chibi Arts, la POP de Vivi niña y una One Piece Styling de Nico Robin, y a la espera estoy de que me traigan las Half Age Characters. Y también voy a intentar comprar a Luffy Chibi Arts esta semana que viene, si lo traen claro.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- granzafu
- Oficial Técnico

Tienes razon si vas comprandote 1 comic(que despues pueden ser 2 o incluso s tienes dinero,3) cada mes en un 1 año y medio o por ahi te puedes conseguir casi toda la coleccion.

- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Yo lo único que tengo son algunos tomos del manga, las figuritas no me gustán mucho pero sí que me gustaría tener algún poster gigante para la habitación XD

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- Sttakato
- Recluta Privado de Segunda

Hola, pues yo agrego las dos ultimas figuras de One Piece que me han llegado.

Son Silvers Rayleigh y Perona
la dos figuras son increíbles, sobre todo Rayleigh es en proporción mas grande que otros POP de su tamaño, y perona es monisima
Bueno dejo mi granito de arena para este tema y espero poder actualizar pronto con Aokiji y con Enel
Saludos

Son Silvers Rayleigh y Perona
Bueno dejo mi granito de arena para este tema y espero poder actualizar pronto con Aokiji y con Enel
Saludos
- RubenOnePiece
- Recluta Privado de Segunda

Aquí dejo un video con mis P.O.P, solo las P.O.P que aparte tengo más figuras.
Además faltan mi Luffy Neo ver1, Zoro Neo Ver 1 y Sanji Neo ver 1, están en sus cajas a la espera de una nueva vitrina XD.
También tengo encargadas a Raylight, Barbablanca, Enel, los almirantes, todos los del salto temporal y espero cogerme a Jimbei, Vista y Zoro strong world con su ropa verde XD, ya subiré fotos de las demás POP.
http://www.youtube.com/watch?v=fTibUw5nqp8
Además faltan mi Luffy Neo ver1, Zoro Neo Ver 1 y Sanji Neo ver 1, están en sus cajas a la espera de una nueva vitrina XD.
También tengo encargadas a Raylight, Barbablanca, Enel, los almirantes, todos los del salto temporal y espero cogerme a Jimbei, Vista y Zoro strong world con su ropa verde XD, ya subiré fotos de las demás POP.
http://www.youtube.com/watch?v=fTibUw5nqp8
Yo solo tengo una figura de luffy en strogn world, un poster, un llavero de luffy, unas varias fotos colgadas por mi cuarto y dos dubujos que hice yo. 
- grancapitanruben
- Recluta Privado de Tercera

llo tengo comics de one piece (solo tengo tres) xD 
- granzafu
- Oficial Técnico

Que dices si tienes mas,que tu me lo has dicho.Seguro que tienes tres?Bueno pues yo tengo casi toda la coleccion menos del 5 al 18.(que suerte que tienes el 5 y el 6)

pues yo solo tengo un sombrero de paja T-T
No todos los tesoros son plata y oro
¿Son P.O.P también no? No engaño a nadie xDdakariano escribió:Si tienes repetidas dos pop también se cuentan? XD
^o^
A mi me gustaría tener por lo menos una P.O.P pero no se si valdría la pena gastar ese dineral, pero es que es muy guapo. No sé me duele pagar casi 100 euros por una figura 

Por cierto, si alguien tiene las cajas vacías de las siguientes P.O.P y quiere deshacerse de ellas que me envíe un privado.
- Luffy Strong Edition
- Crocodile
- Zoro Strong Edition v1
- Rob Lucci
- Shanks
- Robin Dereshi Version
Ofrezco recompensa por ellas xD
- Luffy Strong Edition
- Crocodile
- Zoro Strong Edition v1
- Rob Lucci
- Shanks