¿Cuál ha sido la pelea más sangrienta y vuestra preferida?
Re: ¿Cuál ha sido la pelea más sangrienta y vuestra preferida?
La mia sin duda la de Luffy vs Croco y la de Zoro contra el zombie Samurai tambien me gustó bastante
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

La mejor pelea para mi es la de luffy vs lucci. para mi gusto la mas elaborada y con mas originalidad con tecnicas etc ademas de una de las mas igualadas claramente la prefiero

- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

Zoro Vs Mihawk, yo creo que es la más sangrienta, de ahí la cicatriz de Zoro.. Y creo que Zoro Vs Kuma también ha estado bastante bien, como la de Luffy Vs Cocodrile:)

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
Yo creo que la mas sangrienta es la de Zoro Vs Kuma, como termina el pobre de Zoro, muy chulo con los brazos cruzados, pero sin poder pestañear. Y el combate que mas me sorprendió, por que entonces no me lo esperaba y me gusto, fue la pelea de Luffy contra su nakama Usopp ~ tomando decisiones como un verdadero pirata~
- RoDryBones

- Contactar:
Mi favorita es la de Luffy vs Foxy XD. En mi vida me había reído tanto con una pelea.
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Estoy entre dos : Lucci vs Luffy y Kuma vs Zoro. Las dos peleas fueron, fuertes, sangrientas y con enemigos muy difíciles de vencer.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
La más emotiva: Luffy xs Ussop
La mejor: Luffy vs Lucci
La más desastrosa: Mugiwaras vs Kuma T___T
La más graciosa: Ussop vs Perona
Mi favorita: Luffy vs Crocodile
La mejor: Luffy vs Lucci
La más desastrosa: Mugiwaras vs Kuma T___T
La más graciosa: Ussop vs Perona
Mi favorita: Luffy vs Crocodile

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- MrMuggyBall
- Recluta Privado de Segunda

La más sangrienta y mejor elaborada fue la de Luffy VS Rob Lucci, y mis favoritas son: Zoro Vs Kuma, Kurohige Vs Shirohige, Luffy Vs Usopp y Luffy Vs Almirantes (aunque fuese corta y apenas luchasen, pienso que la escena es bastane buena).

- xikipatri

La más sangrienta para mí fue Luffy vs Lucci, además de ser mi favorita. Otras de mis favoritas son Zoro vs Kaku y Zoro vs Kuma
Aun que esta última también acaba siendo MUY sangrienta, me sigo quedando con Luffy vs Lucci 
- gridos

- Contactar:
por la historia y ambiente la que mas me gusto y de la mas sangrienta es la de luffy contra lucci, gran combate

la mas sangrienta y mi favorita la de luffy vs lucci
No todos los tesoros son plata y oro
- ViK

- Contactar:
Mis peleas favoritas son:
Sanji vs Jabura: ( épico Sanji, como siempre con una elegancia increible en todas sus palabras y acciones)
Zoro vs Mr1: (mi preferida completamente, ZORO RULZ, encima salen ambos llenos de sangre)
Sanji vs Kuroobi: (tremendos owneds se lleva el pez)
Zoro vs Mihawk: (Second round now please...)
Ussop vs Luffy: (emoción por todos lados)
Shirohige "vs"(si se puede decir vs...) Kurohige: ( Humillación a Kuro, Shirohige marca con palabras una nueva era...)
Luffy vs Crocodile(3ª Ronda): (sin mucho que explicar, increible pelea)
Zoro vs Kuma: (Zoro sigue siendo épico, lo que hizo es el gesto que más me gusto del manga.)
Gol D Roger vs...: oh wait (Oda danos algún flashback de Roger!)
En cuanto a las sangrientas no se... me suenan Luffy vs Lucci, Luffy vs Crocodile, Zoro vs Mr1, Shirohige vs Akainu... y no muchas más.
Esas son las que más me llamaron, ahi otras que me gustan pero como que fallan bastante, como la de Luffy contra Arlong, me molesto que mezclaran humor en lo que era un drama para el personaje principal de la saga, el humor de One Piece es bueno, pero cada cosa en su momento.
Saludos.
Sanji vs Jabura: ( épico Sanji, como siempre con una elegancia increible en todas sus palabras y acciones)
Zoro vs Mr1: (mi preferida completamente, ZORO RULZ, encima salen ambos llenos de sangre)
Sanji vs Kuroobi: (tremendos owneds se lleva el pez)
Zoro vs Mihawk: (Second round now please...)
Ussop vs Luffy: (emoción por todos lados)
Shirohige "vs"(si se puede decir vs...) Kurohige: ( Humillación a Kuro, Shirohige marca con palabras una nueva era...)
Luffy vs Crocodile(3ª Ronda): (sin mucho que explicar, increible pelea)
Zoro vs Kuma: (Zoro sigue siendo épico, lo que hizo es el gesto que más me gusto del manga.)
Gol D Roger vs...: oh wait (Oda danos algún flashback de Roger!)
En cuanto a las sangrientas no se... me suenan Luffy vs Lucci, Luffy vs Crocodile, Zoro vs Mr1, Shirohige vs Akainu... y no muchas más.
Esas son las que más me llamaron, ahi otras que me gustan pero como que fallan bastante, como la de Luffy contra Arlong, me molesto que mezclaran humor en lo que era un drama para el personaje principal de la saga, el humor de One Piece es bueno, pero cada cosa en su momento.
Saludos.
- Remolcoy_OP

- Contactar:
Pues la mia definitivamente es la batalla contra crocodile completa, desde que se encuentran en el desierto hasta que lo derrota. Es una de las batallas mas epicas que he visto en todo el anime (a mi juicio xD) y la musica que le ponen de fondo,, la sinfonia del nuevo mundo queda precisa para ese momento 

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- SIRDARK833

Para mí fué la pelea más sangrienta fue la de
Luffy vs Lucci , la cantidad de sangre fué increible xD, estaban los 2 hiperagotados.
y mi preferida fué la de
Nami vs MissDoublefinger , porque Nami se dió cuenta al tipo de cosas a las que ella se iba a enfrentar estando sola, y me gustó la fuerza de voluntad que demostró tener al retirar su pie de los pinchos y después hacer retroceder a MissDoublefinger con el mismo pie perforado.
Luffy vs Lucci , la cantidad de sangre fué increible xD, estaban los 2 hiperagotados.
y mi preferida fué la de
Nami vs MissDoublefinger , porque Nami se dió cuenta al tipo de cosas a las que ella se iba a enfrentar estando sola, y me gustó la fuerza de voluntad que demostró tener al retirar su pie de los pinchos y después hacer retroceder a MissDoublefinger con el mismo pie perforado.
- pirate-girl
- Ejecutado

- Contactar:
Yo creo que el recuento está hecho, pues gana por goleada Luffy VS Rucchi. También he visto varios que decían Zoro VS Kaku y Zoro VS Kuma. Más o menos opino lo mismo, pero la más sangrienta fue la de Rucchi ya que se vio más sangre y fue más cruenta. Respecto a Zoro creo que la de Kuma, ya que jamás había estado tan herido.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.