NDS VS PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿NDS O PSP?

NDS
147
57%
PSP
113
43%

Votos totales: 260

zengar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zengar »

La verdad, es que como ya se ha dicho, es cosa de cada uno.

Yo personamente me quedo con DS, ya que para mi gusto PSP no aporta nada nuevo : el tema de video y mp3 & cia ya lo tenía la gp32 o la N cage, además de que, si tenemos en cuenta la consola en sí ( es decir, para jugar, que es para lo que yo la quiero), no aporta nada, no deja de ser una consola más. La ds, por contra, es una sensación totalmente nueva. El uso de las dos pantallas, el micrófono y, sobre todo, la pantalla tactil, me hacen ver una nueva forma de jugar, algo que agradezco después de tanto tiempo. Ultimamente no veo más que evolución gráfica en los videojuegos ( que no es que esté mal), pero la verdad es que lo juegos nuevos me parecen más de lo mismo ( aunque más bonito). Una chorrada como los sellos del castlevania o soplar los globos en el mario kart, me encanta, y me hace disfrutar aun más de los juegos de ds.

Eso sí, lo que tengo claro, es que lo que hace grande a una consola son sus juegos, y por mi parte, ya puede tener la mejor calidad del mundo en gráficos, trescietas mil pantallas táctiles , reconocedor facilas o que te haga un bocata , que si sus juegos no me divierten, no me interesa para nada.
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
S@nji
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

NDS se come a PSP. La DS me ofrece esto:

Imagen

Ya le gustaria a la PSP, ofrecerme un catalogo la mitad de bueno que este.
El dia 26 añadire el Bleach: Souten ni Kakeru Unmei ^^

Ademas de que gracias a la tactil, podemos tener juegos como Ouendan.
Ouendan y DIOS, son sinonimos.
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yo también me quedo con la DS, además de los que juegos que has puesto, S@nji, tienes todos los de la GB Advance... Además es la que tengo yo :lol: .
Imagen
Imagen
zengar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zengar »

Lo de poder jugar a los de advance está muy bien, por q yo antes la que tenía era la antigua y algunos juegos, como el castlevania, sin retroiluminación no se ven muy bien. Lo malo es que no se puedan usar los de Gb y GBC
Ademas de que gracias a la tactil, podemos tener juegos como Ouendan
Dios, me encanta:

"ooch!! Tatakae !!! Ouendadn !!!!!"

Me parto cada vez que veo al tio del matsuri , con la postura tan rara que pone con la mano.
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues esta tarde sere el propietario de una DS y no me arrepiento nadamestoy deseando pillarme el castelvania juas juas juas. De momento aunque peor graficamente, la veo muy superior en juegos q al final es lo q vale pa graficos ya tengo mi play 2 en mi salony con el sonido de la Ds y sus graficos tengo de sobra.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bien dicho Rurouni. El catálogo de juegos es muy importante, y el de la DS aunque sea menos, la calidad es mayor, que es lo que cuenta. Es para divertirse y lo que haces con la DS es eso en mayor sentido que con la PSP. La PSP ya la he jugado, y me parece una Play 2 pero en pequeña, para llevartela a la parada del bus, pero nada más.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Dem0
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dem0 »

Yo no tengo ninguna, aunque si tuviera que comprarme alguna (que no lo haré) eligiría la DS, me atrae más el catálogo de juegos de la consola de Nintendo. :)
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

NOVEDADES FRESCAS Y JUGOSAS.
Por fin tenemos datos de ventas en España, antes se comento que la que más se vende es mejor cosa que es falsa, pero si llega a ser verdad, sería DS.
http://www.ojgames.com/article/articleview/963492/
Destacando:
Según la consultora independiente AC Nielsen, la portátil de Nintendo domina un 59% de ese mercado.
Esta participación podría haber sido mayor si Nintendo DS no se hubiese agotado en pleno mes de diciembre. “Hemos dejado de vender al menos 100.000 unidades, esta cantidad se corresponde con los pedidos que hemos recibido pero que no hemos podido servir”, explica Rafael Martínez Moya-Angeler, director comercial y de marketing de Nintendo España. Aún así, Nintendo DS ha vendido más que su competencia todas y cada una de las semanas de noviembre y diciembre. Desde que se lanzó en España, en marzo de 2005, 425.000 usuarios españoles, cuya media de edad es de 21 años y medio, han comprado una Nintendo DS.

Ejem... ejem... Ya no podeis decir los defensores de PSP que a desmbancado a la DS.
Aun asi, esto tampoco quiere decir que sea mejor la DS que la PSP, sino que es la más vendida en España y en el mundo entero, como ya puso "Nutriaenpijama" en su día.
Alberto.

Mensaje por Alberto. »

Algunos diden que la calidad de juegos de la NDS es mejor que la PSP,pues el GTA Liberty City tiene él solo más calidad de todos los juegos de NDS,nunca ha habido un juego más largo para una portatil,además de muy buenos gráficos,los graficos de la DS son muy malos,he jugado al mario kart y no es para tanto,prefiero la PSP.

Salu2
S@nji

Mensaje por S@nji »

Conozco muchisima gente con la PSP y la DS.
Y con la DS estan flipando. Mientras que la PSP la tienen en el cajon, pillando polvo.

Cuando la PSP hasga esto... hablamos xDDD
http://touch-ds.jp/mediagallery/st28.html
ImagenImagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

HE jugado a la PSP al GTA y me ha decepcionado, es como el 3 pero peor. Encima no pudes coger motos que era lo unico que cogía en elVice City o San Andreas. ¿Y este es el gran juego de PSP? Ya lo dije y lo seguiré diciendo, cada uno se quede con lo que le gusta. Mi opinion es esa. Si no te gusta el Mario Kart DS , no te gusta y punto. Los gráficos de la DS no son malos, los de la PSP son muy buenos que es distinto :lol:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

ALberto q los graficos de la Ds son muy malos???? Pos tio no te metas a critico xq eres patetico de critico tu eres o blanco o negro por lo q veo. La Ds tiene unos graficos muy curiosos aunke la palabra seria buenos, es cierto q no alcanza la calidad grafica de la psp, pero na mas q tienes q ver al Castelvania o al Mario 64 para ver q te ekivocas ,por no hablar del Metroid Prime. Y a la hora de jugabilidad pos lo siento pero la psp sale mucho peor parada, yo solo te digo una cosa q ambas consolas estan en el principio, la Ds ofrece mucho mas por menos precio, nuevas formas de juego un catalogo genial ya vereis como sigue la cosa,aunke me kedo con la Ds ya vereis q estas dos consolas nos van a hacer pasar muchos grandes ratos.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
S@nji

Mensaje por S@nji »

Rurouni escribió:ALberto q los graficos de la Ds son muy malos???? Pos tio no te metas a critico xq eres patetico de critico tu eres o blanco o negro por lo q veo. La Ds tiene unos graficos muy curiosos aunke la palabra seria buenos, es cierto q no alcanza la calidad grafica de la psp, pero na mas q tienes q ver al Castelvania o al Mario 64 para ver q te ekivocas ,por no hablar del Metroid Prime. Y a la hora de jugabilidad pos lo siento pero la psp sale mucho peor parada, yo solo te digo una cosa q ambas consolas estan en el principio, la Ds ofrece mucho mas por menos precio, nuevas formas de juego un catalogo genial ya vereis como sigue la cosa,aunke me kedo con la Ds ya vereis q estas dos consolas nos van a hacer pasar muchos grandes ratos.
No te molestes, la gente casual solo sabe 3 cosas:

1. PSP es mejor porque tiene mejores graficos.
2. PSP es mejor porque Nintendo es para niños pequeños, es infantil y todos sus juegos son de Mario.
3. PSP es mejor porque es Playstation.
ImagenImagen
Norbert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norbert »

Yo creo que la DS es mejor por una cosa, yo siempre he pensado de la siguiente forma:

Para que es una consola?
Pues para jugar no? Pues ya está, todas las otras funciones que le puedas añadir a la consola no acen mas que encarecerla como a pasado con la PSP.

Yo creo que nintendo ha seguido en su linea de siempre, ofrciende mucha calidad y originalidad por un precio muy bueno.
Además, kien piensa que lo de la pantalla tactil no mola?
Imagen

Marth 4ever =p
Alberto.

Mensaje por Alberto. »

Waruffy D. Uzumaki escribió:HE jugado a la PSP al GTA y me ha decepcionado, es como el 3 pero peor. Encima no pudes coger motos que era lo unico que cogía en elVice City o San Andreas. ¿Y este es el gran juego de PSP? Ya lo dije y lo seguiré diciendo, cada uno se quede con lo que le gusta. Mi opinion es esa. Si no te gusta el Mario Kart DS , no te gusta y punto. Los gráficos de la DS no son malos, los de la PSP son muy buenos que es distinto :lol:
¡Desde cuando no se puede coger motos en el GTA de la PSP?Claro que se pueden coger motos.
S@nji escribió:No te molestes, la gente casual solo sabe 3 cosas:

1. PSP es mejor porque tiene mejores graficos.
2. PSP es mejor porque Nintendo es para niños pequeños, es infantil y todos sus juegos son de Mario.
3. PSP es mejor porque es Playstation
.

¡Y tu quien te crees que eres para llamarme casual solo porque me guste la PSP más que la NDS?¿Acaso aqui todos los gustos tienen que ser como los tuyos?Pues no soy ningun "Casual" como tú dices,¿es que acaso para ti todos los que tengan una play o les guste más sony son Casuals??Menudo ""tipo""(por suavizar bastante lo que tengo en mente) eres tú.
Responder