NDS VS PSP
- zengar
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
- Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...
La verdad, es que como ya se ha dicho, es cosa de cada uno.
Yo personamente me quedo con DS, ya que para mi gusto PSP no aporta nada nuevo : el tema de video y mp3 & cia ya lo tenía la gp32 o la N cage, además de que, si tenemos en cuenta la consola en sí ( es decir, para jugar, que es para lo que yo la quiero), no aporta nada, no deja de ser una consola más. La ds, por contra, es una sensación totalmente nueva. El uso de las dos pantallas, el micrófono y, sobre todo, la pantalla tactil, me hacen ver una nueva forma de jugar, algo que agradezco después de tanto tiempo. Ultimamente no veo más que evolución gráfica en los videojuegos ( que no es que esté mal), pero la verdad es que lo juegos nuevos me parecen más de lo mismo ( aunque más bonito). Una chorrada como los sellos del castlevania o soplar los globos en el mario kart, me encanta, y me hace disfrutar aun más de los juegos de ds.
Eso sí, lo que tengo claro, es que lo que hace grande a una consola son sus juegos, y por mi parte, ya puede tener la mejor calidad del mundo en gráficos, trescietas mil pantallas táctiles , reconocedor facilas o que te haga un bocata , que si sus juegos no me divierten, no me interesa para nada.
Yo personamente me quedo con DS, ya que para mi gusto PSP no aporta nada nuevo : el tema de video y mp3 & cia ya lo tenía la gp32 o la N cage, además de que, si tenemos en cuenta la consola en sí ( es decir, para jugar, que es para lo que yo la quiero), no aporta nada, no deja de ser una consola más. La ds, por contra, es una sensación totalmente nueva. El uso de las dos pantallas, el micrófono y, sobre todo, la pantalla tactil, me hacen ver una nueva forma de jugar, algo que agradezco después de tanto tiempo. Ultimamente no veo más que evolución gráfica en los videojuegos ( que no es que esté mal), pero la verdad es que lo juegos nuevos me parecen más de lo mismo ( aunque más bonito). Una chorrada como los sellos del castlevania o soplar los globos en el mario kart, me encanta, y me hace disfrutar aun más de los juegos de ds.
Eso sí, lo que tengo claro, es que lo que hace grande a una consola son sus juegos, y por mi parte, ya puede tener la mejor calidad del mundo en gráficos, trescietas mil pantallas táctiles , reconocedor facilas o que te haga un bocata , que si sus juegos no me divierten, no me interesa para nada.
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
- S@nji
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 108
- Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
- Ubicación: Water 7
- Edad: 39
NDS se come a PSP. La DS me ofrece esto:

Ya le gustaria a la PSP, ofrecerme un catalogo la mitad de bueno que este.
El dia 26 añadire el Bleach: Souten ni Kakeru Unmei ^^
Ademas de que gracias a la tactil, podemos tener juegos como Ouendan.
Ouendan y DIOS, son sinonimos.

Ya le gustaria a la PSP, ofrecerme un catalogo la mitad de bueno que este.
El dia 26 añadire el Bleach: Souten ni Kakeru Unmei ^^
Ademas de que gracias a la tactil, podemos tener juegos como Ouendan.
Ouendan y DIOS, son sinonimos.

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- zengar
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
- Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...
Lo de poder jugar a los de advance está muy bien, por q yo antes la que tenía era la antigua y algunos juegos, como el castlevania, sin retroiluminación no se ven muy bien. Lo malo es que no se puedan usar los de Gb y GBC
"ooch!! Tatakae !!! Ouendadn !!!!!"
Me parto cada vez que veo al tio del matsuri , con la postura tan rara que pone con la mano.
Dios, me encanta:Ademas de que gracias a la tactil, podemos tener juegos como Ouendan
"ooch!! Tatakae !!! Ouendadn !!!!!"
Me parto cada vez que veo al tio del matsuri , con la postura tan rara que pone con la mano.
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
- Rurouni
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1316
- Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Ayuntamiento de Rota
- Edad: 41
Pues esta tarde sere el propietario de una DS y no me arrepiento nadamestoy deseando pillarme el castelvania juas juas juas. De momento aunque peor graficamente, la veo muy superior en juegos q al final es lo q vale pa graficos ya tengo mi play 2 en mi salony con el sonido de la Ds y sus graficos tengo de sobra.

Tito Kefka os observa atentamente
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Bien dicho Rurouni. El catálogo de juegos es muy importante, y el de la DS aunque sea menos, la calidad es mayor, que es lo que cuenta. Es para divertirse y lo que haces con la DS es eso en mayor sentido que con la PSP. La PSP ya la he jugado, y me parece una Play 2 pero en pequeña, para llevartela a la parada del bus, pero nada más.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 260
- Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
- Ubicación: Barbate o Málaga
- Edad: 38
- Contactar:
NOVEDADES FRESCAS Y JUGOSAS.
Por fin tenemos datos de ventas en España, antes se comento que la que más se vende es mejor cosa que es falsa, pero si llega a ser verdad, sería DS.
http://www.ojgames.com/article/articleview/963492/
Destacando:
Según la consultora independiente AC Nielsen, la portátil de Nintendo domina un 59% de ese mercado.
Esta participación podría haber sido mayor si Nintendo DS no se hubiese agotado en pleno mes de diciembre. “Hemos dejado de vender al menos 100.000 unidades, esta cantidad se corresponde con los pedidos que hemos recibido pero que no hemos podido servir”, explica Rafael Martínez Moya-Angeler, director comercial y de marketing de Nintendo España. Aún así, Nintendo DS ha vendido más que su competencia todas y cada una de las semanas de noviembre y diciembre. Desde que se lanzó en España, en marzo de 2005, 425.000 usuarios españoles, cuya media de edad es de 21 años y medio, han comprado una Nintendo DS.
Ejem... ejem... Ya no podeis decir los defensores de PSP que a desmbancado a la DS.
Aun asi, esto tampoco quiere decir que sea mejor la DS que la PSP, sino que es la más vendida en España y en el mundo entero, como ya puso "Nutriaenpijama" en su día.
Por fin tenemos datos de ventas en España, antes se comento que la que más se vende es mejor cosa que es falsa, pero si llega a ser verdad, sería DS.
http://www.ojgames.com/article/articleview/963492/
Destacando:
Según la consultora independiente AC Nielsen, la portátil de Nintendo domina un 59% de ese mercado.
Esta participación podría haber sido mayor si Nintendo DS no se hubiese agotado en pleno mes de diciembre. “Hemos dejado de vender al menos 100.000 unidades, esta cantidad se corresponde con los pedidos que hemos recibido pero que no hemos podido servir”, explica Rafael Martínez Moya-Angeler, director comercial y de marketing de Nintendo España. Aún así, Nintendo DS ha vendido más que su competencia todas y cada una de las semanas de noviembre y diciembre. Desde que se lanzó en España, en marzo de 2005, 425.000 usuarios españoles, cuya media de edad es de 21 años y medio, han comprado una Nintendo DS.
Ejem... ejem... Ya no podeis decir los defensores de PSP que a desmbancado a la DS.
Aun asi, esto tampoco quiere decir que sea mejor la DS que la PSP, sino que es la más vendida en España y en el mundo entero, como ya puso "Nutriaenpijama" en su día.
- Alberto.
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
- Ubicación: Surcando los 7 mares
- Edad: 33
Algunos diden que la calidad de juegos de la NDS es mejor que la PSP,pues el GTA Liberty City tiene él solo más calidad de todos los juegos de NDS,nunca ha habido un juego más largo para una portatil,además de muy buenos gráficos,los graficos de la DS son muy malos,he jugado al mario kart y no es para tanto,prefiero la PSP.
Salu2
Salu2
- S@nji
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 108
- Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
- Ubicación: Water 7
- Edad: 39
Conozco muchisima gente con la PSP y la DS.
Y con la DS estan flipando. Mientras que la PSP la tienen en el cajon, pillando polvo.
Cuando la PSP hasga esto... hablamos xDDD
http://touch-ds.jp/mediagallery/st28.html
Y con la DS estan flipando. Mientras que la PSP la tienen en el cajon, pillando polvo.
Cuando la PSP hasga esto... hablamos xDDD
http://touch-ds.jp/mediagallery/st28.html

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 260
- Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
- Ubicación: Barbate o Málaga
- Edad: 38
- Contactar:
HE jugado a la PSP al GTA y me ha decepcionado, es como el 3 pero peor. Encima no pudes coger motos que era lo unico que cogía en elVice City o San Andreas. ¿Y este es el gran juego de PSP? Ya lo dije y lo seguiré diciendo, cada uno se quede con lo que le gusta. Mi opinion es esa. Si no te gusta el Mario Kart DS , no te gusta y punto. Los gráficos de la DS no son malos, los de la PSP son muy buenos que es distinto 
- Rurouni
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1316
- Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Ayuntamiento de Rota
- Edad: 41
ALberto q los graficos de la Ds son muy malos???? Pos tio no te metas a critico xq eres patetico de critico tu eres o blanco o negro por lo q veo. La Ds tiene unos graficos muy curiosos aunke la palabra seria buenos, es cierto q no alcanza la calidad grafica de la psp, pero na mas q tienes q ver al Castelvania o al Mario 64 para ver q te ekivocas ,por no hablar del Metroid Prime. Y a la hora de jugabilidad pos lo siento pero la psp sale mucho peor parada, yo solo te digo una cosa q ambas consolas estan en el principio, la Ds ofrece mucho mas por menos precio, nuevas formas de juego un catalogo genial ya vereis como sigue la cosa,aunke me kedo con la Ds ya vereis q estas dos consolas nos van a hacer pasar muchos grandes ratos.

Tito Kefka os observa atentamente
- S@nji
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 108
- Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
- Ubicación: Water 7
- Edad: 39
No te molestes, la gente casual solo sabe 3 cosas:Rurouni escribió:ALberto q los graficos de la Ds son muy malos???? Pos tio no te metas a critico xq eres patetico de critico tu eres o blanco o negro por lo q veo. La Ds tiene unos graficos muy curiosos aunke la palabra seria buenos, es cierto q no alcanza la calidad grafica de la psp, pero na mas q tienes q ver al Castelvania o al Mario 64 para ver q te ekivocas ,por no hablar del Metroid Prime. Y a la hora de jugabilidad pos lo siento pero la psp sale mucho peor parada, yo solo te digo una cosa q ambas consolas estan en el principio, la Ds ofrece mucho mas por menos precio, nuevas formas de juego un catalogo genial ya vereis como sigue la cosa,aunke me kedo con la Ds ya vereis q estas dos consolas nos van a hacer pasar muchos grandes ratos.
1. PSP es mejor porque tiene mejores graficos.
2. PSP es mejor porque Nintendo es para niños pequeños, es infantil y todos sus juegos son de Mario.
3. PSP es mejor porque es Playstation.

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Yo creo que la DS es mejor por una cosa, yo siempre he pensado de la siguiente forma:
Para que es una consola?
Pues para jugar no? Pues ya está, todas las otras funciones que le puedas añadir a la consola no acen mas que encarecerla como a pasado con la PSP.
Yo creo que nintendo ha seguido en su linea de siempre, ofrciende mucha calidad y originalidad por un precio muy bueno.
Además, kien piensa que lo de la pantalla tactil no mola?
Para que es una consola?
Pues para jugar no? Pues ya está, todas las otras funciones que le puedas añadir a la consola no acen mas que encarecerla como a pasado con la PSP.
Yo creo que nintendo ha seguido en su linea de siempre, ofrciende mucha calidad y originalidad por un precio muy bueno.
Además, kien piensa que lo de la pantalla tactil no mola?
- Alberto.
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
- Ubicación: Surcando los 7 mares
- Edad: 33
¡Desde cuando no se puede coger motos en el GTA de la PSP?Claro que se pueden coger motos.Waruffy D. Uzumaki escribió:HE jugado a la PSP al GTA y me ha decepcionado, es como el 3 pero peor. Encima no pudes coger motos que era lo unico que cogía en elVice City o San Andreas. ¿Y este es el gran juego de PSP? Ya lo dije y lo seguiré diciendo, cada uno se quede con lo que le gusta. Mi opinion es esa. Si no te gusta el Mario Kart DS , no te gusta y punto. Los gráficos de la DS no son malos, los de la PSP son muy buenos que es distinto
.S@nji escribió:No te molestes, la gente casual solo sabe 3 cosas:
1. PSP es mejor porque tiene mejores graficos.
2. PSP es mejor porque Nintendo es para niños pequeños, es infantil y todos sus juegos son de Mario.
3. PSP es mejor porque es Playstation
¡Y tu quien te crees que eres para llamarme casual solo porque me guste la PSP más que la NDS?¿Acaso aqui todos los gustos tienen que ser como los tuyos?Pues no soy ningun "Casual" como tú dices,¿es que acaso para ti todos los que tengan una play o les guste más sony son Casuals??Menudo ""tipo""(por suavizar bastante lo que tengo en mente) eres tú.













