Mi voto va para Gecko Moria. Creo que le saca muchísimo partido a su akuma no mi, ya que llega a "imitar" los poderes de Logia, con el intercambio con Doppelman. Esto de por si ya le da mucho poder, creo que perdio con Luffy porque no estava concentrado en aplicar su habilidad (Luffy le dejó K.O. antes de que se diera cuenta). Otra técnica que me gusta mucho es la de absorver las sombras para hacerse mas fuerte, mi opinión es que si hubiera absorvido menos sombras, (pongamosle 200) la batalla contra los mugiwaras hubiera ganado, pero su orgullo le hizo sobrestimarse a si mismo. La siguiente para mi seria la de manipular su sombra como quiere, rollo guardaespaldas XD. Y por último lo de implantar las sombras a zombies para crear su ejército es impresionante

.
Luego mi punto iria para Kuma. Como ya se ha comentado aquí arriba le saca mucho partido a una fruta teoricamente defensiva. las ondas de choque por el aire, el ursus shock, el teletransporte... me encanta jaja.
Finalmente mi último puesto en el podio iria para Luffy. Todos sabemos ya la gran eficacia del Gia Sekando combinado con el Soru del CP9, y aparte el Gia Sado... Aparte de estas dos técnicas creo que se inventa muchas otras aprovechando su akuma no mi (golpes variados, el globo de goma, la red de goma...).
Resumiendo, primera plaza para Moria, segunda para Kuma y tercera para Luffy.
Saludos!!