¿Cuál es el Almirante más fuerte?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?
Me gusta mas Kizaru, Akainu y Aokiji son demasiados destructivos, no me gustan ese tipos de logia.
Kizaru es mas equilibrado.
Kizaru es mas equilibrado.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Si dicen que Aokiji es más fuerte será así, pero Garp y Sengoku tendrían que serlo aun más.
De los Tres Grandes Almirantes, el que yo veo más fuerte es Kizaru. La luz no se puede congelar ni quemar, a menos que yo sepa. También cuenta que pega patadas cuyo resultado son explosiones muy grandes, eso acojona.
De los Tres Grandes Almirantes, el que yo veo más fuerte es Kizaru. La luz no se puede congelar ni quemar, a menos que yo sepa. También cuenta que pega patadas cuyo resultado son explosiones muy grandes, eso acojona.

- xonexpiecex
- Aprendiz

Con el respeto que se merecen los demas usuarios creo que esta Supèrvalorado Aokiji, Analicemos su Habilidad de su fruta que ahi mayormente radica la fuerza de los almirantes, Por favor es cierto que tiene un exelente control de su habilidad, se vio cuando congelo el mar en la guerra pero su fruta no es tan destructiva como la de Akainu y Kizaru, Si recordamos Ace tuvo una minibatalla con el y no fue capaz de detenerlo como Akainu, Para mi aokiji es el mas debil de los tres Almirantes
- Peronaprincesarosa
- Ejecutado

No estoy segura de quién puede ser el más fuerte, pero el que tiene más mala intención es Akainu. Es una persona sin corazón ni piedad y no dudará en matar tanto si la situación lo requiere como si no. A lo mejor no es el más poderoso, pero sí el que más puede hacer daño. 
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.

- paja-chan
- Ejecutado

bueno creo que a mi opinion los pondre en orden.
-akainu.
-aokiji.
-kizaru.
es ovio que akainu es el mas fuerte por hacerle frente a un yonkou y dejarlo gravemente herido. (BB)
es algo que los demas almirantes no pudieron hacer y mas kizaru que viaja a la velocidad de la luz.
-akainu.
-aokiji.
-kizaru.
es ovio que akainu es el mas fuerte por hacerle frente a un yonkou y dejarlo gravemente herido. (BB)
es algo que los demas almirantes no pudieron hacer y mas kizaru que viaja a la velocidad de la luz.

gracias a nakumen por la firma.
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

Para mi el mas fuerte es kizaru pero claro el no se toma las luchas demasiado en serio y no suele matar a nadie, en cambio akainu no deja vivo a ninguno por eso puede dar mas miedo y parecer mas poderoso, pero su poder no es el mejor comparado con kizaru o incluso con aokiji
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
ESTE TEMA NO ESTA REPETIDO ?
- Haku_D_Hirasawa
- Recluta Privado de Tercera

Según mi opinión, cada uno de los almirantes destaca en un campo con sus ventajas y sus inconvenientes pero con un sorprendente poder y bastante habilidad, contando su experiencia y vivencias. Escojo a Aokoji porque es el que mejor me cae desde el punto de vista de que hace lo que el realmente cree justo, capaz de rectificar o ayudar cuando se le precisa. Por su parte los dos restantes creen mas en el poder firme y la mano dura para poder ejercer la ley por lo cual seguramente sean en parte menos queridos por el mundo y su gente.
- Josemixe

Yo creo que Kizaru, ya que tiene la logia mas destructiva y el que tiene la personalidad mas fuerte ... a dia de hoy
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

El mas fuerte es Akainu, del nivel de los otros dos no estoy seguro.
Tiene que ser el mas fuerte, por algo es el que peleará con Luffy!
Tiene que ser el mas fuerte, por algo es el que peleará con Luffy!
- Remolcoy_OP

- Contactar:
La verdad es que lo pense, lo pense, lo pense y lo volvi a pensar y aun no lo tengo muy claro pero creo que Akainu es el mas poderoso de los tres debido a lo destructivo que puede llegar a hacer su poder. Si ponemos a pelear a los tres, aokiji no tiene ninguna oportunidad contra el, eso esta claro. Lo que no me queda claro es que si kizaru pueda estar al nivel de akainu o no
Porque yo lo veo desde el lado del elemento de su akuma no mi y no se si el magma es mejor que la luz
pero creo que un golpe de akainu es bastante superior a uno de kizaru

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- Haou Shoku

Yo creo que el mas fuerte es aokiji
Yo creo que en alguna parte del manga y anime, dijeron que el era lo mas probable al proximo almirante de flota
El congelo el mar, es increible...
Para mi el es el mas fuerte
Saludos
Yo creo que en alguna parte del manga y anime, dijeron que el era lo mas probable al proximo almirante de flota
El congelo el mar, es increible...
Para mi el es el mas fuerte
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Kissie Cute

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
- Spoiler: Mostrar
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Gente aún realmente no sabemos quién es más fuerte... no sabemos si ha habido amaños por el medio, si la pelea a sido justa o si ha intervenido alguien...

- NewQuake
- Sargento Mayor

Sí, eso. Encima crea más duda para que los que más comentan en este tema se vengan arriba y empiezen a disctuirKaido escribió:Gente aún realmente no sabemos quién es más fuerte... no sabemos si ha habido amaños por el medio, si la pelea a sido justa o si ha intervenido alguien...