Escala de poder
Escala de poder
Bien, abro este tema para discutir sobre quiénes son los personajes más fuertes del mejor manga de la historia (con permiso de Dragon Ball).
Podréis elaborar vuestra lista con personajes que ya hayan aparecido en la serie, vivos o muertos, pero que hayan mostrado sus habilidades (no vale ni Roger, ni Dragon, ni Kaido, ni nada por el estilo). Siempre tras el TimeSkip.
Aquí dejo mi lista, y una pequeña leyenda:
Rojo: Yonkou Azul: Marines Negro: Ouka Shichibukai Verde: Capitanes y piratas rasos Amarillo: Revolucionarios, Cipher Pol y demás
1.Shanks
2.Sengoku
3.Edward Newgate
4.Sakazuki
5.Kuzan
6.Borsalino
7.Marshall D. Teach
8.Sylvers Rayleigh
9.Bartholomew Kuma
10.Marco
11.Donquixote Doflamingo
12.Monkey D. Garp
13.Dracule Mihawk
14.Monkey D. Luffy
15.Portgas D. Ace
16.Jinbe
17.Rob Lucci
18.Onigumo
19.Boa Hancock
20.Jozu
Seguro que se me ha pasado alguno que debería estar en esta lista, y que el puesto de algunos no sería exactamente ese, pero bueno, creo que más o menos está bien. (Sí, no está Enel)
Podréis elaborar vuestra lista con personajes que ya hayan aparecido en la serie, vivos o muertos, pero que hayan mostrado sus habilidades (no vale ni Roger, ni Dragon, ni Kaido, ni nada por el estilo). Siempre tras el TimeSkip.
Aquí dejo mi lista, y una pequeña leyenda:
Rojo: Yonkou Azul: Marines Negro: Ouka Shichibukai Verde: Capitanes y piratas rasos Amarillo: Revolucionarios, Cipher Pol y demás
1.Shanks
2.Sengoku
3.Edward Newgate
4.Sakazuki
5.Kuzan
6.Borsalino
7.Marshall D. Teach
8.Sylvers Rayleigh
9.Bartholomew Kuma
10.Marco
11.Donquixote Doflamingo
12.Monkey D. Garp
13.Dracule Mihawk
14.Monkey D. Luffy
15.Portgas D. Ace
16.Jinbe
17.Rob Lucci
18.Onigumo
19.Boa Hancock
20.Jozu
Seguro que se me ha pasado alguno que debería estar en esta lista, y que el puesto de algunos no sería exactamente ese, pero bueno, creo que más o menos está bien. (Sí, no está Enel)
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Escala de poder
Las escalas de poder al estilo DB no existen en One Piece, por lo quer algo así me parece muy estúpido y sin sentido alguno. Con todos mis respetos, mismamente esa lista es una risa (si no explicad que es para vosotros una escala de poder en OP y en que os basais para hacerla y poder discutirlo, cosa que es muy fácil).
- kl2
- Ejecutado

es un poco estupido este tema,no te ofendas,pero por ejemplo como voi saber si luffy es mas fuerte que shanks si nunca se enfrentaron,shirohige ya ni hablemos ya que esta muerto y no lo podria comparar en combate con otros y sengoku ya esta retirado se supone.Elfiestas escribió:Las escalas de poder al estilo DB no existen en One Piece, por lo quer algo así me parece muy estúpido y sin sentido alguno. Con todos mis respetos, mismamente esa lista es una risa (si no explicad que es para vosotros una escala de poder en OP y en que os basais para hacerla y poder discutirlo, cosa que es muy fácil).

Joder, con que entusiasmo se ha recibido el tema, pues nada, que borren esta mierda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Yo creo que el tema puede estar bien,pero seria mejor que pusieras algo como:
Combate:
Marco vs Teach
Ganador:
Marco
Por ejemplo,eso igual vale,pero de los poderes de todos...
Saludos
Combate:
Marco vs Teach
Ganador:
Marco
Por ejemplo,eso igual vale,pero de los poderes de todos...
Saludos

- Eonkun
- Sargento Mayor

Si esque tras el time skip de pocos personajes podemos hablar. Luego, Newgate está muerto tras el time skip y cosas así. La lista como han dicho es “poco eficiente” mejor en grupos.
Yonkou:
-Shanks
-Edward Newgate
Almirante:
-Sengoku
-Sakazuki
-Kuzan
-Borsalino
-Silvers Rayleigh
-Monkey D. Garp
Superior a un Shichibukai pero inferior a un Almirante:
-Marshall D. Teach
-Dracule Mihawk
Shichibukai:
-Marco
-Silvers Rayleigh
-Bartholomew Kuma
-Donquixote Doflamingo
-Portgas D. Ace
-Jinbe
-Boa Hancock
-Jozu
Inferior a un Shichibukai por muy poco:
-Monkey D. Luffy (<-después del time skip)
Inferior a un Shichibukai:
-Rob Lucci
-Onigumo
Y así se podría hacer una lista aceptable de poderes (he usado solo los de tu lista
se pueden añadir muchos más (aunque muchos deberimos referirnos a ellos antes del time skip))
Yonkou:
-Shanks
-Edward Newgate
Almirante:
-Sengoku
-Sakazuki
-Kuzan
-Borsalino
-Silvers Rayleigh
-Monkey D. Garp
Superior a un Shichibukai pero inferior a un Almirante:
-Marshall D. Teach
-Dracule Mihawk
Shichibukai:
-Marco
-Silvers Rayleigh
-Bartholomew Kuma
-Donquixote Doflamingo
-Portgas D. Ace
-Jinbe
-Boa Hancock
-Jozu
Inferior a un Shichibukai por muy poco:
-Monkey D. Luffy (<-después del time skip)
Inferior a un Shichibukai:
-Rob Lucci
-Onigumo
Y así se podría hacer una lista aceptable de poderes (he usado solo los de tu lista

- granzafu
- Oficial Técnico

Almenos seguro que sabemos que cocodrile es mas flojo que luffy o que kizaru es mas fuerte que franky,asi que almenos si que se puede hacer:
(nivel yonkous) primero seria shanks,despues shirohige y despues kurohige.
(almirantes)estaria entre kizaru,sengoku, garp y despues aokiji o akainu y monkey d luffy(despues del timeskip) y rayleigh.
(nivel sichibukais)seria zoro y sanji,mihawk,doflamingo,boa hancock,jinbe(tambien vale)y kuma,moria,ace,jozu y marco
(Contralmirantes,supernovas fuertes)franky,chopper,kid,drake,sentoumaru,rob lucci y kaku(casi igual de fuerte)

(nivel yonkous) primero seria shanks,despues shirohige y despues kurohige.
(almirantes)estaria entre kizaru,sengoku, garp y despues aokiji o akainu y monkey d luffy(despues del timeskip) y rayleigh.
(nivel sichibukais)seria zoro y sanji,mihawk,doflamingo,boa hancock,jinbe(tambien vale)y kuma,moria,ace,jozu y marco
(Contralmirantes,supernovas fuertes)franky,chopper,kid,drake,sentoumaru,rob lucci y kaku(casi igual de fuerte)

- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Yo estoy contigo en lo de luffy,ya que en el tema de gia sekando sobre el tiempo pasado en one piece es de unos 3 meses desde que luffy encontro a alvida,por lo que en 2 años...luffy debe ser uno de los mas fuertes,ya que si en 3 puede plantar cara a maguellan y tocarlo sin morir por el gia secando y habria vencido a lucci de no ser que hubiera habido un barco,ya que se habria ahogado,pero eso ya es suerte,depende para quien xD.
Bueno,luffy uno de losmas fuertes,espero ver otros 3 meses igual o mejores en otros 10 años,o mas si oda lo decide alargar.
Saludos
Bueno,luffy uno de losmas fuertes,espero ver otros 3 meses igual o mejores en otros 10 años,o mas si oda lo decide alargar.
Saludos

- Eonkun
- Sargento Mayor

¿Lees el mismo manga que yo o lo pones un mínimo de atención a la cosa? ¿Desde cuando Luffy es más fuerte que Crocodile? ¿Cuando lo empaló vivo? ¿Cuando le secó? ¿Cuando le envenenó? Muchos no os dais cuenta que si no llega a ser por terceros (y muchísima suerte en el segundo caso) Luffy estaría muerto. En el primer combate le ayudaron (Robin con el tema de la arena y Pell con la carne), en el segundo (además de usar un elemento externo, el agua, tuvo mucha suerte con esta (además que luego de dicho combate durmió)) y en el tercero con el antidoto del veneno, luego de “la paliza” Crcodile se recuperó por si mismo, Luffy necesitó que le dieran un antídoto para el veneno, habría muerto si no fuera por terceros.granzafu escribió:Almenos seguro que sabemos que cocodrile es mas flojo que luffy
Te dejo un post del tema del shichibukai más fuerte de Gia sobre Crocodile.
- Spoiler: Mostrar
¿Barbanegra? ¿El mismo que huyó de Akainu junto a su banda? Ese COMO MUCHO tene el nivel de un Almirante despues del time skipgranzafu escribió:(nivel yonkous) primero seria shanks,despues shirohige y despues kurohige.
¿Cómo quieres que Luffy después del time skip sea tan fuerte como un almirante? Ya no tendría miedo de ellos y la serie perdería mucho, ahora les puede dar batalla, pero pierde seguro.granzafu escribió:(almirantes)estaria entre kizaru,sengoku, garp y despues aokiji o akainu y monkey d luffy(despues del timeskip) y rayleigh.
Zoro y Sanji en mi opinión les queda un poco para llegar al nivel de un shichi, pero bue, y Mihawk por lógica ha de ser más fuerte que ellos (aunque sea un poco). Date cuenta que si Zoro y Mihawk tienen el mismo nivel, sueño de Zoro cumplido.granzafu escribió:(nivel sichibukais)seria zoro y sanji,mihawk,doflamingo,boa hancock,jinbe(tambien vale)y kuma,moria,ace,jozu y marco
Gia ya respondió a esto en el tema del tiempo transcurrido en OP, Luffy no se hizo fuerte en 3 meses, Luffy SIEMPRE ha sido fuerte, su poder lo consiguió entrenando (¿eran 7 años?) en Fushchia. Luego, Luffy NUNCA ha podido plantar cara a Magellan, ni en broma.javi26599 escribió:Yo estoy contigo en lo de luffy,ya que en el tema de gia sekando sobre el tiempo pasado en one piece es de unos 3 meses desde que luffy encontro a alvida,por lo que en 2 años...luffy debe ser uno de los mas fuertes,ya que si en 3 puede plantar cara a maguellan y tocarlo sin morir por el gia secando y habria vencido a lucci de no ser que hubiera habido un barco,ya que se habria ahogado,pero eso ya es suerte,depende para quien xD.

- xonexpiecex
- Aprendiz

Wa que gran biblia se escribio Gia en su tiempo xD
Respondiendole Eonkun sobre lo que comento de "sueño cumplido" (zoro) te recuerdo que zoro no quiere igualar a mihawk si no superarlo para ser el mejor espadachin.
Respondiendole Eonkun sobre lo que comento de "sueño cumplido" (zoro) te recuerdo que zoro no quiere igualar a mihawk si no superarlo para ser el mejor espadachin.
- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Bueno,me refiero a que lo que paso fue que le toco y no le impidio luchar,ya que aguanto,hasta que recibio demasiado veneno,pero algo de cara si que le planto.
Saludos
Saludos

- granzafu
- Oficial Técnico

@eonkun:Je,je,no habia caido en eso yo como pensaba cuando estaban en marineford y como que ya no le veia peleando con luffy,seria una impresion solo,y lo de luffy lo digo por que almenos con el haki ya puede pegar a un almirante y darle y de lo de barbanegra lo decia por sus dos frutas.

Eonkun, un par de aclaraciones: Teach cuando huye dice "no quiero esto ahora" AHORA. Yo creo que si que esta al nivel de los almirantes. Y otra cosa, el sueño de zoro es ser el mejor espadachin del mundo pero nadie a dicho que el mejor actualmente sea Mijhawk
- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Aqui mi lista jaja:
1.Shanks
2.Sengoku
3.Akainu
4.Aokiji
5.Kizaru
6.Garp
7.Smoker
8.Kuma
9.Doflamingo
10.Boa hancook
12.Mihawk
13Luffy
14.Zoro
15.Kurohige
16.kid
17.Marco
18.Sylvers Rayleigh
19.Ace
20.Jimbe
21.Trafalgar law
22.Rob Lucci
1.Shanks
2.Sengoku
3.Akainu
4.Aokiji
5.Kizaru
6.Garp
7.Smoker
8.Kuma
9.Doflamingo
10.Boa hancook
12.Mihawk
13Luffy
14.Zoro
15.Kurohige
16.kid
17.Marco
18.Sylvers Rayleigh
19.Ace
20.Jimbe
21.Trafalgar law
22.Rob Lucci
Realmente, aún no se saben los poderes de cada uno, peeero más o menos iría así:
1- Los 4 Yonkous, no sabría que orden poner, pero seguramente, Barbablanca iría el primero ^^.
2- Almirantes + Mihawk + QUIZÁS, Doflamingo + Principales miembros de las bandas de los Yonkous (Además de quizás, algún nuevo capitán del nuevo mundo aún sin conocer), Garp y Sengoku
3- Shichibukais + Miembros de un 2º rango dentro del esquema de los Yonkous (Nivel de Ace por ejemplo).
4- Un punto por encima de los vice almirantes mas fuertes; Luffy actual, Zorro, los supernovas...
5- Vicealmirantes más poderosos
6- Rob Lucci (Pongo un punto para él, más que nada xke le veo x debajo de los vicealmirantes más poderosos y sino, no sé donde ponerlo
)
Hay gente que no sé si mete mucha mierda o algo, pensando que Luffy estará entre los 20 más fuertes de One Piece ya, NO ESPEREMOS TANTO AÚN, QUEDAN 400 CAPITULOS DE MANGA! Relax! ^^
Un saludo nakamas!
1- Los 4 Yonkous, no sabría que orden poner, pero seguramente, Barbablanca iría el primero ^^.
2- Almirantes + Mihawk + QUIZÁS, Doflamingo + Principales miembros de las bandas de los Yonkous (Además de quizás, algún nuevo capitán del nuevo mundo aún sin conocer), Garp y Sengoku
3- Shichibukais + Miembros de un 2º rango dentro del esquema de los Yonkous (Nivel de Ace por ejemplo).
4- Un punto por encima de los vice almirantes mas fuertes; Luffy actual, Zorro, los supernovas...
5- Vicealmirantes más poderosos
6- Rob Lucci (Pongo un punto para él, más que nada xke le veo x debajo de los vicealmirantes más poderosos y sino, no sé donde ponerlo
Hay gente que no sé si mete mucha mierda o algo, pensando que Luffy estará entre los 20 más fuertes de One Piece ya, NO ESPEREMOS TANTO AÚN, QUEDAN 400 CAPITULOS DE MANGA! Relax! ^^
Un saludo nakamas!