Falsos mugiwara "pateticos"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por saiz d kevin »

a mí me chocó la voz de ussop, que era la de franky, por lo demás, y lo sabía porque sigo el manga así que tampoco es para tanto
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

JoNaota escribió:A lo mejor es que yo estoy sordo, pero creo que la voz de la falsa Nami es la de Chopper. De hecho mi novia y yo nos estamos comiendo la cabeza para averiguar que voces tendrán los otros Fake Mugiwara... Y hemos llegado a esta conclusión:

Fake Zoro - Voz de Usopp
Fake Sanji - Voz de Zoro
Fake Robin - Voz de Nami
Fake Chopper - Voz de Luffy (haciendo sonidos de zorro)

La voz de Robin quedaría fuera del plantel, debido a que Brook pone voz a uno de los Fake Mugiwara. Obviamente esto es una teoría, hasta que no se vea en el anime no se sabrá el resultado final.
Sí es la de Chopper, se me ha colado.

Y yo también creo que será la de Robin la que quede fuera, siempre la dejan fuera de todas las situaciones ridículas, lo cual es una pena.
Draik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Draik »

:lol: ami me parece de risa te ries al menos viendolos al igual que ussup cuando dice que ya no se sorpende con nada y ve a sogekin y se keda :shock:
jajaja ami me parecen muy divertidos
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

para pateticos franky falso que era un viejo sin musculos con camisa y luffy que era un gordo que apenas se podia mover,como lo podeis confundir con el verdadero si debe de tener mas de 40 años,oda piensa mejor las cosas antes de hacerlas :x
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sirvieron para muchas cosas:

1- owned a todos creiamos que veriamos a los normales primero y oda nos la metio con estos personajes
2 y 3- lo que el nombre de luffy habia aumentado tras la batalla de marine ford, y la de gente que estaba capaz de unirsele a su banda, habian 10 piratas con una recompensa mayor a la que se pedia en el cartel, conocimos solo a 6, 2 de ellos no querian unirseles (caribo y coribo), pero teniamos a otros 3:
- lip service doughty 88 millones de berries
- herida profunda "fukade" arubion de 94 millones de berries
- los otros 2 solo salieron su rostro, no debian ser capitanes o oda no los desvelo y nos faltarian otros 4 mas con recompensa mayor a 70 millones que se ivan a unir a los mugiwara.
4- se nos dio una razon para ver el power up de luffy, zoro y sanji al derrotar a los pacifistas como si nada y eso se nos presento nuevos personajes, ver que sentoumaru ya era oficial, que hay nuevos modelos de pacifistas, .......
5- Para que viesemos que aun siguen a robin el cp

Si te parece poco te pondre mas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

por lo que ponen arriba no cren que los piratas van en decadencia al parecer los "supernovas" despues de 2 años al parecer no muchos superan los 100millones al parecer cada generacion va en decadencia claro nomas alguno que otro que sobresale como luffy. y eso que ya no tienen el cuartel general alado(creo que esa es la razon de porque mucha basura anda caminando libremente por shabondy incluyendo a los Fake mugis)
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Ya,por que el falso luffy solo tiene 20 millones de recompensa y no se como se lo ha hecho para atravesar la primera parte del grand line,ademas los supernova de ahora normal que no superen los 00 porque pocos tendran una fruta(porque no salen de los arboles)y encima los que no tienen solo pelean con armas normales como espadas o pistolas.Por eso tambien caribou es el que tiene mas recompensa al tener una buena fruta. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
juanjo_asdf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juanjo_asdf »

¿Patéticos? Te desafío a mirar estas páginas sin que la epicidad te deslumbre
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

juanjo_asdf escribió:¿Patéticos? Te desafío a mirar estas páginas sin que la epicidad te deslumbre
Imagen
Imagen
¡No me he reído más porque no he podido! ¡Dios! ¡Son superépicos! Sinceramente no entiendo a las personas que puedan odiar a estos simpáticos personajillos, cuando hay muchos otros personajes que aportan menos y son más adorados que estos maestros del humor.

PD: Si tienes por ahí alguna hoja más del manga con ellos de protagonistas, ¡no dudes en colgarla! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

No me gustan.es mas,no quiero volverlos a ver en mi vida.Has echo bien en ponerlo en spoiler.Son gordisimos.No me gustan.¿Habeis visto a Sanji? Ese es el mas feo de todos.Sinceramente,no comparto la misma opinion que algunos.Puede que sea para hacer gracia,pero es horrible.Me entran ganas de pegarme un tiro y todo. :suicidio:

PD:Esto ultimo a sido una broma.

EDITO:chopper es el unico que me gusta.y,ahora que lo pienso,es gracioso que los confundan con los originales.¿Quien es tan estupido de confundir a Luffy con ese tio gordo con pistola?¿o a Chopper con ese zorro bigotudo?¡Anda ya! :gota:
Última edición por Capitan Ussuff el Sab Oct 08, 2011 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

juanjo_asdf escribió:¿Patéticos? Te desafío a mirar estas páginas sin que la epicidad te deslumbre
Imagen
Imagen
JAJAJAJAJAJA!! Cómo me he reído!! :lol: :lol: :lol:

Son patéticos, pero tal como Buggy el payaso, hacen mucho reír :P
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
ViperFlow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ViperFlow »

a mi me gusto el chopper falso como me rei al verlo xD
No todos los tesoros son plata y oro
NiennaT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NiennaT »

Me irritan especialmente False-Nami y False-Franky. La primera porque no la aguanto, es como mezclar a Nami y Chopper en una batidora de aguas pestilentes, que te sale eso. Y F-Franky... joder, es que solo verlo, aunque no diga nada, me dan ganas de arreglarle la cara. xDDD El más imbécil es False-Luffy, sin embargo.

Los falsos Zoro y Sanji me hacen más bien gracia; ese Sanji es Spike Spiegel de Cowboy Bebop pero rubio oxigenado y cutre. :lol:

El único que me gusta es F-Chopper, total, criaturilla, solo es un zorro. O zorrón. xD
sadis
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

yo pienso que fue un buen recurso,algo nuevo y gracioso,¡¿cómo diablos podrian pensar que sí son la banda de los mugiwara?! ¡ por dios! (hagase notar que cito el nombre de un amigo imaginario muy popular entre casi todos en el mundo.. XD), pero bueno el hecho de que quedaran tan y hago enfasis en el TAN diferentes a la banda fue muy bueno,hubieron cosas que si quedaron un poco mal pero se logro el objetivo principal de ello eso se merece un WIIIIIIIII :oops:
:wave:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Para los interesados que no se hayan pasado por el tema de la raw de esta semana, os dejo al información que ha dejado redon sobre el doblaje que hacen los seiyu de los mugiwara a los fake:
redon escribió: Luffy Fake - Sanji original (Hiroaki Hirata).
Zoro Fake - Usopp original (Kappei Yamaguchi).
Nami Fake - Chopper original (Kazue Ikura).
Sogeking Fake - Franky original (Kazuki Yao).
Sanji Fake - Zoro original (Kazuya Nakai).
Chopper Fake - nadie XD.
Robin Fake - Nami original (Akemi Okamura).
Franky Fake - Brook original (Yūichi Nagashima).
Por otra parte a mi la idea en su momento me gustó, es típico de Oda ofrecernos algo un tanto bizarro de vez en cuando, y que menos que estos personajes (en ambos aspectos de la palabra) para dar comienzo al nuevo tramo de la serie. Además, los fans de OP con las tiras, dibujos e imágenes que han hecho como las que ha colgado juanjo_asdf o sin ir más lejos como la que lleva (y otra que llevo el mismo) Kaos en la firma son un cachondeo.
Imagen
Imagen
Responder