[Teoria] Roronoa Zoro
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Re: [Teoria] Roronoa Zoro
Zoro dudo que esté tuerto.... Apoyo en su totalidad tu teoría, me gusta la idea de que al abrir su ojo izquierdo se libere su aura demoniaca junto con su espada
Muy interesante, también es curioso que Mihawk siempre porte cruces y Zoro siempre se relaciones con los demonios, interesante observación para quien la mencionó 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Avik
- Recluta Privado de Segunda

Creo que en el punto 5, deberías añadir que en la religión Cristiana (Por lo menos la católica), los zurdos o los que escribian con la izquierda eran considerados demonios, poseidos o traidores a Dios, y aun en día en los colegios de curas sigue pasando.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo creo que también irán por ahí los tiros, no algo tan exagerado en plan Rasengan.. Pero a ver, pronto lo sabremosBarba D Chivo escribió:Me gusta mucho tu teroría, pero yo no pienso personalmente que sea algo de eso.
Yo creo que no está tuerto, y que en alguna técnica especial abrirá ese ojo y será un ojo de halcón como los de Mihawk.
Quizá la mía pueda parecer absurda, pero no deja de ser una teoría. Veremos a ver que pasa finalmente, si es algo de lo que pensamos o simplemente perdió el ojo en un entrenamiento![]()

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
La verdad es que es una buena teoria y lo más importante, es que te la has trabajado. Lo único que no me gusta es un único punto:
No me gusta el tema del sello, no me suena a OP, a lo mejor encontraría más viable que al abrir el ojo el demonio pudiese ver a través del ojo de Zoro o algún tema así.
Creo que voy a intentar a ayudarte (por si te sirve) confirmando las luchas con las que Zoro a luchado con la Sandai con su izquierda como ha dicho Lambo, así lo podrías poner en el primer post:
-Zoro vs cazarrecompensas Whiskey Peak (izquierda)
-Zoro vs Mr 1 (izquierda)
-Zoro vs Aum (izquierda)
-Zoro vs Kaku (izquierda)
-Zoro vs Ryuma (izquierda)
-Zoro vs Kuma (izquierda)
-Zoro vs PX/Kizaru (izquierda)
Todos confirmados biendo otra vez los capítulos.
No me gusta el tema del sello, no me suena a OP, a lo mejor encontraría más viable que al abrir el ojo el demonio pudiese ver a través del ojo de Zoro o algún tema así.
Creo que voy a intentar a ayudarte (por si te sirve) confirmando las luchas con las que Zoro a luchado con la Sandai con su izquierda como ha dicho Lambo, así lo podrías poner en el primer post:
-Zoro vs cazarrecompensas Whiskey Peak (izquierda)
-Zoro vs Mr 1 (izquierda)
-Zoro vs Aum (izquierda)
-Zoro vs Kaku (izquierda)
-Zoro vs Ryuma (izquierda)
-Zoro vs Kuma (izquierda)
-Zoro vs PX/Kizaru (izquierda)
Todos confirmados biendo otra vez los capítulos.
Última edición por Ashura_Style el Lun Sep 26, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total.

- Pokey
- Recluta Privado de Primera

Bueno apoyo tu teoria pero no al 100 por 100 ya que das a entender de que zoro es el diablo y que mihawk es dios o algo por el estilo en plan religioso pero si al abrir el ojo tuviese mas poder seria algo como plagio de otras series como naruto en kakashi con una cicatriz en el ojo izquierdo pero bueno.La teoria esta bien te felicito por currartelo

- Inferno25
- Recluta Privado de Tercera

Yo pienso que la cicatriz que tiene zorro se la hizo mihawk a proposito cuando zoro comenzo su gran entrenamiento porque uso la tecnica del toro maldito y se le ilumino el ojo
y mihawk se dio cuenta y le dijo que tenia una especie de demonio en su interior por su espada y me imagino que le tuvo que hacer esa cicatriz con su espada gigante par sellar ese demonio que zorro lleva dentro 
¡¡¡La Gran Guerra A Comenzado!!!
Mmmm no es mala teoria, pero parece una Narutada eso del ojo sellado, en caso de que sea cierto no me gustaria para nada la verdad.

-
jmmorenodleo
- Aprendiz

Es mi primer comentario en este foro, os sigo pero nunca me había atrevido a decir algo. En fin.
1.- Creo que lo del sello no tiene sentido, es una narutada como ha dicho algún otro compi, y es cierto, es muy poco de Oda. Los personajes de esta historia son espléndidos en sus demostraciones de poder y habilidades, en One Piece no hay nada "sellado".
2.- Damos por supuesto que la cicatriz se la ha hecho Mihawk, pero se la ha podido hacer él mismo, o la espada maldita... o el gorila que aprendió de Ojos de Halcón, yo de hecho creo que en el entrenamiento Mihawk y Zoro no se han enfrentado nunca entre ellos. Pensad en ello.
3.- Oda respeta mucho la historia y el objetivo de Zoro por ser el mejor es noble y puro, relacionado con la filosofía Samurai. Ver una lucha de contrarios entre Zoro y Mihawk lo veo pasarse un poco. Es decir, la estética de Mihawk no es divina, aunque lleve cruces, él representa a un soldado de los tercios españoles del renacimiento, los mejores espadachines de su época, y los cruzados eran muy religiosos, de ahí las cruces. ADemás, joé, que la chalupa de Mihawk tiene forma de ataud...
Concluyendo. Ni creo que Zoro sea un demonio ni que Mihawk sea lo contrario, ni que haya un demonio sellado ni nada de esto. Eso sí, lo del ojo sellado seguuuuuro que tiene algún significado importante pero en forma de técnica de lucha. Quizá se lo ha cortado él para cambiar la forma de percepción del enemigo.
P.D. me recuerda a Shaka de Virgo cuando hace el Tesoro del Cielo, quién sabrá sabrá.
1.- Creo que lo del sello no tiene sentido, es una narutada como ha dicho algún otro compi, y es cierto, es muy poco de Oda. Los personajes de esta historia son espléndidos en sus demostraciones de poder y habilidades, en One Piece no hay nada "sellado".
2.- Damos por supuesto que la cicatriz se la ha hecho Mihawk, pero se la ha podido hacer él mismo, o la espada maldita... o el gorila que aprendió de Ojos de Halcón, yo de hecho creo que en el entrenamiento Mihawk y Zoro no se han enfrentado nunca entre ellos. Pensad en ello.
3.- Oda respeta mucho la historia y el objetivo de Zoro por ser el mejor es noble y puro, relacionado con la filosofía Samurai. Ver una lucha de contrarios entre Zoro y Mihawk lo veo pasarse un poco. Es decir, la estética de Mihawk no es divina, aunque lleve cruces, él representa a un soldado de los tercios españoles del renacimiento, los mejores espadachines de su época, y los cruzados eran muy religiosos, de ahí las cruces. ADemás, joé, que la chalupa de Mihawk tiene forma de ataud...
Concluyendo. Ni creo que Zoro sea un demonio ni que Mihawk sea lo contrario, ni que haya un demonio sellado ni nada de esto. Eso sí, lo del ojo sellado seguuuuuro que tiene algún significado importante pero en forma de técnica de lucha. Quizá se lo ha cortado él para cambiar la forma de percepción del enemigo.
P.D. me recuerda a Shaka de Virgo cuando hace el Tesoro del Cielo, quién sabrá sabrá.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ten cuidado que eso es relleno del anime.o el gorila que aprendió de Ojos de Halcón
Ambos estan basados en demonios y a la vez en cosas puras.3.- Oda respeta mucho la historia y el objetivo de Zoro por ser el mejor es noble y puro, relacionado con la filosofía Samurai. Ver una lucha de contrarios entre Zoro y Mihawk lo veo pasarse un poco. Es decir, la estética de Mihawk no es divina, aunque lleve cruces, él representa a un soldado de los tercios españoles del renacimiento, los mejores espadachines de su época, y los cruzados eran muy religiosos, de ahí las cruces. ADemás, joé, que la chalupa de Mihawk tiene forma de ataud...
Como tu has dicho, Zoro es noble y puro. Pero no se puede negar que tanto por su nombre, el hecho de que tenga una espada maldita y los propios ataques(Ashura) hacen de Zoro un personaje basado en parte en los Demonios Hindues.
Con Mihawk es mas o menos al reves; representa al tipico hombre barroco de la epoca española(Hay que entender que el catolicismo fue mas fuerte en España que en cualquier otro pais y mas en la epoca barroca debido al Concilio de Trento y la crisis espiritual que asolaba a alos españoles) Por eso Miahwk representa ese modelo de hombre barroco catolico y su espada tiene forma de Cruz entre otras cosas. Pero tambien representa al personaje ficticio mas maldito catolicamente, Dracula. Su apellido, sus ojos y rasgos y en donde vive confirman esto.
Ahora que yo tampoco creo que Zoro tenga el ojo sellado, es muy de naruto asi que no creo que lo haga pero no deja de ser un misterio. Casualmente el ojo con cicatriz es el izquierdo, simbolo de la mala suerte en occidente
- Kakumeka Dragon_666
- Recluta Privado de Tercera

si y ahora se va a unir a luffy itachi con su sharingam
.................bueno dejando esto atras, yo creo que lo que esconde ese ojo es.........nada, esta tuerto pues esta tuerto, no hay mas, es mas zoro mola mas asi que antes, el que diga lo contrario que lo diga por favor que es una mentira como una casa, imaginaos el mejor espadachin del mundo tuerto de un ojo que fue capaz de vencer al legendario taka no me...........vamos eso puede ser superior, ademas que creo, ya que hemos visto desde el timeskip porque yo en la guerra de marineford no vi apenas nada, me refiero al haki, gracias a un tipo, el kaoshoukou (creo que es ), no hace falta ver si tienes buen manejo de el asi que voto por que zoro se quede asi, ademas acojona mas 
El mundo está esperando nuestra respuesta

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Bloquearle el demonio de la espada para que? Zoro no ha tenido ningun problema de que no haya podido controlar su poder o se le haya ido la pinza a causa de la espada maldita. No entiendo por que deberian "sellar" el poder de esa espada si no le ha dado ningun quebradero de cabeza (a no ser que me lo haya perdido o no lo recuerde xD).

Yo también creo que guarda algún secreto, y cuando haces esa comparación de Mihawk = cruces y Zoro = a demonio, no se tal vez haya que ver a los demás espadachines, como Vista = rosas y Shiliew = lluvia y no me acuerdo que otros mas allá.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Leyendo tu teoría, me has convencido de que Zoro ahora tiene una fuerza extra, la fuerza del demonio, ahora mismo se desconoce hasta donde puede llegar. Puede que lo combine con Haki o que nos sorprenda con algo realmente demoníaco, exactamente no podemos saber hasta donde puede llegar.
Mirando comentarios, he visto que algunos decían que es una cicatriz de guerra, o que Zoro está tuerto. Yo pienso que no es una cicatriz de guerra, sino es alguna cicatriz que le habrá hecho Mihawk para "sellar" el demonio que lleva dentro.
Seguramente, cuando Mihawk empezó a enseñarle nuevos ataques, el demonio que lleva dentro, se empezó a descontrolar, por ese motivo se le selló en parte el ojo y cuando quiere atacar de una forma más poderosa, sí que puede abrirlo, lo que seguramente no puede tenerlo abierto todo el tiempo que quiere, ya que sino podría ser que su fuerza se descontrolara.
Sabemos que Zoro puede abrir el ojo, por lo tanto, no creo que sea un tuerto:
Saludos
Mirando comentarios, he visto que algunos decían que es una cicatriz de guerra, o que Zoro está tuerto. Yo pienso que no es una cicatriz de guerra, sino es alguna cicatriz que le habrá hecho Mihawk para "sellar" el demonio que lleva dentro.
Seguramente, cuando Mihawk empezó a enseñarle nuevos ataques, el demonio que lleva dentro, se empezó a descontrolar, por ese motivo se le selló en parte el ojo y cuando quiere atacar de una forma más poderosa, sí que puede abrirlo, lo que seguramente no puede tenerlo abierto todo el tiempo que quiere, ya que sino podría ser que su fuerza se descontrolara.
Sabemos que Zoro puede abrir el ojo, por lo tanto, no creo que sea un tuerto:
- Spoiler: Mostrar
Saludos
Para mi en el time skip mato a Madara y le robo el Rinnengan... entonces cuando habre el ojo se hace extremadamente poderoso y puede repeler todos los ataqs, puede invocar animales gigantes y absorber el chakra de los demas
vamoooo q esto es One Piece no Naruto...
y como se la iso, puede q mientras se enfrentaba con Mihawk, aunq puede q el demonio de la espada se "apoderara" de su mano x un instante y le cortara el ojo.. pero lo veo poco probable :S
y la verdad q no me gustaria q esta teoria sea cierta, me daria a pensar q oda se esta qdando sin imaginacion y empieza a copiar otros mangas...
vamoooo q esto es One Piece no Naruto...
para mi eso fue un error de oda... o puede q pueda abrir el ojo igual, pero no vea con este... q tenga la cicatriz no qiere decir q no lo pueda abrir, kpas lo lleva cerrado siempre xq es al pe2 tenerlo abierto ya q no ve con el...Toni D Line escribió:Leyendo tu teoría, me has convencido de que Zoro ahora tiene una fuerza extra, la fuerza del demonio, ahora mismo se desconoce hasta donde puede llegar. Puede que lo combine con Haki o que nos sorprenda con algo realmente demoníaco, exactamente no podemos saber hasta donde puede llegar.
Sabemos que Zoro puede abrir el ojo, por lo tanto, no creo que sea un tuerto:Como vemos aquí Oda nos enseñó que Zoro sí que puede abrir el ojo, ahora bien, no nos enseñó la parte central del ojo, así que muy posiblemente el ojo en sí tenga un aspecto diferente, sino Oda nos hubiera mostrado el ojo entero.
- Spoiler: Mostrar
Saludos
y como se la iso, puede q mientras se enfrentaba con Mihawk, aunq puede q el demonio de la espada se "apoderara" de su mano x un instante y le cortara el ojo.. pero lo veo poco probable :S
y la verdad q no me gustaria q esta teoria sea cierta, me daria a pensar q oda se esta qdando sin imaginacion y empieza a copiar otros mangas...
- XorimxFriki
- Aprendiz

Creo k la cicatriz en el ojo de Zoro fue echa en el entranamiento
Pero bueno, seria interesante k fuera para señar o controlar su SED DE SANGRE
Pero bueno, seria interesante k fuera para señar o controlar su SED DE SANGRE
Viejo, "Soy lo Mejor"