Brazalete de Buggy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
salva22
Aprendiz
Aprendiz

Re: Brazalete de Buggy

Mensaje por salva22 »

jajajaja me encanta el personaje de Buggy. Cuando lo vi en la saga de Impel Down con el pelo largo y la coleta me quede un poco :shock: :shock: Creo que es de los personajes favoritos de Oda. Tambien me sorprende mucho como ha cambiado la opinion que Buggy tenia sobre Luffy al principio...
Pokey
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

bueno a buggy no necesitan el tesero como escuasa para meterlo ya que
posiblemente sea nuevo sichibukai.
En cuanto al brazalete claro que tendra importancia seguro que es un gran
tesoro y el brazalete es el mapa para encontrarlo
Imagen
alberXD

Mensaje por alberXD »

El brazaleta le servira para algo importante en el nuevo mundo y kreo ke los mugiwaras lo tendran ke buscar de nuevo (segun mi opinion)
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Inferno25
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Inferno25 »

Como veo que aqui solo contesta gente con rangos bastantes altos pues daré mi opinión:
Creo que ese brazalete tendrá un mapa oculto en su interior o una especie de brújula para llegar a un gran tesoro hasta a lo mejor incluso el one piece :shock: y creo que ese brazalete es de cuando subieron a sky pea y se llevaron mucho oro entre esas cosas estaba ese brazalete :$$:
Imagen
¡¡¡La Gran Guerra A Comenzado!!!
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Inferno25 escribió:Como veo que aqui solo contesta gente con rangos bastantes altos pues daré mi opinión:
Creo que ese brazalete tendrá un mapa oculto en su interior o una especie de brújula para llegar a un gran tesoro hasta a lo mejor incluso el one piece :shock: y creo que ese brazalete es de cuando subieron a sky pea y se llevaron mucho oro entre esas cosas estaba ese brazalete :$$:
No entiendo tu punto... Gia Secando acaba de aclarar que el tesoro es del Capitan John, su zombie (general zombie) se encontraba en thriller bark y fue alli donde consigieron el brazalete... el tesoro de John no es el One Piece....skypea no tiene nada que ver aqui
Imagen
Imagen
aokiji-law

Mensaje por aokiji-law »

no se pero buggy sere shichibukai :o
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Nomedejaelegirnombre

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

No se...igual el tesoro estaba ya en Thriller Bark.
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mon Von Zombie »

Como personaje favorito de Oda, es una excusa para seguir con Buggy en el 2Y y darle mas poder económico ¿no creen? 8)
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Yo creo que el tesoro ese del que hablaba buggy es el que encontro nami en el thousand sunny, que lo habia subido a bordo peronna al intentar escapar
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

me parece que lo encontraron en trhiller brak aunque no estoy seguro y yo creo que ese tesoro no tendra mayor trascendencia en la serie que una anecdota del buen corazon que tiene luffy :alabar:
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

He pensado y creo, que el tesoro del capitan john, es el tesoro mas grande en cuanto a lo material se refiere (oro y derivados), ya que seria muy chaya si el one piece fuera asi (claramente no lo es). Si el tesoro del capitan john fuera de una gran magnitud monetaria, podria tener cuento para una buena futura saga en el nuevo mundo, aunque personalmente creo que Buggy es un personaje barato con un humor barato que no me gusta para nada, asi que feliz que encuentre el tesoro rapido y no aparezca nunca mas en la serie.
Imagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Bluerck escribió:He pensado y creo, que el tesoro del capitan john, es el tesoro mas grande en cuanto a lo material se refiere (oro y derivados), ya que seria muy chaya si el one piece fuera asi (claramente no lo es). Si el tesoro del capitan john fuera de una gran magnitud monetaria, podria tener cuento para una buena futura saga en el nuevo mundo, aunque personalmente creo que Buggy es un personaje barato con un humor barato que no me gusta para nada, asi que feliz que encuentre el tesoro rapido y no aparezca nunca mas en la serie.
Estoy de acuerdo contigo en parte. Ademas buggy me parece un personaje muy debil que solo daria problemas a zoro si se enfrentara a toda la banda por lo de que su akuma no mi tiene ventaja contra las espadas. Porque yo creo que el resto podria darle una paliza individualmente salvo que haya mejorado buggy enormemente durante los dos años (lo cual tendria sentido porque si va a ser un shichibukai querra dar una buena imagen). Aunque si zoro desarrolla los tres tipos de haki (que yo espero que lo haga) pues tampoco deberia tener problema en derrotarlo.

Pero por suerte o desgracia va a salir mas en la serie si es cierto lo de que va a ser un shichibukai.
1 2 Jango

Mensaje por 1 2 Jango »

¿Debilidad? ¿Combates? ¿Seguro que estáis hablando de One Piece? Hay vida más allá de las batallas.
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Puesmira lo que te voy a decir, para mi el tesoro del capitán Jhon será un tesoro mucho mas grande en lo material que el de Roger (osea el One piece) yo creo que el OP será alguna ''chorrada'' como el placer de haber llegado hasta la última isla, el orgullo de ser el hombre mas libre o cosas por el estilo.

Suena a tontería...y lo es, pero podría pasar y no me extrañaría nada, lo que es nada
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Oda le ha estado dando cierta importancia al asunto del tesoro del Capitán John y la búsqueda de éste por parte de Buggy, por lo que relevancia va a tener seguro. Y posiblemente, como parece ser hasta ahora, el tesoro tiene pinta de ser el típico tesoro pirata de toneladas de oro y objetos valiosos.
Pero para mi lo más importante de todo este tema, es que espero que Nami se entere de este tesoro y la relación que guarda con el brazalete, ya que fue ella quien le dijo a Luffy que podía quedarse con ese brazalete. Y si Nami se entera de que perdió tal tesoro por "culpa" de Luffy, lo que es seguro es que no ignorara el asunto.
Imagen
Imagen
Responder