lauffy escribió: A proposito, smoker no puede tener el rango que tiene .. minimo vice almirante, es lo que creo.
Yo creo que irá rápidamente ascendiendo de nivel! Cómo está obsesionado con atrapar a Luffy y su tripulación, irá haciéndose cada vez más notorio dentro de la marina. Se me hace que es como el heredero de Garp.
Mis preferidos son Smoker (el mejor personaje de la marina, supongo que al final de la serie acabará siendo almirante), Garp (él y Luffy son exactamente iguales en cuanto a carácter se refiere) y Aokiji (me gusta su carácter, a parte de sus poderes que son la caña ).
pues el mio sin duda es kizaru , por mucho haki que poseas si se mueve a la velocidad de la luz nunca podras vencer-le
para mi si usara su poder al limits sera inbencible
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Posee Haki ya que sin el se supone que no podría ser Vicealmirante, sus 8 espadas y seguramente tenga una técnica muy buena, si alguna vez tuvieran los vicealmirantes que luchar contra los mugiwaras, seguramente Onigumo daría problemas a Zoro o Brook.
Esconde mucho misterio de momento solo hemos podido ver como de su larga melena salen 3 brazos y en el manga me parece que se le vio el abdomen... Espero en un futuro poder ver su transformación entera araña, tarántula o lo que sea... Ademas su diseño me gusta bastante.
"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada. ¡Superame! ¡Roronoa Zoro!"
Por su poder me encanta kizaru pero por su forma de ser y como no por ser abuelo de luffy mi preferido es garp y ademas tengo entendido que le ofrecieron el cargo de vicealmirante asique su poder no tendra mucho que envidiarle al de kizaru
aokiji mola mucho pero mi favorito es smoker,puede k sea porque sigue luffy desde el principio de la serie y sale en mas capitulos y al salir mas te vas encariñando de el
Mi preferido es Sakazuki, aunque la idea de la "justicia absoluta" me recuerde a los fascismos, su entrega a su creencia es admirable, pero por encima, el poder de su fruta es demencial. Espero que algún día queme esa gorra que lleva xD
El mejor es sin duda Garp seguido por Sengoku cuando se enfrentan ellos solos a shiki el leon dorado y creo que son dos de los personajes que tienen que volver a aparecer y sera la ostia