De que personajes os gustaria ver su infancia?
Re: De que personajes os gustaria ver su infancia?
por dios *-*:
-la de garp
- la de dragon
-la de mihawk
-la de roger
-la de garp
- la de dragon
-la de mihawk
-la de roger
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Bartholomew Kuma.
Uno de los personajes mas misteriosos por el momento, del que nadie conoce sus verdaderos pensamientos que le llevan a iquerer perder su propia consciencia y convertirse en una maquina sin sentimientos, que no se sabe si es fiel a la revolucion o al gobierno mundial, pues es capaz de traicionar a ambos, y de querer destruir a los mugiwaras a ayudarlos.
Croco-boy y doflamingo, otros que me tienen intrigado. La de ivankov seria, como poco, curiosa.
Uno de los personajes mas misteriosos por el momento, del que nadie conoce sus verdaderos pensamientos que le llevan a iquerer perder su propia consciencia y convertirse en una maquina sin sentimientos, que no se sabe si es fiel a la revolucion o al gobierno mundial, pues es capaz de traicionar a ambos, y de querer destruir a los mugiwaras a ayudarlos.
- Spoiler: Mostrar
Croco-boy y doflamingo, otros que me tienen intrigado. La de ivankov seria, como poco, curiosa.
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
El pasado de Dragon es el que mas me llama y también me gustaría conocer la de Akainu.

La de trafalgar law o la de barbablanca tambien seria impresionante, aunque algunos digan que trafalgar law es sabo, pero lo dudo, por muchas razones. La de barbablanca tambien seria sorprendente para saber como era de pequeño. Un saludo, 
a mi me gustaria saber la infancia de gol d roger, seria interesante saber si se parece a la de luffy o no.

BASKET + CATALUNYA
- OropesaDThomas
- Aprendiz

Buen tema y sin duda alguna me encantaría ver la infancia de Shirohige (o de Gol D Roger) quizás shirohige era huérfano y por eso quiso montar una banda de piratas que fueran su familia 
En la penuuumbra y en la luz,en el errooor y en el saber en cada rumbo que marque mi destiiino estoooy coooontiiiigoooo y te acoooooompañare!

- caracolofonos
- Cabo

La de Dragon la de doflamingo y la de cocodrilo serian ineresantes.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

me gustaria ver el pasado de :
bellamy la hyena
barbanegra
Shiliew
jewerly bonney pd:incluyendo cuando pertenecio al govierno
i el de kidd seguro que era igual de cabron que aora xd
bellamy la hyena
barbanegra
Shiliew
jewerly bonney pd:incluyendo cuando pertenecio al govierno
i el de kidd seguro que era igual de cabron que aora xd
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
Oo justo los que pensaba yo xDjuananhouse escribió:Los unicos pasados que parecen ser interesante son los de Teach, Doflamingo y Crocodile.
Los demas te los puedes imaginar mas o menos
No todos los tesoros son plata y oro
- Sylvers311

Mas que la infancia me gustaria saber la historia de Mihawk, sus razones y sobretodo como llego a ser el espadachin mas fuerte.
Tambien seria interesante el de Teach, don flamingo, garp, y roger.
Tambien seria interesante el de Teach, don flamingo, garp, y roger.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
A mi me gustaría que Oda profundizara un poco en el de Zoro, por que lo único que hemos visto es su amistad con Kuina y nada más. No sabemos quienes son sus padres o que pasó con ellos :/
Luego me encantaría ver el pasado de Dragon, Garp y Shanks (más que infancia, como llegó a Yonko y conoció a Barbablanca)
Luego me encantaría ver el pasado de Dragon, Garp y Shanks (más que infancia, como llegó a Yonko y conoció a Barbablanca)

- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me gustaria ver la de kid (igual es sabo!!), tambien me gustaria ver la de Roger, Brook, la de kurohige, doflamingo y la de kuma jaja saludos!!
- WILLIAM111

A mi me gustaria saber sobre los sichibukais,los almirantes,Rayleigh,Shakky y la de Shanks sobretodo como llego a yonkou
A7XSLKCOBBFMV
- pirate-girl
- Ejecutado

- Contactar:
A mí la que me interesa es la de Zoro, que es la única que desconocemos de la tripulación. Si tuviera que ser alguien de fuera pues Roger y Shanks. Me gustaría saber todas las aventuras que pasaron cuando estaban juntos incluyendo a Buggy y Rayleight.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.

Creo que la de Dragon sería la más interesante. Hijo de un marino, me gustaría ver su relación con Garp y las razones que le llevaron a formar el Ejército Revolucionario. Creo que Oda nos la mostrará cuando Dragon haga su gran aparición, en una saga que gire en torno a los revolucionarios.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?