Episodio 518 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 518 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Una situación crítica! Luffy vs. Falso Luffy:

Nuevos tripulantes de la banda de Sombrero de Paja siguen pasándose por el bar Shakky para confirmar su llegada. Mientras tanto, Luffy se ha topado con el farsante que se está haciendo pasar por él y tendrá que salir de esa delicada situación sin llamar mucho la atención. Por otra parte, el resto de los falsos Sombrero de Paja se han encontrado con Chopper, el cual les ha tomado por los auténticos y ha decidido seguirles... hasta que algo extraño ha sucedido: ¡Los hombres del gobierno han secuestrado a Robin!

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Episodio 518 RAW

Mensaje por Vichin »

Piruleta!

Pues no ha estado mal el capi eso si bien de relleno,y el dibujo me parece que ha decaido un poco por que Robin por que ejemplo la han vuelto a dibujar mal
Última edición por Vichin el Dom Oct 09, 2011 6:49 pm, editado 1 vez en total.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Me ha encantado el episodio justo donde zoro corta el barco de los piratas y dice que es un capricho del destino. :o :ok: :wave:
PS:AHHHHH,me has quitado la piruleta. :x
Imagen
Imagen
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

la voz de robin falsa es la de Luffy, pero no reconozco la de zoro y sanji falsos, ¿me pueden decir de quienes son?
The One And Only
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

onlyone escribió:la voz de robin falsa es la de Luffy, pero no reconozco la de zoro y sanji falsos, ¿me pueden decir de quienes son?
Ya que preguntas vamos a completar la lista con los de la semana pasada.

Luffy Fake - Sanji original (Hiroaki Hirata).
Zoro Fake - Usopp original (Kappei Yamaguchi).
Nami Fake - Chopper original (Kazue Ikura).
Sogeking Fake - Franky original (Kazuki Yao).
Sanji Fake - Zoro original (Kazuya Nakai).
Chopper Fake - nadie XD.
Robin Fake - Nami original (Akemi Okamura).
Franky Fake - Brook original (Yūichi Nagashima).

Por otra parte, ya me imaginaba que cambiarían la escena del pepino XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

El capitulo ha estado muy bien, aunque me a parecido que han rellenado bastante el capitulo alargando las escenas un poco. Pobre Chopper :cry: me a dado una pena mientras seguía a los falsos Zoro, Sanji, Chopper y Robin. Sanji y Zoro en su linea. Muy bueno lo del bigote y la nariz falsa de Hancock y también la bolsa... bueno la enorme bolsa que le da a Luffy.
En el siguiente capitulo por la preview la veo mas movida y con algo mas de acción.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capítulo con mucho relleno, casi no ha avanzado en nada la historia, aunque en el siguiente ya aparece Sentoumaru, por lo que no debe quedar mucho para ver a Caribou en el anime. ¡Caribouistas del mundo, unios!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

buen episodeo, y la parte final donde sale zoro ( por fin se le ha visto la cara ) ha sido espectacular.
PD: me encanta esa musica del final cuando zoro corta el barco
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Yo que creía que en "esta nueva etapa" cambiarían, pero la verdad Toei no levanta cabeza... Dibujos pésimos, mucho relleno y apenas avanza la cosa. A ver qué nos depara el siguiente, porque éste... :suicidio:

:wave:
xikipatri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xikipatri »

Genial capitulo, aunque la cara de Chopper la veía un poco deforme a veces xD La parte de Zoro me ha parecido espectacular, aunque tendrían que haber sacado a Zoro de cuerpo entero y no solo la cara. El siguiente capitulo tiene buena pinta, por fin va a aparecer Sentomaru :D
EDITO:
redon escribió:
onlyone escribió:la voz de robin falsa es la de Luffy, pero no reconozco la de zoro y sanji falsos, ¿me pueden decir de quienes son?
Ya que preguntas vamos a completar la lista con los de la semana pasada.

Luffy Fake - Sanji original (Hiroaki Hirata).
Zoro Fake - Usopp original (Kappei Yamaguchi).
Nami Fake - Chopper original (Kazue Ikura).
Sogeking Fake - Franky original (Kazuki Yao).
Sanji Fake - Zoro original (Kazuya Nakai).
Chopper Fake - nadie XD.
Robin Fake - Nami original (Akemi Okamura).
Franky Fake - Brook original (Yūichi Nagashima).
En serio que la voz del Sanji Fake es la de Zoro? O.O Si mi oido no me ha engañado, Luffy hace los gruñidos del Chopper Fake :lol:
Última edición por xikipatri el Dom Oct 09, 2011 7:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

sigue la tendencia de poner un titulo con "Versus"
cuando las escenas de "pelea" dura solo unos segundos.
Lo unico bueno pienso k fue la escena de luffy barriendo con luffy falso.

le tenia mucha fe ,ala escena de zoro
me quedo con la del manga. :(
-Madita sea no me lo puedo creer :twisted: como es posible k con los avanzes de hoy en dia
al grado de tener anime en HD y no existan buenas animaciones al nivel k se merece de one piece
les juro k me meaba de la emocion la 1era vez k vi a mihawk en akella escena partiendo en 2
el galeon de Krieg.
pero ahora NO.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Me parece increible que este capitulo les haya gustado o es que se conforman con todo lo que tenga relacion con One Piece y no de otro anime, para mi fue una completa MIERDA :x , para mí fué el capítulo más aburrido de todo One Piece.
Les daré mis razones:
El 80% del capitulo fué relleno... (conversaciones innesesarias y alargues aburridos)
El 10% del capitulo debería haber pertenecido al primer capitulo del nuevo mundo (Conversacion Sanji-Raylight-Duval, Chooper y su cruce con los Mugiwaras Fake) y sobre todo alteraron el orden, se supone que no sabían nada de Luffy y Robin, cuando ya se les vió en la isla en el primer capitulo.
El 10% del capitulo pertenecería al segundo, (Cruce de Sanji-Zoro, encuentro Luffy real-Luffy falso)

*Lo que sigue es Spoiler*

Si van a hacer 2 capitulos version anime + relleno, SACADO de 1 capitulo del manga o incluso menos, pués calculemos... han pasado 41 capitulos del manga o más desde que empezó el Nuevo Mundo, y aún no termina la saga de la Isla Gyogin... si la saga de la Isla Gyogin termina en el 51 o más (con los misterios resueltos de Joy Boy, Arca, Futuro de la Isla), calculemos 51x2=102 capitulos en version anime van a pasar y aún los mugiwaras no estarán todavia en el nuevo mundo :x :x :x
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

La Toei mas que nunca en su salsa con los rellenos basados en la absurda repetición de un chiste, nos han metido la tonteria diaria de Hancock(mal dibujada) para en la siguiente escena hacer lo mismo con Duval.
La animación de la Toei es lo unico, que aunque con importantes altibajos, mejora lentamente. El dibujo va sin embargo en picado: Chopper con un ojo mas arriba que otro, Sanji con sindrome de Usopp, shakki está palida(¡lo mismo que Robin, cada vez menos morena!¡Donde ha quedado la Nico Robin tostada por el sol de Arabasta!), la mochila de luffy en la escena en la que BH le explica todo lo que lleva dentro, es como 5 veces más grande que cuando la lleva Luffy sobre la espalda(Edit: @Meji, es verdad, no me habia dado cuenta :gota: ), y la cara de Zoro en el proximo sera una ambigëdad en el peor sentido de la palabra...

Pero hay cosas que se salvan: El mejor shock de Haki visto en toda la serie,
Sanji raper. She's beautiful! I need a lady! (moviendo la cintura, perv) y el grito que ha hecho :shock: ¿¡en español!? Viva Sabaondy!
Chopper tan dulce como siempre
y la escena del pepino... digamos que me ha hecho sentir violento.
Zoro y el barco ha molado algo

Pero no os confundais, ha sido un capitulo MALO, el peor en bastantes semanas, pues los ultimos del 3D2Y me gustaron.
Última edición por barbadedosdias el Dom Oct 09, 2011 8:41 pm, editado 2 veces en total.
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

Contrario a lo que dice el tipo de arriba creo que va a buen ritmo la historia, si bien el dibujo no es tan bueno como el anterior cap esta muy bien logrado, las conversaciones no las veo fuera de lugar y anque leo y sigo el manga al dia no me percate de los rellenos, me sorprende la obsesion que tienen tantos por el manga y que este plasmado tal cual, mi unica queja es que no saliera Zoro a cuerpo completo como en el manga, pero su aparicion no dejo de sorprenderme y mas con esa musica de fondo.
:o :zzz:
No es es que defienda el Anime pues a veces vaya que si la :gota: , pero decir que es una MIERDA se me hace brutal de alguien que deberia dejar de ver el anime si tanto le frustra y dejar de meterse en este foro y lo digo de la mejor manera, para que ser masoquista, creo que a la mayoria si bien no es perfecto estuvo muy entretenido y agradable el capitulo y se ve que el siguiente es mejor.

Por cierto que buena idea de Toei de cambiar asi las voces de los Fake-Mugiwaras, es una pasada :lol:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Capitulo regulero y pesado. El dibujo decae cada 3 minutos. Podrian haber unido en este capitulo 2 del manga para que la accionno decayera.

No han respetado el tamaño de Luffy con Hancock. En el manga Luffy era igual de alto que ella.
No se que ocurre que ahora Sanji no parace el, no saben dibujarle la cara en este episodio. De Shakky lo mismo.
El relleno del pirata ese no se a que ha venido pero ha estado decente, aunque no deberian haber nombrado a Barbanegra.
Esta claro que tiene un problema con Robin y su cara.

Tengo que admitir que cuando Luffy usa el Haki les ha quedado bastante decente. Ya estaba yo asustado, temia ver una barrera de energia a lo Dragon Ball. El mini-relleno de Sanji absurdo. En cambio la entrada de Zoro ha sido epica en algunos momentos pero su cara es ams rara......, hubiera quedado mejor si no hubieran mostrado todo su cuerpo a lo largo de los 2 capitulos y si lo hubiern hecho en este.
Viva Sabaody!!!!!!!! :lol:
Imagen
Responder