Por lo que dicen sacaran pack se capitulos de 5 en 5 para acelerar la cosa... weno en 20 descargas estara casi todo.
AHN a sacado su propia version dual: *borrado*
Aunque por lo que parece hay que jugar con codecs y programas...
pero se lo curran que no veas!
Son la leche!!!!!!!!!!!! SHT y AHN son DIOS
Eso es cierto, aunque el proyecto es conjunto, SHT va a sacar los capis only sub, nuestra politica nos impide sacar nada doblado.
Y por su parte AHN saca los capis con los mismos subs pero dual.
La versión dual de este proyecto, como toda versión que contenga el doblaje español queda vetada en este foro por los motivos que ya dimos en su dia, asi que agradeceríamos que nadie ponga enlaces a ellas.
Me alegro mucho de que hayan empezado a subtitular los primeros episodios, seguro que por fin se podran ver mejor que como nos lo colocaron los de Telecinco y vuestra web SHT está bastante bien y espero que crezca mucho.
Hola me bajado este capitulo (lo tenia en castellano) pero el audio no me va , es por los codecs alguien sabe donde me los tengo que bajar, los otros capitulos como el 168 nunca me ha dado problemas.Gracias de antemano.
los de strawhat team stan echos unos cracks! xD aunke io no se k hacer, si bajarmela o no, ia k tengo del 1 al 102 subtitulados d animezaiko y shichibukai... k hare? xD