Episodio 518 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Meji
Recluta Privado de Primera

Re: Episodio 518 RAW

Mensaje por Meji »

Capítulo lento y con bastante relleno.
Lo primero que podrían haber hecho es cambiar el opening.. eso de que ponga Ussoppu :shock: no mola

Lo mejor del capítulo Zoro "pescando" y el haki de Luffy, creo que de las mejores animaciones de haki que he visto por ahora en One Piece.
El pobre chopper.. que pena da siguiendo a sus "nakamas" sin obtener respuesta.
barbadedosdias escribió:la mochila de luffy en la escena en la que BH le explica todo lo que lleva dentro, es como 5 veces más grande que cuando la lleva Luffy sobre la espalda,.
Si vuelves a ver el capitulo veras que cuando se vuelve a mostrar la mochila hay muchísima ropa fuera, ya que Nyon le dice a BH que la haga más ligera.

Por lo demás a esperar que nos depara Toei en los siguientes capítulos
Kizaru Sproken
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kizaru Sproken »

En general el capítulo ha estado CARGADO de relleno innecesario, a parte de que han alargado demasiado algunas partes. Si me tengo que quedar con algo: La Escena de Zoro. El siguiente capítulo promete más, o al menos eso parece según la preview, habrá que esperar para saberlo.

Por otra parte, han alterado el orden de algunos acontecimientos respecto al Manga, cosa que no queda demasiado bien (Para los que sigamos el Manga). En general, un capítulo aceptable, al estilo de Toei Clásico... Un Saludo,
KizaruSproken
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El capitulo me a parecido muy regulero tirando para malo. Para empezar el capitulo en si es relleno en exceso, estirando escenas y bromas todo el rato y inventandose algun mini-relleno, y no solo eso, si no que tambien se comen cachos interesantes del capitulo, se suponia que en este capitulo aparecia Franky en el manga, no han metido esa parte, en cambio han metido relleno un poco absurdo, como lo del pirata ese peleandose. La animacion en este capitulo es buena, como la del anterior, pero el dibujo sigue igual de poco currado, como siempre.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno no ha estado mal, aunque eso si como ya han dicho algo lento, pero almenos no ha sido un relleno pesado, si un poco con hanckok.

Creo que eliminando la escena del pepino y robin falsa es una cagada, era una de las mejores imagenes de todo el manga, cosas como estas hacen a oda diferente de los demas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
grobca

Mensaje por grobca »

Desde mi humilde opinion que capitulo mas aqueroso hecho con un relleno criminal.
Lo unico que merece la pena es el momento que luffy usa haki y el final donde aparece zoro.
El capitulo de la semana que viene tiene mucha mejor piinta.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Un capítulo correcto, aceptable. Mucho relleno, pero a mi parecer, no ha sido tan malo. No sé por qué Sanji me hace muchísima gracia cuando se pone a gritar xD
El dibujo irregular, pero ha estado bien la parte del haki.
Lo de Chopper algo cansino, pero no excesivo. El ritmo en general ha estado bien llevado. En el manga también se avanzaba muy despacio en esta parte. Para mí eso no es algo criticable.
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NakamaForever »

Me ha encamtado el capítulo, súper entretenido aunque se me ha pasado supper rápido xD
saludos!!!! ^^
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

Va demasiado lentoooo!!!! :x La saga de la historia de luffy se me hizo eterna sabiendo ya que lo del timeskip de 2 años. Luego el enorme relleno en las historias por separado de cada uno de la tripulacion. Ahora que por fin han pasado los dos años veo que siguen con los rellenos exesivos :twisted: En si el capitulo estaba bien pero si siguen asi con el resto de los capitulos, esperemos a que nuestros nietos vean a los mugiwaras en el nuevo mundo :zzz:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NuevaEra »

Otro cap cojonudo, no sé si es porque ha comenzado una nueva etapa o porque estoy más sensible y optimista, pero la animación me está pareciendo una pasada. El final...buff tremendo, me encanta Zoro todo chulo subido en el mástil con la cicatriz en el ojo y habiendo partido el barco a la mitad, esa parte la he visto unas 6 veces. Y bueno, ya tengo ganas del siguiente!!!
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

¡¡¡JODER!!! Una vez mas lo digo y con mayúscula ¡¡ABAJO TOEI!!! Como le van a hacer esto a mi anime favorito y la están cagando poniendo rellenos absurdos…. Acá era estupendo para alargar un poco lo de Hancock en su despedida con Luffy pero claro Toei solo pone lo que le conviene…

Si el Capitán pillo estuviera aquí estaría arremetiendo con todo ¿Dónde estará? Por dios…

La única parte que podría rescatar es el momento de del disparo en la cual Luffy lo esquiva con gran facilidad demostrando su gran domino del Kenbunshoku Haki y también el momento de Zoro cuando aparece pero por lo demás, analizándolo todo mi cara en respuesta hacia este capítulo es esta..... Imagen ¡¡¡Asi!!! Asi esta mi cara "completamente" mortificada ¡¡Por dios!! Hay que levantarnos y armar una revolución como Dragón "a atacar con todo" ¡¡¡siiiiii!!! :twisted: :lol: :ok: :wave:
Spoiler: Mostrar
P.D: Falta una parte mas en le momento de Hancock ayudando a todos los mugiwaras lamentablemente cuando lléguennos a esa parte será exactamente igual al manga por que a toei le conviene así ...
P.D:2 Se me olvidaba el avance esta jodido ya ni quiero pensar en como saldrá el siguiente capitulo "dios mio"que esta pasando garabatos ya parecen ¡La estan jodiento toda! ¡Oda haz algo!
Última edición por Fenix D Juan el Mar Oct 11, 2011 3:27 am, editado 1 vez en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Jajota
Polizón
Polizón

Mensaje por Jajota »

[quote="arkhammx"]Contrario a lo que dice el tipo de arriba creo que va a buen ritmo la historia, si bien el dibujo no es tan bueno como el anterior cap esta muy bien logrado, las conversaciones no las veo fuera de lugar y anque leo y sigo el manga al dia no me percate de los rellenos, me sorprende la obsesion que tienen tantos por el manga y que este plasmado tal cual, mi unica queja es que no saliera Zoro a cuerpo completo como en el manga, pero su aparicion no dejo de sorprenderme y mas con esa musica de fondo.
:o :zzz:
No es es que defienda el Anime pues a veces vaya que si la :gota: , pero decir que es una MIERDA se me hace brutal de alguien que deberia dejar de ver el anime si tanto le frustra y dejar de meterse en este foro y lo digo de la mejor manera, para que ser masoquista, creo que a la mayoria si bien no es perfecto estuvo muy entretenido y agradable el capitulo y se ve que el siguiente es mejor.

Por cierto que buena idea de Toei de cambiar asi las voces de los Fake-Mugiwaras, es una pasada :lol:[/quote]
En realidad la mayoría de los que nos quejamos somos fans del Manga y nos parece mala la adaptación, no así One Piece.

El anime de One Piece ya tuvo su epoca dorada. ¿Volverá?
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

asi como los de toei hicieron un buen trabajo con el primer capitulo de la saga de luffy niño, esta saga no la estan respetando nada. Las escenas en que luffy vence a los fake mugiwara y zoro corta el galeon a la mitad quedan 83737829928383millones de veces mejor en el manga
Imagen
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

Lo que no me gusto fue como animaron cuando Zoro corta el galeon, en el manga se ve mas genial... la parte de luffy me gusto donde se mueve para que la bala no le de.

Lo del pepino me da igual (aunque no causo mucha risa en el anime) lo que nos e es porque se quejan que van lento si va 1x1 con el manga recuerdo que se quedo en lo mismo que Zoro dice que ese no era su barco.

Y hablando de pillo el si ubiera destrosado este capitulo con sus criticas constructivas y/o destructivas :lol:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Mmm, me pareció algo lento, y como que no pasaron muchas cosas. Pero no me quejo, porque así y todo me entretuve mucho viéndolo :D

Como decían arriba, es una lástima que no pusieran a Luffy a la altura de Hancock (el en manga, Luffy es claramente más alto :gota: ) y que hayan alargado partes no demasiado necesarias. Pero vamos!, ningún anime es perfecto, menos los que son tan largos como One Piece.

Lo mejor del capítulo: cuando Luffy esquiva la bala y usa el haki y la parte de Zoro al final.

Lo peor: cuando Sanji está en el bar de Shakky (demasiado largo todo)

Ojalá a Robin la empiecen a poner más morena! :roll:

Sin embargo, están respetando lo que pasa en el manga, de todas formas.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
B B
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por B B »

Un capitulo entretenido en definitiva, y creo que en las partes importantes se han esforzado en la animación (escenas de Haki y presentación de Zoro). Los toques de humor no han estado mal me he reído bastante.

No voy a entrar en valoraciones con el manga, lo estoy leyendo pero voy por detrás del anime.

No obstante diré que el manga siempre será mejor para los que van más avanzados, ya que ya sabéis lo que va a pasar, el factor sorpresa se pierde, además el manga es como un libro, siempre cada uno evoca sus propia imaginación a la hora de pensar en el ambiente y voces de la propia escena. Siempre cada uno imagina lo que más le gusta, por eso siempre va a ser mejor el manga. Nunca veras a nadie que diga que la peli es mejor que el libro.

Con esto quiero decir que el anime no es tan fácil como parece ya que tiene menos margen de error y no puede ser tan generalista, no todos les puede gustar en todos los contextos. escenas, musicas ,ambientación y los entornos.

Con esto quiero romper una lanza a favor del anime, aunque entiendo y acepto todas sus críticas y sé que puede mejorar en muchos aspectos.

Un saludo.
Imagen
Responder