¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
- Kizaru Sproken
- Aprendiz

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
Espero que haya una repetición del capítulo de las 16:00 por la Noche, porque sino yo, tendría que dejar de verlo. A veces no sé que se les pasa por la cabeza a los de Boing... Pero bueno, ellos son los que mandan, y por tanto, los que cambian el horario cada dos por tres... Un Saludo,
KizaruSproken
KizaruSproken
- granzafu
- Oficial Técnico

Creo que si,que es el de las 23:30 pero yo por si acaso me ver el de las 9 para no perderme nada y me encanta la saga por donde van,pelo partio.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Joder, me viene genial este cambio de horario... espero que no lo vuelvan a cambiarlo xD
Por cierto pedazo de SSUUUPEEERRR !!!!
Por cierto pedazo de SSUUUPEEERRR !!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Audiencias de ayer 05/10/11 :
Boing - 0.9% / 0.7%
Inazuma Eleven: 1.9% y 271.000
One Piece: 0.9% y 151.000
Oggy y las cucarachas: 0.5% y 97.000
Malcolm: 1.1% y 214.000
Malcolm: 1.2% y 229.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 49.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 32.000
One piece: 0.4% y 70.000
Bola de dragón Z: 0.8% y 104.000
Bola de dragón Z: 1.2% y 123.000
El laboratorio de Dexter: 0.3% y 26.000
Vaca y Pollo: 0.5% y 29.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 16.000
Johnny Bravo: 0.5% y 19.000
Johnny Bravo: 0.7% y 20.000
SOn bajas , nose porque pero espero que consigamos lo que tanto anhelamos.
Boing - 0.9% / 0.7%
Inazuma Eleven: 1.9% y 271.000
One Piece: 0.9% y 151.000
Oggy y las cucarachas: 0.5% y 97.000
Malcolm: 1.1% y 214.000
Malcolm: 1.2% y 229.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 49.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 32.000
One piece: 0.4% y 70.000
Bola de dragón Z: 0.8% y 104.000
Bola de dragón Z: 1.2% y 123.000
El laboratorio de Dexter: 0.3% y 26.000
Vaca y Pollo: 0.5% y 29.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 16.000
Johnny Bravo: 0.5% y 19.000
Johnny Bravo: 0.7% y 20.000
SOn bajas , nose porque pero espero que consigamos lo que tanto anhelamos.
- patrisitah95
- Recluta Privado de Segunda

No estoy nada de acuerdo con el horario a las 16:00 es horario INFANTIL y eso que la serie es para jovenes, al menos espero que la serie siga a las 23:00 Si no ya tienen una menos..

~Gracias Sherry !~
Me paso para poneros un par de "Supers" mas de Franky, que se que os gusta ir oyendolos XD (Y creia que los habrían colgado pero no...
Los dos los dice en esta pista de AudioRaccoon, en la que le grabaron una felicitacion de cumpleaños a la creadora de la pagina de OPenCastellano YA!. Fue una felicitacion all made by Franky.
Bueno, sin mas dilación aqui la teneis: http://www.audioracoon.com/audios/ficha/relatos/714
P.D.: Tambien quiero comentar que voy actualizando el primer post con las audiencias, aunque no haga comments diciendo "Actualizado el primer post
", debeis saber que si lo hago XD
EDIT: Ok, soy retra. Ya me lo ha comentado Faux. Ya estaba puesto. Ahora quiero borrar este Post y no se como XDD Antes había una cruz al lado de lo de reportar ¿no?
O lo soñe XD
Los dos los dice en esta pista de AudioRaccoon, en la que le grabaron una felicitacion de cumpleaños a la creadora de la pagina de OPenCastellano YA!. Fue una felicitacion all made by Franky.
Bueno, sin mas dilación aqui la teneis: http://www.audioracoon.com/audios/ficha/relatos/714
P.D.: Tambien quiero comentar que voy actualizando el primer post con las audiencias, aunque no haga comments diciendo "Actualizado el primer post
EDIT: Ok, soy retra. Ya me lo ha comentado Faux. Ya estaba puesto. Ahora quiero borrar este Post y no se como XDD Antes había una cruz al lado de lo de reportar ¿no?
Última edición por Nash el Jue Oct 06, 2011 6:00 pm, editado 3 veces en total.

- MrMuggyBall
- Recluta Privado de Segunda

Si no me equivoco, ya pusieron el enlace de esto hace unos días pero se agradece, siempre está bien escuchar algún "SUUUPER".Gol D Nash escribió:Bueno, sin mas dilación aqui la teneis: http://www.audioracoon.com/audios/ficha/relatos/714
P.D.: A ver si se aclaran los de boing que es la tercera vez que cambian el horario y encima para mal.

- josema26795
- Aprendiz

Bueno, ya vere si pudeo adaptarme a ese horario, porque termino de comer a las 15:30 y dependiendo de los deberes que me manden lo podre ver o no

La fuerza y la estrategia lo son todo
-
fancocineroviolento
- Aprendiz

hola, se k cambiaron de horario los capitulos y al leer el post principal he visto k la repeticion del capitulo es al dia siguiente a las 23:10, pero creo k lo an cambiado y todavia no lo habeis puesto y es a las 23:30. Hasta aki ningun problema, ya k solo puedo ver las repeticiones x la hora a la k llego a casa, pero hoy e ido a ver la repeticion del capitulo de ayer, k tenia unas ganas locas de ver este y el siguiente, y no echan one piece a las 23:30
¿cuando demonios echan la repeticion del capitulo del jueves? si alguien lo a preguntao antes lo siento x volver a preguntar yo pero no e visto nada de esto en el post oficial, se supone k deberian echarlo, no? gracias
¿cuando demonios echan la repeticion del capitulo del jueves? si alguien lo a preguntao antes lo siento x volver a preguntar yo pero no e visto nada de esto en el post oficial, se supone k deberian echarlo, no? gracias
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Lo echaran el lunes ya que los capitulos salen de lunes a jueves, el capitulo del jueves tendria que salir el lunes. Lo que no entiendo el de las 23:30 porque va con uno de retraso.fancocineroviolento escribió:hola, se k cambiaron de horario los capitulos y al leer el post principal he visto k la repeticion del capitulo es al dia siguiente a las 23:10, pero creo k lo an cambiado y todavia no lo habeis puesto y es a las 23:30. Hasta aki ningun problema, ya k solo puedo ver las repeticiones x la hora a la k llego a casa, pero hoy e ido a ver la repeticion del capitulo de ayer, k tenia unas ganas locas de ver este y el siguiente, y no echan one piece a las 23:30
- Spoiler: Mostrar
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
El nuevo horario (aún no se sabes si de lunes a jueves o de lunes a viernes).
El episodios nuevo (en el caso de este lunes, el 212) se emite a las 16:05.
Episodio del día anterior, sigue como antes, a las 23:30.
El episodios nuevo (en el caso de este lunes, el 212) se emite a las 16:05.
Episodio del día anterior, sigue como antes, a las 23:30.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Además del cambio de horario hay que confirmar que el Miércoles 12 de octubre no habrá capítulo a las 16:00 horas, como es día festivo (Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España) van a poner una película a esa hora y nos quedamos sin capítulo XD.
Aunque sí habrás a las 23:30, con lo que el Jueves tendremos el mismo capítulo a las 16:00 y a las 23:30.
Aunque sí habrás a las 23:30, con lo que el Jueves tendremos el mismo capítulo a las 16:00 y a las 23:30.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

¿En serio? ¿A qué viene este cambio de hora? ¡Yo me había acostumbrado ya a ese horario y estaba siguiendo la serie día sí y día también! Al ponerla a las 16:00 mucha gente no podrá verla, gente en donde me incluyo, ya que martes y jueves a esa hora estoy estudiando. Y la reposición es demasiado tarde... ¡Yo maldigo a Boing, a Mediaset y a todas esas personas que han pensado que un cambio de hora sería bueno y fructífero!

No me gusta nuevo eso de One Piece a las 16:05.. ya no podre ver ninguno de los 2 capitulos, antes a veces solo podia ver el 2º.. pero ahora ya imposible ver el 1º
A ver cuanto dura en ese horario, y se podrian decidir ya porque no hacen mas que cambiarlo
A ver cuanto dura en ese horario, y se podrian decidir ya porque no hacen mas que cambiarlo
Vamos a ver una cosa. Muchos os quejais de que que pongan el capitulo nuevo a las 3 de la tarde, pero yo lo veo perfecto, no porque a mi me venga mejor o peor, sino porque por mucho que moleste a algunos, los que en su mayoria ven one piece y sobre todo, los que pueden hacer que las audiencias suban, son niños, no tios de veintitantos a los que les mola el manga y el anime y en concreto one piece porque lo siguen desde pequeños, asi que si queremos que sigan doblando capitulos habra que mirar por mejorar las audiencias, y eso se consigue captando al mayor numero de espectadores posible. Con el de las 4 tienes a un publico mas infantil (pero no niños, pues a esa hora hay colegio) y con el de las 11 de la noche a un publico mas adulto.