peke escribió:Vamos a ver una cosa. Muchos os quejais de que que pongan el capitulo nuevo a las 3 de la tarde, pero yo lo veo perfecto, no porque a mi me venga mejor o peor, sino porque por mucho que moleste a algunos, los que en su mayoria ven one piece y sobre todo, los que pueden hacer que las audiencias suban, son niños, no tios de veintitantos a los que les mola el manga y el anime y en concreto one piece porque lo siguen desde pequeños, asi que si queremos que sigan doblando capitulos habra que mirar por mejorar las audiencias, y eso se consigue captando al mayor numero de espectadores posible. Con el de las 4 tienes a un publico mas infantil (pero no niños, pues a esa hora hay colegio) y con el de las 11 de la noche a un publico mas adulto.
Desde cuando hay colegio a las 4?? por lo menos aqui donde vivo yo NADIE ni mayores ni pequeños.
Enfin a mi me da igual el horario lo seguire viendo de todas formas, pero creo que a las 4 tendran mayor audiencia.
PD: U.u pues nose aqui no pasa jaja las tardes las tenemos todos libres no sabia que en otros sitios había que ir por la tarde, que putada no? jaja
Última edición por kirox el Mar Oct 11, 2011 4:09 pm, editado 1 vez en total.
kirox escribió:
Desde cuando hay colegio a las 4?? por lo menos aqui donde vivo yo NADIE ni mayores ni pequeños.
Enfin a mi me da igual el horario lo seguire viendo de todas formas, pero creo que a las 4 tendran mayor audiencia.
Pues en muchos sitios, yo porque ya e empezado el Bachillerato pero desde preescolar hasta la ESO siempre e ido por las tardes.
Ahora una anecdota de hace un par de años XD (lo pongo en spoiler para quien no la quiera leer):
Por culpa de ir por las tardes, cuando se emitia la saga de foxy, w7, ennies lobby, en catalunya al medio dia y a la vez emitian Dragon Ball por las mañanas en la cuatro sobre las 8 (yo entraba a las y como todavia no la habia visto me puse a verla, tenia que programar el video para que grabase los 4 episodios de DB de la mañana y el capitulo de OP en catalan al medio dia, total que llegaba por la tarde y la pasaba entera viendo DB y OP XD
que el cambio de horarios les parezca bien a algunos y a otros no, es normal,(nunca llueve a gusto de todos) pero los cambios de horarios no me agradan(me cuesta mucho seguir una serie así) y no son muy buena señal(cuando algo funciona mejor no tocarlo).
Pues yo lo puedo seguir de martes a jueves, el lunes no puedo, pero an perdido un espectador, porque a esa hora estan dando Friends en FDF y despues La que se avecina, y la verdad esque yo no tengo mucho interés en ver este "doblaje" solo tenia curiosidad por las voces... pero prefiero mil veces mas ver Friends y LQSA que almenos me rio y no lloro
EDIT al de abajao: no e dado mi opinion de la serie e dicho como me va a mi el horario, lo an echo un monton y nadie les a dicho nada asi que no vengas con esas tonterias de post
Última edición por brookhanauta el Mar Oct 11, 2011 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, no nos hace falta tu opinión, ya la sabemos de sobra, que me queman los haters soltando lo mismo una y otra vez.
A lo que iba, acabo de encender la televisión y, para los que vean o tengan Boing en Imagenio, os aviso que han cambiado el dial y en vez de 63 es el 69. No sé si en otras plataformas ha ocurrido lo mismo.
Bravo Bucanero escribió:Bueno, no nos hace falta tu opinión, ya la sabemos de sobra, que me queman los haters soltando lo mismo una y otra vez.
A lo que iba, acabo de encender la televisión y, para los que vean o tengan Boing en Imagenio, os aviso que han cambiado el dial y en vez de 63 es el 69. No sé si en otras plataformas ha ocurrido lo mismo.
En "R" sigue siendo el canal 155
Ya de paso comento una duda que me ha surgido viendo el capítulo de hoy xD En el anime, el Davy Back Fight es de 5 pruebas? Porque no me acordaba de la carrera de patines, bueno, me acordaba, pero tengo más en mente el Luffy afro vs Foxy y al ver que era la última prueba la de patines, pues eso, me ha entrado la duda xD
Al principio no me gustaba el cambio de hora pero luego me di cuenta de que a partir de ahora tambien van a emitir episodios los viernes y antes no lo hacían, lo cual me daba mucha rabia, asi que si de esa manera hay un episodio más a la semana prefiero ese cambio de hora.
Oye gente en la web de Boing pone que van a dar los capitulos a las 21:40 ...es esto un nuevo cambio horario? porque a mi me suena a un horario anterior vaya...si alguien puede esclarecerme la duda por favor
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.
iman666 escribió:Oye gente en la web de Boing pone que van a dar los capitulos a las 21:40 ...es esto un nuevo cambio horario? porque a mi me suena a un horario anterior vaya...si alguien puede esclarecerme la duda por favor
tranquilo lo que pasa es que no lo han cambiado inguna vez . eso esta puesto desde el primer dia y lo se porque lo he verificado metiendome en la web a menudo
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!