¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?

Mensaje por NakamaForever »

Monkey.D.Dragon estará para salvarle el trasero a Luffy cuando este casi derrotado.
Dragon, para mi gusto, solo le importa él y algunas veces piensa en Luffy xD
y... La otra pregunta que llevo dándole vueltas a la cabeza..¿Por que Dragon abandonó (por así decirlo) a Luffy? Yo creo que es porque no quería que lo matasen o porque no quería que lo siguiesen, encina, es un fugitivo, nobtiene tiempo de ser padre xD
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sappa7 »

NakamaForever escribió: La otra pregunta que llevo dándole vueltas a la cabeza..¿Por que Dragon abandonó (por así decirlo) a Luffy? Yo creo que es porque no quería que lo matasen o porque no quería que lo siguiesen, encina, es un fugitivo, nobtiene tiempo de ser padre xD
Mi teoría es que al estar en la Armada Revolucionaria no tenía tiempo de ocuparse de el y se lo dejo a su padre, Al Marine Monkey D Garp, pero ese al estar en la Marina como Vicealmirante se lo dejo a los bandidos de la Montaña y lo siguiente ya lo sabemos, eso creo yo
ylga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ylga »

Gente, Dragón tendrá su papel importante, he leído comentarios de que dragón estará atacando a una ciudad y luffy será quien luchará contra el etc... NO! un revolucuinario es como un pirata, pero sin robar ni nada, hay un capitulo de la infancia de luffy ( en el cual pareceré que Sabo está vivo) en el que Dragon pregunta que tenemos de mercancía. I uno de sus nakamas le responde nos han dado esto esto y lo otro. Es decir los Revolucionarios no roban solo piden alimentos y van contra la armada solo eso! :)
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Bueno, a mí me gustaría que Oda creara una saga en la que la armada revolucionaria empiece, por así decirlo, a cobrar protagonismo en One Piece. No sé... alguna guerra de alianza entre los países que convenció Dragon contra el Gobierno (como Arabasta) y que justo Luffy y su tripulación estén también metidos en medio.

Una batalla entre marines, revolucionarios y los mugiwara sería alucinante!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por greensantoryu »

Sera muy importante seguro ayudando a luffy en alguna guerra o salvandole la vida al fin y al cabo es su padre y el criminal mas buscado del mundo no va a estar de adorno no? :lol:
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

ravenhunt escribió:Se dice que es lider de una revolución, pero no tengo claro que es lo que busca con esto, al parecer tenemos que esperar mucho para saber exactamente, pero ustedes qué creen???
Hola Compañero.
Joder a la Marina no ? o KE SI NO ?
Es el criminal mas buscado por la marina y el que tiene mayor recompensa.
Dracule
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Dracule »

AlmiranteAkainu escribió:
ravenhunt escribió:Se dice que es lider de una revolución, pero no tengo claro que es lo que busca con esto, al parecer tenemos que esperar mucho para saber exactamente, pero ustedes qué creen???
Hola Compañero.
El esta en contra del gobierno mundial la marina son solo los que hacen cumplir la justicia, y no creo que tenga una recompensa tan grande como la de Roger, Shirohige o Shiki.
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Dracule escribió:
AlmiranteAkainu escribió:
Hola Compañero.
El esta en contra del gobierno mundial la marina son solo los que hacen cumplir la justicia, y no creo que tenga una recompensa tan grande como la de Roger, Shirohige o Shiki.
Roger y Shirohige no pueden contarlo y Shiki se lo cargo Luffy, crees que tendria mucha recompensa ?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dracule escribió:El esta en contra del gobierno mundial la marina son solo los que hacen cumplir la justicia, y no creo que tenga una recompensa tan grande como la de Roger, Shirohige o Shiki.
Dragón está en contra del gobierno.
La diferencia es que los revolucionarios están en contra del gobierno, mientras que un pirata es perseguido por La Marina cuando este hace algo "malo" aunque la Marina está dirigida por el gobierno.

Ya se ha dicho que Dragón es EL CRIMINAL más buscado del mundo. Un criminal es cualquier persona que esté en un Wanted, y si es el más buscado, lo más probable es que sea quién tiene más recompensa.
Yo creo que es así.
AlmiranteAkainu escribió:Roger y Shirohige no pueden contarlo y Shiki se lo cargo Luffy, crees que tendria mucha recompensa ?
Puede que la de Roger y Shiki ya no cuente, pero si se sabe su recompensa se tiene una referencia.

Por otra parte, Shiki no fue derrotado por Luffy ya que eso pasó en una película (La décima: Strong World) y al ser una historia No Canónica, no se considera válida a tener en cuenta con la historia de One Piece.
Aún así, si ODA se tomó la molestia de hacer esa mini historia en manga (el capítulo 0) es porque seguramente Shiki volverá a aparecer (sin contar lo que pasó en la película por supuesto).
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
lauffy

Mensaje por lauffy »

Mark_beta escribió: Puede que la de Roger y Shiki ya no cuente, pero si se sabe su recompensa se tiene una referencia.

Por otra parte, Shiki no fue derrotado por Luffy ya que eso pasó en una película (La décima: Strong World) y al ser una historia No Canónica, no se considera válida a tener en cuenta con la historia de One Piece.
Aún así, si ODA se tomó la molestia de hacer esa mini historia en manga (el capítulo 0) es porque seguramente Shiki volverá a aparecer (sin contar lo que pasó en la película por supuesto).
No creo que vuelva a aparecer shiki, el tema de la pelicula 10, a diferencia de las demás películas, en esta participo oda, es decir, va con la historia, además exactamente como decís antes hicieron un manga especialmente para la película el tomo 0.

En cuanto al papel de Dragon, creo que lo vamos a ver muy pronto o robin nos va a contar algo relevante en cuanto a la historia.

No tengo mas para agregar.

Saludos gente.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Mark_beta escribió: Dragón está en contra del gobierno.
La diferencia es que los revolucionarios están en contra del gobierno, mientras que un pirata es perseguido por La Marina cuando este hace algo "malo" aunque la Marina está dirigida por el gobierno.

Ya se ha dicho que Dragón es EL CRIMINAL más buscado del mundo. Un criminal es cualquier persona que esté en un Wanted, y si es el más buscado, lo más probable es que sea quién tiene más recompensa.
Yo creo que es así.
Opino igual, yo creo que también es el individuo con más recompensa del mundo, aunque no sea pirata. Si es el criminal más buscado por ende...
Imagen
diebucu

Mensaje por diebucu »

pues to creo que dragon se encontrará con luffy ya bien entrados en el nuevo mundo y allí luchará contra luffy tapado para que luffy no le reconozca y así ponerle a prueba
en cuanto a su función no creo que se le de mucha importancia, será algo así como lo de shirohige, que es uno de los personajes más importantes para el mundo de one piece, pero apenas aparece y mucho menos junto con luffy
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que dragon y luffy se encontraran en el nuevo mundo y ambos juntos lucharan contra el gobierno mundial.
JoseMD

Mensaje por JoseMD »

Yo creo que simplemente es como otro partido político pero a lo sumo, que va en contra del gobierno actual, y quiere hacerse con el control por la fuerza ya dijeron que los revolucionarios se oponian directamente al gobierno mundial y Dragón pues el cabecilla ;)
Saludos. :o
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

GaSpAr gArP escribió:monkey d dragon tiene un papel importantissimo en la historia. es el padre de luffy, y simpre estara ahi cuando luffy este a punto de morir. creo k mas de un vez les salvara el trasero xd.
claarooo, es su padre y tiene que salvarle el trasero cuando este en peligro aunque ya es mayorcito pero seguro que le ha salvado mas de dos vezes, seguro pero nosotros no le mos viusto porque seguramente perderia la gracia el anime
Responder